?>/script>'; } ?> ISO wifislax-4.7-rc2 Widgets Magazine

Autor Tema: ISO wifislax-4.7-rc2  (Leído 37876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vk496

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #40 en: 13-10-2013, 12:12 (Domingo) »
Otra cosa, me parece que el John the ripper que hay esta incompleto. No me permite usar las letras para el crackeo incremental (solo los números).

Saludos


Enviado desde mi iPod touch usando Tapatalk

Fr3dY

  • Visitante
Re: Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #41 en: 13-10-2013, 12:44 (Domingo) »
Sip

También vale, iniciar xfce normal y

Sistema-----actualizadores------chrome

Lo instalas y se supone que ya te salen los cuadritos

He seguido estos pasos con la rc2 y no he conseguido reproducirlo en LiveUSB. Incluso he matado la xcfe-session para forzar a recargar las X y nada, no veo cuadritos ni en la bandeja ni en las ventanas del explorador de archivos :S

warcry

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #42 en: 13-10-2013, 13:02 (Domingo) »
creo que newuser ya ha dado en el clavo, con lo cual no merece la pena perder el tiempo en este tema.

esperamos a la rc-3 y comprobamos los resultados  ;)

hE ESTADO MAS DE UNA HORA EN XFCE , y no he conseguido los cuadraditos.


Si bien es verdad que ya habia actualizado los mimetypes, los pango modules , schemas y bla bla bla.

instale el chrome y navegue un buen rato ... nada , ... no se si esque ya lo repare al actaulizar las caches y los inmodules de pango.



ahora los que os gusten determinadas aplicaciones y sepais utilizarlas bien, es el momento de testearlas para que si hubiere errores, reporteis el log y se puedan solucionar todos de golpe antes de la próxima release

warcry

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #43 en: 13-10-2013, 14:56 (Domingo) »
Bueno, hoy he probado el hashcat con el driver grafico ati y el libreoffice, que son los modulos que mas suelo usar.

el hashcat bien, sin problemas, unas 60.000 H/s, parece que esta vez si me corta la grafica cuando encuentra la key, no como la ultima vez que casi me la cargo  :P

tambien he probado el libreoffice asi por encima y parece que tambien funciona en condiciones.

eso si he notado que con estos tres modulos incorporados la live parece que me va menos fluida y un poco a trompicones, diria yo que es por el libreoffice, pero no estoy seguro.

tengo un phenom de 4 nucleos y 16 gb de ram ddr3 a 1800 mhz, luego no me digais que voy justito  ;)

en fin, bajo mi punto de vista, creo que esta release es una seria candidata a ver la luz como definitiva.  >:( >:( >:(

PD: por cierto me suena que ya se comento por algun otro hilo, pero ¿porque no funciona la trasparencia de la shell en kde? en xfce si que funciona  ???
« Última modificación: 13-10-2013, 15:03 (Domingo) por warcry »

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #44 en: 13-10-2013, 21:09 (Domingo) »
Lo de las transparencias en kde , por consumo ....


en sistema ... activar efectos de escritorio ...

y ya en la konsole podreis usar transparencias , efectos de escriotrio y bla bla bla...



El libreoffcie , me paso uno mas nuevo juvalgot, y estripado ...en cuando pueda actualizo.


Voy a meterme esta noche a hacer pruebas bluetooth , que me dijo juvalgot que no furula.

ANtes al menos podias enviar ficheros  ,

Y a testear un poco mas , por que toquetee muchas cosas , tambien modifique el


killapache.pl    ( los .pl   ,   .py    .sh   se pueden abrir todos con kwrite )  ..asi que modifique lo de uso y example para que muestre las rutas absolutas como pedia warcry.


example: perl /usr/bin/killapache.pl example.com 50

para que la gente no se lie.

warcry

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #45 en: 13-10-2013, 21:34 (Domingo) »
tambien modifique el


killapache.pl    ( los .pl   ,   .py    .sh   se pueden abrir todos con kwrite )  ..asi que modifique lo de uso y example para que muestre las rutas absolutas como pedia warcry.


example: perl /usr/bin/killapache.pl example.com 50

para que la gente no se lie.

hombre no me referia a eso, pero tambien vale  >:D

si has ejecutado el wpamagickey, el lanzdor te abre una shell directamente en la carpeta wordlist.

