Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Iso de desarrollo , para testeo , 11-10-2021 python-3.10

<< < (2/10) > >>

USUARIONUEVO:
El modulo avidemux esta roto , luego lo subire arreglado.

Creo que podemos tener kodi-19.2 , no se manjeralo y no se si va bien o no , me pongo negro por que no entiendo bien como va ...

Cuando lo suba aviso.

USUARIONUEVO:
No he subido nada ni escrito nada , por que estoy bastante ocupado , con algunos bugs que han llegado en plasma 5.23 , no voy a subir una iso donde el escritorio no os va a funcionar bien ,  veo muchos "artifacts" , en los bordes de las ventanas y pantallazos en negro antes de cargar por ejemplo chrome ,  tanto arreglar wayland han jodido cosas cuando se usa X11.

Ademas algun que otro cambios , han quitado el ksysguard y ahora han puesto uno que se llama systemmonitor que necesita otro paquete extra systemstats , ...

Estoy currando en la iso , pero no se cuando podre subir algo decente , plasma 5.23 aun tardara 3 o 4 dias en recibir el primer parche 5.23.1

Las releases de kde van asi

Sale rama nueva , por ejemplo ahora

5.23

1 semana despues un fix  --> 5.23.1
2 semanas mas tarde del anterior segundo fix --> 5.23.2
3 semanas mas tarde ... y asi hasta que sale

5.24.0 y vuelata a empezar  , como 2 meses entre nuevas ramas ,

No tiene nada que ver con el wifi , okey es verdad , pero me gusta informar cuando tardo en subir isos , y que es lo que esta pasando.

USUARIONUEVO:
Al menos tengo el adblock para pepe10000  ;D

pepe10000:

--- Cita de: USUARIONUEVO en 16-10-2021, 21:31 (Sábado) ---Al menos tengo el adblock para pepe10000  ;D

--- Fin de la cita ---

Gracias "apañao".

MR. sergio:
para instalar wifislax en los

ssd no funciona todavia ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa