?>/script>'; } ?> ISO wifislax-4.8-rc3 Widgets Magazine

Autor Tema: ISO wifislax-4.8-rc3  (Leído 58405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kaiser88215

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.8-rc3
« Respuesta #20 en: 06-02-2014, 20:23 (Jueves) »
hola pregunta ha metido mas drivers al nuevo wifislax? pues ahora que cambie de laptop por una dell 3421   con el driver dell wireless 1704 b/g/n con bluetooth y solo le funciona el bluetooth y ando como varado. que pena si no es tema del foro pero quería comentar mi situación, gracias.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: ISO wifislax-4.8-rc3
« Respuesta #21 en: 06-02-2014, 23:34 (Jueves) »
Buenas. A mi personalmente me está dando dolores de cabeza el NetworkManager este... No se si es que estaba ya muy acostumbrado a wicd o que pero... arranco en modo usb-live. Me conecto a mi red wifi. Todo ok. Pero si utilizo cualquiera de las herramientas que montan la tarjeta de red en modo monitor ya no puedo navegar más. Quiero decir que aunque cierre dichas herramientas y yo mismo desmonte mon0 NetworkManager no vuelve a mostrarme las redes.
¿Como puedo reiniciar manualmente NetworkManager?.
A parte de esto,¿Al cambiar el gestor de conexion cambian tambien los drivers? Es que hasta ahora con wicd me conectaba con la integrada del portatil y trasteaba con la externa usb pero en esta rc3 la integrada no me la detecta. Es una Realtek 8191SE.
Gracias de antemano. Un saludo
.

Hola, los drivers son los mismos, no deberías notar cambios en ese aspecto.

Para reiniciar el networkmanager ejecuta esto:

Código: [Seleccionar]
service restart networkmanager

Garcad

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.8-rc3
« Respuesta #22 en: 07-02-2014, 03:15 (Viernes) »
Firefox me peta el sistema, al abrirlo desde Kenerl Normal y kernel pae + xfce, desde la imagen base limpia sin modulos personales.

En kde me funciona perfectamente, desde la base, y con modulos personales.

Salu2
« Última modificación: 07-02-2014, 03:17 (Viernes) por Garcad »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.8-rc3
« Respuesta #23 en: 07-02-2014, 05:30 (Viernes) »
Firefox me peta el sistema, al abrirlo desde Kenerl Normal y kernel pae + xfce, desde la imagen base limpia sin modulos personales.

En kde me funciona perfectamente, desde la base, y con modulos personales.

Salu2

voy probar en xfce ...

no he podido reproducir problemas con xfce y firefox..

aun asi te dejo un modulo nuevo de firefox  , este cambia en que lleva cacheados los iconos de los marcadaores y poco mas, es el mismo firefox 27.

008-Firefox-27.0-i686-1sw.xzm (26.62 MB)   http://www.multiupload.nl/WZWYGTZ8EP
« Última modificación: 07-02-2014, 05:50 (Viernes) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.8-rc3
« Respuesta #24 en: 07-02-2014, 05:52 (Viernes) »
a  ver una cosa ...

NO SE PUEDE ESTAR CONECTADO Y AUDITAR A LA VEZ  CON LA MISMA TARJETA

ES ALGO BASICO ..DE NOVATO

bertoa

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.8-rc3
« Respuesta #25 en: 07-02-2014, 09:54 (Viernes) »
a  ver una cosa ...

NO SE PUEDE ESTAR CONECTADO Y AUDITAR A LA VEZ  CON LA MISMA TARJETA

ES ALGO BASICO ..DE NOVATO


Ya lo se hombreeeeeeeeee. Y mea culpa por no explicarme del todo. El caso es que aun sin haberme conectado a la red si hago algun tipo de auditoria,en cuanto termino y quiero conectarme a la red no puedo por que networkmanager no muestra ninguna red y esto habiendo desmontado ya el modo monitor. hice la prueba con lo que dijo geminis_demon ( service restart networkmanager)  y a veces funciona y otras me sale un cuadro de dialogo con un bicho rojo diciendome que informe a no se quien de que hubo un fallo.(Que digo yo que si no pude conectarme¿ como podria enviar ese informe?¿?) Otra cosa: Que no me detecta la integrada peeeero las veces que funciona el comando para reiniciar networkmanager de pronto si está ahi la tarjetita.Pero nunca,nunca la reconoce desde el inicio. ¿O tendré chafada la tarjeta?. No se...
Gracias,un saludo.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: ISO wifislax-4.8-rc3
« Respuesta #26 en: 07-02-2014, 10:11 (Viernes) »
me sale un cuadro de dialogo con un bicho rojo diciendome que informe a no se quien

jajajajajjajaja me meo ;D


Otro comando que te puede servir para cuando se te cuelgue la interface, es este:

Código: [Seleccionar]
reset-iface wlan0

Eso desmonta el driver y lo vuelve a montar. es lo mismo que si desconectas el cable usb y lo vuelves a conectar.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.8-rc3
« Respuesta #27 en: 07-02-2014, 10:20 (Viernes) »
a  ver una cosa ...

NO SE PUEDE ESTAR CONECTADO Y AUDITAR A LA VEZ  CON LA MISMA TARJETA

ES ALGO BASICO ..DE NOVATO


Ya lo se hombreeeeeeeeee. Y mea culpa por no explicarme del todo. El caso es que aun sin haberme conectado a la red si hago algun tipo de auditoria,en cuanto termino y quiero conectarme a la red no puedo por que networkmanager no muestra ninguna red y esto habiendo desmontado ya el modo monitor. hice la prueba con lo que dijo geminis_demon ( service restart networkmanager)  y a veces funciona y otras me sale un cuadro de dialogo con un bicho rojo diciendome que informe a no se quien de que hubo un fallo.(Que digo yo que si no pude conectarme¿ como podria enviar ese informe?¿?) Otra cosa: Que no me detecta la integrada peeeero las veces que funciona el comando para reiniciar networkmanager de pronto si está ahi la tarjetita.Pero nunca,nunca la reconoce desde el inicio. ¿O tendré chafada la tarjeta?. No se...
Gracias,un saludo.

usas maquina virtual ?¿

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: ISO wifislax-4.8-rc3
« Respuesta #28 en: 07-02-2014, 10:43 (Viernes) »
Firefox me peta el sistema, al abrirlo desde Kenerl Normal y kernel pae + xfce, desde la imagen base limpia sin modulos personales.

En kde me funciona perfectamente, desde la base, y con modulos personales.

Salu2

voy probar en xfce ...

no he podido reproducir problemas con xfce y firefox..

aun asi te dejo un modulo nuevo de firefox  , este cambia en que lleva cacheados los iconos de los marcadaores y poco mas, es el mismo firefox 27.

008-Firefox-27.0-i686-1sw.xzm (26.62 MB)   http://www.multiupload.nl/WZWYGTZ8EP

Siguen faltando algunos iconos, capturas (picar en la imagen para ampliar):





Como ya te he comentado no te compliques la vida con los iconitos, hay cosas mas importante, jejeje.

Un saludo.
« Última modificación: 07-02-2014, 10:47 (Viernes) por pepe10000 »

jom

  • Visitante
Los iconos que salen al lado de cada red casi nunca indican bien su seguridad
« Respuesta #29 en: 07-02-2014, 10:48 (Viernes) »
El icono de advertencia solamente sale sí el tipo de cifrado es WEP y no tiene en cuenta las veces que los WPA tienen  vulnerabilidades, creo que deberían hacer tres niveles, rojo WEP,amarillo la mayoría de WPA con WPS y verde WPA sin WPS o con WPS limitado

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Los iconos que salen al lado de cada red casi nunca indican bien su seguridad
« Respuesta #30 en: 07-02-2014, 10:53 (Viernes) »
El icono de advertencia solamente sale sí el tipo de cifrado es WEP y no tiene en cuenta las veces que los WPA tienen  vulnerabilidades, creo que deberían hacer tres niveles, rojo WEP,amarillo la mayoría de WPA con WPS y verde WPA sin WPS o con WPS limitado

díselo a los desarrolladores de networkmanager.

un momento ....

¿ como que vulnerabilidades ?

creo que no entiendes nada..

el gestor de red solo marca en verde las de encriptación wpa/wpa2   y de amarillo las wep ...  por ser mas débiles,


que tengan vulnerabilidades o no ..¿ que tiene que ver con el cifrado ?


wpa -->> verde
wep -->> amarillo

no hay nada mas ...no necesitas mas.


