no veo una rama aufs5 , asi que no se si no lo hace por que esta overlay ...o por que , igual no soporta la inea 5 de kernel.
si te lo puedes bajar de aqui
git clone git://github.com/sfjro/aufs5-standalone.git aufs5-standalone.git
¿te fallan los kernles 5 o los 4 tambien?
si me quede en un 4.9 y de ese no pasa los siguientes petan todos
que mal no va pero tengo problems con el blutu y no se si actualizar ayudaria
Pasate a overlay ... es mas sencillo , solo cuesta un poco la primera vez, luego ya es la misma config siempre ..y sin cambiar nada en ningun lado ni parches no ostias.
eso estaria bien pero no tengo ni idea por donde empezar,
el negative channel patch tampoco??
me perdi cuando cambiaron el tema del firmware y no hacia falta compilarlo con el kernel
el parche del channel , si usas el airmon-ng nuevo . no te hace falta , si usas el airmon-ng viejo , sigues encesitandolo.
de lo demas , deberias empezar , en un principio , por trabajar desde otra iso . ... .. al fin y al cabo el contendio en los xzm, lo podras cambiar luego por los tuyos si quieres.
todo esta en el init , dentro del initrd ......... podrias empezar por bajarte una iso de alienbob , con xfce , abrir el initrd , y mirar el init , cambiar el nombre d elas carpetas que busca .... modules, base y demas ,,, una vez consigas que carge las carpetas que tu quieres con tus nombres ya es cosa de curratelo con la config del kernel ... y poner en yes algunas cosas para no tener que actualizarlo a cada kernel.
no es dificil.