me da este error cuando voy a hacer el usb autoarrabcable
./Linux_Wifislax_Boot_Installer.com: línea 490: .wifislax_boot_installer/installer.com: Permiso denegado
y de ahi no pasa
me deja de regalo una carpeta temporal con 3 archivos,extlinux.com. mbr.bin y installer.com que es el que viene sin permisos de ejecucion y da el error
pues nada uso el bootinst.sh de toda la vida y a la primera
porque no usas ese?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
me han sentado mal las drogas y queria subir este modulo a la seccion de modulos extras pero no me deja crear nuevo tema,
como filebin caduca rapido y esta todo hecho te lo dejo aqui pro si lo quieres aprovechar y si quieres lo pasas tu alli te lo dejo todo echo
unos mirrors molarian porque lo otro que subi a filebin ya no esta asi que durara poco
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
AQUI EMPEZARIA EL POST DEL MODULO EN MODULOS EXTRA
----------------------------------------------------------------------------------------------------
MODULO: compiz-0.8.8-x86_64-4
DESCRIPCION: Cliente para hacer el chorra con el escritorio
DEPENDENCIAS: libwnck3-3.20.1 que ya viene puesta
DESCARGA:
https://filebin.net/i13hnu2kaky0lzvjventanas elasticas, efecto lampara magica en minimizar y maximixar, el cubo de marras, ventanas que explotan se queman o se desvanecen y muchos efectos mas lo de siempre pero ahora,
mirar Setting manager para cocinar al gusto.

como funciona:
cuando este autoarrancado con el sistema saldra en eso que se llama bandera del sistema un nuevo icono azul que se llama fusion icon y gestiona cosas de compiz como el arranque

click con el raton y en el menu que sale como en la captura marcar la opcion Compiz en la seccion seleccionar windows manager y ya esta activo,
si se quiere volver al escritorio de kde seguir los mismos pasos que antes pero marcar KWin4,
y enjoy.

probado y funcionando al 200% en wifislax64-2.2_dev_21092020 sin modulos ni nada
ADVERTENCIA: compiz no es compatible con todas las tarjetas graficas del planeta,
si no te funciona nada y se rompe todo debe ser que tu tarjeta no es compatible.
ya me dira alguien si le funciona solo pido eso y 3000 euros de la voluntad
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
AQUI ACABARIA EL POST DEL MODULO EN MODULOS EXTRA
----------------------------------------------------------------------------------------------------