Código: [Seleccionar]
WPAmagickey v0.3.0 (2012/11/22) [http://www.seguridadwireless.net]

Algoritmo: Dudu@seguridadwireless.net && Mambostar - Coder: Niroz

 Uso:   wpamagickey <ESSID> <BSSID> [fichero]
        wpamagickey -t [fichero]
        wpamagickey -l

 Opciones:
        -l              Listado de Routers conocidos
        -t              Crea diccionario Routers Comtrend/Tecom (00:19:15)
        -h, --help      Muestra ayuda

        <ESSID> = NOESSID para Essid cambiado

 Ejemplos:
        wpamagickey -t dicci.txt
        wpamagickey noessid 11:22:33:aa:bb:cc
        wpamagickey jazztel_1234 aa:bb:cc:dd:ee:ff dicci

wifislax wordlist #

pues yo me referia a eso, a que el lanzador de killapache directamente te abriera una shell en la carpeta usr/bin/

algo asi  >:D

Código: [Seleccionar]
Apache Remote Denial of Service (memory exhaustion)
by Kingcope
usage: perl killapache.pl <host> [numforks]
example: perl killapache.pl www.example.com 50
wifislax bin #

obviamente esto ha sido modificado para ilustrar a lo que me refiero, y asi no tienes que andar tocando los script.

la realidad es esta que te deja dentro de root

Código: [Seleccionar]
Apache Remote Denial of Service (memory exhaustion)
by Kingcope
usage: perl killapache.pl <host> [numforks]
example: perl killapache.pl www.example.com 50
wifislax ~ #

« Última modificación: 13-10-2013, 21:39 (Domingo) por warcry »

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #46 en: 13-10-2013, 21:45 (Domingo) »
hay algunos que no dan guerra esten donde esten y  otros si ...


casi prefiero que usen la ruta absoluta... podria darles luz en otras situaciones  similares.


____---

el tema del bluetooth ya lo tengo claro ... el servicio rc.bluetooth  , no se arrancaba ...


la sorpresa me la he llevado al ir a "explore device"  ...que nunca me habia funcionabo ..y ver los archivos del telefono , por el blue  ;D

aunque se relentiza todo , no se por que , pero bueno , la transferencia de archivos va bien como siempre, hemos ganao la exploracion de dispositivos, takl vez en xfce no se relentice ...quien sabe.  >:(

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #47 en: 14-10-2013, 00:44 (Lunes) »
El stack bluetooth de kde s una basurilla  ;D


al final con blueman , parece que tendremos todo el bluetooth funcional.


enviar ficheros y explorar el dispositivo ... ;)

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #48 en: 14-10-2013, 05:12 (Lunes) »
Seguro que mas de una vez os a pasado lo de ir a bajr un fichero de megaupload ... y no deja por no se que del espacio ...y que le des permiso.


acabo de descubrir que el problema es por las configs de firefoz ..que son viejas.

Me tocara reconfigurarlo ... :P

warcry

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #49 en: 14-10-2013, 09:46 (Lunes) »
a veces me ha pasado que he mandado un link de mega por correo, y desde el correo picas el link y te da error.

y es por que algunos simbolos tipo exclamacion te los pone en el navegador como % y claro esa url no existe.

es tan sencillo como pasar el link a un txt, y desde el txt copiarlo y pegarlo en el navegador  >:D
« Última modificación: 14-10-2013, 09:54 (Lunes) por warcry »

Fr3dY

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #50 en: 14-10-2013, 09:56 (Lunes) »
Creo que USUARIONUEVO se refiere más bien a la modificación de "dom.storage.enabled" a TRUE en el about:config de Firefox (en Chrome funciona sin tocar nada) :)

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #51 en: 14-10-2013, 10:01 (Lunes) »
Creo que USUARIONUEVO se refiere más bien a la modificación de "dom.storage.enabled" a TRUE en el about:config de Firefox (en Chrome funciona sin tocar nada) :)


EXACTAMENTE , era algo que arrastrabamos de largo ... y me dio pòr resetear las configs de firefox  ,, y voila.


es ese dichoso mensaje de "mega quiere guardar mas de 50 megas en temporales..bla bla bla" ..dale permiso ...


y no salia el dichoso boton de "permitir" ...ahora YAAAAAAAAAAA SALEEEEEEEE    >:(



_______________________

He actualizado todo el xfce ... ;D

con componentes de xfce-4.11 y updateadas sus aplicaciones.  >:(

En cuanto goy acabe su 3.3 de la suite subire iso.

goy 3.3  , wifislax -rc3   , tres tristes tigres en un trigal .... ;D :D ;)

ñandu

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #52 en: 14-10-2013, 10:26 (Lunes) »
Creo que USUARIONUEVO se refiere más bien a la modificación de "dom.storage.enabled" a TRUE en el about:config de Firefox (en Chrome funciona sin tocar nada) :)


EXACTAMENTE , era algo que arrastrabamos de largo ... y me dio pòr resetear las configs de firefox  ,, y voila.


es ese dichoso mensaje de "mega quiere guardar mas de 50 megas en temporales..bla bla bla" ..dale permiso ...


y no salia el dichoso boton de "permitir" ...ahora YAAAAAAAAAAA SALEEEEEEEE    >:(



_______________________

He actualizado todo el xfce ... ;D

con componentes de xfce-4.11 y updateadas sus aplicaciones.  >:(

En cuanto goy acabe su 3.3 de la suite subire iso.

goy 3.3  , wifislax -rc3   , tres tristes tigres en un trigal .... ;D :D ;)
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

warcry

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #53 en: 14-10-2013, 11:33 (Lunes) »
(en Chrome funciona sin tocar nada) :)


pues yo utilizo chrome y muchas veces me pasa lo que he descrito anteriormente  ^-^

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #54 en: 15-10-2013, 00:46 (Martes) »
CADA VEZ ESTOY MAS CONTENTO DE ESTAR MIRANDO CON CALMA ALGUNAS COSAS ....


veamos ...


Estaba en kde , revisando el script de updatear wireshark  , para  mejorarlo un poco ( falta le hacia ) ...

y necesitaba probar los mensajes en  Xdialog ...que no viene cuando usamos kde ...

voy a slackbuilds ..y veo que pone que por defecto se usa gtk1 ,y se puede habilitar gtk2  ...

¿ y por que gtk1 ?  ( ...NI IDEA )

PERO MIRAD LA EVIDENTE DIFERENCIA....


antes los mensajes con Xdialog y gtk1




tras compilar con soporte a gtk2 , la cosa cambia a mejor


Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #55 en: 15-10-2013, 00:48 (Martes) »
En estos dias de trasteo , me di cuenta de que xfce , no soporta la descomporesion de ficheros

.tar.xz


mirare si puedo hacer algo.

tampoco vi aparecer las opciones de comprimir algo , en zip , tar..etc.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #56 en: 15-10-2013, 02:23 (Martes) »
hechale un viztazo a las goodies de xfce, in action

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #57 en: 15-10-2013, 05:47 (Martes) »
yA he solventado los problemas de comprimir/descomprimir  tanto .xz  , como .tar.xz en xfce.


fuera Xarchiver ... bienvenido file-roller .... le da 10,000 patadas ..ya lo vereis.


__

respecto a eso de los googies..en slackbuilds aparece todo esto ... no se si te referiras a eso hwagm..

http://slackbuilds.org/result/?search=goodies&sv=14.0

swiht18

  • Visitante
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #58 en: 15-10-2013, 21:58 (Martes) »
hola a todos soy nuevo en el foro y he estado usando wifislax desde 4.6

bueno he hido probando los rc1 y ahora estoy en rc2 el problema en rc2 es lo que decian de los cuadritos en el titulo que mencionaron tambien otro problema que tube es que cuando estoy conectado por el wifi y se cae la señal o se apaga el modem no se desconecta del wicd tengo que  ir a herramienta wifi apagar wicd y luego volvelo a prender y uso xfce
por que me gusta mas que kde pero se hace muy estable el sistema me gusto mucho y gracias por crearlo eperando el rc3 veo que  actualizaron el xfce veremos como queda a otra cosa como que siento que tarda un poco mas al cargar el sistema que el 4.6 bueno al menos ami uso el usb live

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ISO wifislax-4.7-rc2
« Respuesta #59 en: 15-10-2013, 22:08 (Martes) »
gracias a todos los que vais reportando ...


llevo 2 dias a fondo con xfce y no vi cuadros de ningun tipo  ;D ,

Respecto a tardar mas  o mneos en la carga de sistema ...pues se van retocando cosas y afinando , a veces quitas algo de la secuencia de arranque y luego te das cuenta de que lo necesitas ... y asi vamos,


Respecto a wicd , pues es raro que al darle al boton de desconectar no se desconectase , a mi no me paso nunca eso....


Hoy aparecieron 27 paquetes nuevos , en el current de slackware , y mas de la mitad son actualizaciones de drivers graficos , es con lo que me voy a poner hoy.