Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives
Metodo de aprovechar algunos pendrive Kinston Data Traveler
<< < (2/2)
warcry:

--- Cita de: Chumpy en 09-05-2012, 22:50 (Miércoles) ---ChimoC, un hombre con suerte....

--- Fin de la cita ---

no hombre esas van bien, es la blanca de la foto y yo no he tenido ningun problema


--- Citar ---Para ver el modelo

Click derecho en el dispositivo (en Equipo)>Porpiedades> En la pestaña de "Hardware" seleccionas el dispositivo y botoncito de Propiedades o doble click> Pestaña de Detalles, y en el desplegable "Id de Hardware".

--- Fin de la cita ---

thanks  ;)

ya lo mirare, eso si cuando no tenga conectado ningun dispositivo que ya me ha jodido un disco duro ;)
warcry:
siguiendo el post de pdzr (vaya nombrecitos) que ha compartido un método de hacer booteables pendrives,

https://foro.seguridadwireless.net/descargas-para-gnulinux/lili-linux-live-usb-creator-software-para-crear-pendrive-booteables/msg243925/?topicseen#msg243925

he probado el lili con los dos kdt que me daban problemas (los dos negros de la foto) y con ambos no tengo ningún problema y me los hace booteables

lo que no tengo claro es el paso 3 que automáticamente me pone cambios persistentes...

que coño significa eso :P

no creo que sea un changes... o si?

por cierto la versión del lili que me he descargado es la 2.8.12 de 4,5 mb por si alguien lee este post y con el paso del tiempo y la versión que hay disponible ya no es la misma y no produce los efectos deseados, como pasa con unetbooting, que con la versión 563 naranjas de la china y con una anterior la 4ypico con resultados satisfactorios

así que si mas personas confirman lo del lili, es un buen método para aprovechar esas kdt cabronas que no se dejaban hacer booteables.

PD: todavía no tengo claro que no den problemas con los cambios persistentes.

un saludo
sanson:
Hola


Si, es changues data,


Saludos
warcry:

--- Cita de: sanson en 21-05-2012, 22:04 (Lunes) ---Hola


Si, es changues data,


Saludos

--- Fin de la cita ---

No jodas!

Pues vaya apaño, aunque no he visto ningún archivo .dat

Y entonces los que no queramos cambios persistentes, ajo y agua

No me gusta a mi eso, ya haré pruebas a ver

yo también estoy en el móvil
saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa