?>/script>'; } ?> Modificar script yamas (mejora) Widgets Magazine

Autor Tema: Modificar script yamas (mejora)  (Leído 6506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teik

  • Visitante
Modificar script yamas (mejora)
« en: 02-09-2012, 13:49 (Domingo) »
Bueno se que estuvisteis modificando el yamas ya que no funcionaba lo de las imagenes... y bueno creo que cuando lanza la ventana password.... no se puede ni copiar ni nada.... y seria bueno que se fuese guardando en un archivo de texto que se pudiese copiar e incluso guardar no creeis?

Cuando empieza a lanzar... es muy rapido y si pasa mucha informacion en una panatalla pequeña como la mia no te da tiempo a verlo.... y claro seria mejro que esa informacion ademas de verla se fuese guardando en un texto que se pueda copiar y pegar no creeis?


saludos y disculpar las molestias.... pero para mi es un agobio ver como pasa login y pass sin poder copiarlo y sin que te de tiempo a pasarlo a un archivo!! y sobre todo cuando lo dejas lanzado y te vas a comer y vuelves... que lo has perdido todo!

warcry

  • Visitante
Re: Re: Modificar script yamas (mejora)
« Respuesta #1 en: 02-09-2012, 13:56 (Domingo) »
Yo juraría que la guarda, en un archivo de texto...

No me acuerdo donde, pero lo guarda

yo también estoy en el móvil
saludos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Modificar script yamas (mejora)
« Respuesta #2 en: 02-09-2012, 13:57 (Domingo) »
Hola

Si que guarda todo en un archivo.

No me arcuerdo como se llama, pero si buscas en el tema original de yamas, alli lo pondra seguro.

Saludos

Pd eso de como van pansando los pass y user a toda leche, no es  logico salvo en un caso concreto y entonces no estarias ya aqui

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Modificar script yamas (mejora)
« Respuesta #3 en: 02-09-2012, 14:34 (Domingo) »
/tmp/yamas.txt

por no comentar que si os fijais el nombre lo elegiis vosotros , pero ..como imagino que la cosa ira de "enter", "enter"...  sin leer...pues... ^-^

teik

  • Visitante
Re: Modificar script yamas (mejora)
« Respuesta #4 en: 02-09-2012, 15:19 (Domingo) »
/tmp/yamas.txt

por no comentar que si os fijais el nombre lo elegiis vosotros , pero ..como imagino que la cosa ira de "enter", "enter"...  sin leer...pues... ^-^

se que le pone uno el nombre!! pero lo que yo busco es la misma ventana que pone password (que se lanza en terminal) y note deja copiar!!

el otro archivo de texto es muy largo... y dificil de saber donde esta el pass... sobre todo cuando es sacado de ssl!!

por eso queria que se guardasen 2 archivos... uno con los paquetes en bruto y otro con los login y pass.... que salen en pantalla ya que del otro archivo es muy dificil sacarlos!!! te lo digo porque en bruto ya intente sacarlos... y me pierdo y tantas lineas...

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Modificar script yamas (mejora)
« Respuesta #5 en: 02-09-2012, 18:52 (Domingo) »
Hola

Los usser y las pass salen solos en la ventana, sin nada mas la otra estrecha que sale debajo, son los paquetes arp.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

teik

  • Visitante
Re: Re: Modificar script yamas (mejora)
« Respuesta #6 en: 02-09-2012, 19:53 (Domingo) »
Hola

Los usser y las pass salen solos en la ventana, sin nada mas la otra estrecha que sale debajo, son los paquetes arp.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil


pues esa ventana es la que quiero que se grabe en un texto.... ya que no te deja copiar y ni pegar ni nada!!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: Modificar script yamas (mejora)
« Respuesta #7 en: 02-09-2012, 21:57 (Domingo) »
Hola

Los usser y las pass salen solos en la ventana, sin nada mas la otra estrecha que sale debajo, son los paquetes arp.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil


pues esa ventana es la que quiero que se grabe en un texto.... ya que no te deja copiar y ni pegar ni nada!!

ni te deja ni te dejara , al estar en uso.

yo juraria que los user/pass , los saca ..mira a ver en /root   ...si no hay algun fichero ....que yo creo que si

yo recuerdo el dia que lo probe que habia un texto con solo los pass ....( si , solo lo he usado una o dos veces  )

teik

  • Visitante
Re: Re: Modificar script yamas (mejora)
« Respuesta #8 en: 03-09-2012, 10:54 (Lunes) »
Hola

Los usser y las pass salen solos en la ventana, sin nada mas la otra estrecha que sale debajo, son los paquetes arp.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil




pues esa ventana es la que quiero que se grabe en un texto.... ya que no te deja copiar y ni pegar ni nada!!

ni te deja ni te dejara , al estar en uso.

yo juraria que los user/pass , los saca ..mira a ver en /root   ...si no hay algun fichero ....que yo creo que si

yo recuerdo el dia que lo probe que habia un texto con solo los pass ....( si , solo lo he usado una o dos veces  )


No recuerdo haber visto ninguno... pero bueno tendre que buscar mejor!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Modificar script yamas (mejora)
« Respuesta #9 en: 04-09-2012, 11:00 (Martes) »
cierras el yamas con la opcion 6  ?¿

es al cerrar cuando guarda , si lo cierras de la ventana , mal vas.

teik

  • Visitante
Re: Modificar script yamas (mejora)
« Respuesta #10 en: 04-09-2012, 12:03 (Martes) »
cierras el yamas con la opcion 6  ?¿

es al cerrar cuando guarda , si lo cierras de la ventana , mal vas.


Cierto!! Asunto resuelto... fallo mio!! Una vez vi que habia guardado las contraseñas y pense que las habia pasado yo... porque el archivo tenia un nombre parecido... pero entonces es esto!

Gracias apartir de ahora cierro con el 6 ajjaj