¿ acaso crees que networkmanager sabe si una red es vulnerable a un pedo ? ....  no las ataca , solo pone el tipo de cifrado, nada mas, es un gestor de conexión no un tester de seguridad.
« Última modificación: 07-02-2014, 11:04 (Viernes) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.8-rc3
« Respuesta #31 en: 07-02-2014, 10:55 (Viernes) »
os puse un hilo especifico , por que networkmanager tiene sus cosillas, ..

si tienes mas de una tarjeta os interesa verlo , por que deberéis limitar a networkmanager para que solo se use una de ellas, y deje las demás tranquilas.


https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/dudas-con-networkmanager-aqui-por-favor/

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.8-rc3
« Respuesta #32 en: 07-02-2014, 11:05 (Viernes) »
Firefox me peta el sistema, al abrirlo desde Kenerl Normal y kernel pae + xfce, desde la imagen base limpia sin modulos personales.

En kde me funciona perfectamente, desde la base, y con modulos personales.

Salu2

voy probar en xfce ...

no he podido reproducir problemas con xfce y firefox..

aun asi te dejo un modulo nuevo de firefox  , este cambia en que lleva cacheados los iconos de los marcadaores y poco mas, es el mismo firefox 27.

008-Firefox-27.0-i686-1sw.xzm (26.62 MB)   http://www.multiupload.nl/WZWYGTZ8EP

Siguen faltando algunos iconos, capturas (picar en la imagen para ampliar):





Como ya te he comentado no te compliques la vida con los iconitos, hay cosas mas importante, jejeje.

Un saludo.

jajaj , ni me había fijado en eso ...en fins , no se por que no salen , ...de todas formas es algo estético.  ;D

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: ISO wifislax-4.8-rc3
« Respuesta #33 en: 07-02-2014, 15:42 (Viernes) »

Hola estoy probando bullycioso y no acaba de funcionar ¿ alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: ISO wifislax-4.8-rc3
« Respuesta #34 en: 07-02-2014, 15:52 (Viernes) »
Pues por lo que veo en la imagen funciona perfectamente, ¿a que te refieres con que acaba de funcionar?

jonitomate

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.8-rc3
« Respuesta #35 en: 07-02-2014, 16:04 (Viernes) »
Buenas! he probado la nueva versión y tengo una dudilla...Cuando termino un proceso en Goyscript WPA o Goyscript asecas, cuando finalizo de atacar una red, no me aparece la lista de redes escaneadas, me aparece el mensaje "Cerrando procesos abiertos" y conclusion que tengo que cerrar el terminal a pelo y volver a iniciarlo
Tengo la 4.8 rc3
Y bueno también lo que antes nunca me había ocurrido es que apareció un error del kernel,cosa que ninguno me había dado antes hasta ahora, debo preocuparme?

vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #36 en: 07-02-2014, 16:11 (Viernes) »
Bajando!

Solo sé que no sé nada...

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: ISO wifislax-4.8-rc3
« Respuesta #37 en: 07-02-2014, 16:42 (Viernes) »

Hola estoy probando bullycioso y no acaba de funcionar ¿ alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
me refiero que se queda m6 no saca mi pin,no se sí habrá que hacer algo más.un saludo???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

123ichis

  • Visitante
Re:
« Respuesta #38 en: 07-02-2014, 17:30 (Viernes) »
Bajando!

Solo sé que no sé nada...

Podrias testear Linset en esta live y comentar si te funciona bien? Creo que tienes una Atheros como yo.A mi es que se me queda pillado cuando le da la gana y me pone "network is down" pero la wifi sigue activa.Se me bloquea mi tarjeta despues de esto y deja de ser detectada por la live.Tengo muchos problemas con este script y es de mis favoritos...

Por cierto deja de poner eso de que no sabes nada,porque sabes mucho tu!  ;D
« Última modificación: 07-02-2014, 17:31 (Viernes) por 123ichis »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Re: Re: Re: ISO wifislax-4.8-rc3
« Respuesta #39 en: 07-02-2014, 18:46 (Viernes) »
me refiero que se queda m6 no saca mi pin,no se sí habrá que hacer algo más.un saludo???

¿Quieres decir que ha probado el pin bueno y te dice que es incorrecto?

¿O te refieres a que ni si quiera llega a probar el pin?

Si no llega a probar el pin es normal porque el router que estas auditando se bloquea cada tres intentos y bully tiene que esperar 45 segundos cada vez que se bloquea.