he mirado lo de jdownloader2 y ffmpeg , y nada nuevo .. el script , que lleva la iso , lo que hace es bajarselo al momento , y cuando vas a descargar multimedia, te avisa que no esta ffmpeg, aceptas y le dices instalamelo , y te lo instala , pero lo que instala no es ffmpeg como tal , de hecho si lo intentas ejecutar en konsola no estara , lo que hace es bajarse una especie de plugin , como los navegadores..y lo mete en su propia ruta , para no intereferir supongo si tienen tu propio ffmpeg.
vamos que no pasa nada, yo nunca he afrecido un modulo con jdownloader como tal ..es un script que lo baja y lo instala al vuelo ..luego si necesita algun plugins te lo dice y lo baja y lo instala el solo.
controlado todo , y el tema del driver de nvidia ya lo tengo tambien , aunque no se que hacer , por que el modulo lleva las multilib para poder usar el driver con wine ... y no me gustan las cosas a medias ... tal vez lo separe en 2
o tal vez haga dos versiones , una con multilib y otro solo x64 para hashcat y aplicaciones de crack por gpu...que no necesitan para nada el multilib.