Sigo contando mis aventuras en -current
Ayer , se produjo un movimiento bastante extraño para estar en beta1 , en la seccion /testing , pusieron kernel 5.11.0 , tal vez no llegue a entrar a kernel de serie, pero sin duda es un moviento que me hace pensar que se esta valorando , para pillar el soporte usb4 y de las ultimas tarjetas radeon ...pero no se nada.
Total que en esta iso -current , lo he actualizado a dicho kernel ,y parece que todo ok , driver nvidia nuevo , y drivers wifi todos ok menos uno que le abri issue en github ,para ver si lo corrigen.
Sigo esperando mesa-21 ... que no para de sacar rcX , van por la 5 ya ... pero me falla al compilarlo , con error referente a opencl que justo es lo que esta dandome guerra , espero que llegue pronto a la iso de slackware.
Estoy recompilando todo lo de wifislax wifi , algunas cosas necesitaban parches
Las caches de los paquetes python ya no las voy a borrar , el espacio que se ahorra con compresion zstd es minimo , y estoy cansado de ver errores y cosas raras en todas las apps python , cierres inesperados y tal.
Si puedo , esta noche subire una iso nueva y os pondre links , tengo tambien algunos extras compilados , vlc , qbittorrent y todo eso ...