?>/script>'; } ?> ¿alguien a actualizado chrome a la rama 86 ? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿alguien a actualizado chrome a la rama 86 ?  (Leído 1646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
¿alguien a actualizado chrome a la rama 86 ?
« en: 08-10-2020, 22:05 (Jueves) »
Pues eso , lo probe y me va fatal en youtube mucha corrupcion en los videos , ...por saber si es solo a mi o no.

Desconectado ramunsen

  • **
  • Mensajes: 24
Re:¿alguien a actualizado chrome a la rama 86 ?
« Respuesta #1 en: 09-10-2020, 07:09 (Viernes) »
si, estaba esperando a actualizar por que no me dejaba entrar en gmail, y ahora tampoco, aparte lo de los videos, como a ti, tuve que echar mano de firefox.

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:¿alguien a actualizado chrome a la rama 86 ?
« Respuesta #2 en: 09-10-2020, 07:48 (Viernes) »
Chrome me parece lo más asq.oso en navegadores desde hace muchísimo tiempo.
No hace lo que tiene que hacer y lo que hace lo hace mal.

1.- Esconden la URL verdadera en la cabecera. Editar la dirección parece un consurso de salto de ranas porque te mueven las letras.
2.- En dispositivos táctiles ha dejado de funionar el click derecho en la barra de pestañas. No se puede reabrir una pestaña cerrada sin darle al simulador de ratón... hace ya más de un año de esto.
3.- Las direcciones de la barra omnibox tienen inteligencia estúpida. Para que te reconozca una dirección tecleada hay que teclearla desde el principio. Estoy hasta los webs de teclear las direcciones IP desde el 192.168... en lugar de poner 1.1 como se puede hacer perfectamente en Firefox.
4.- Da igual las veces que se lo digas, no te hacen ni caso.

Esconder una dirección URL hace que ni siquiera sepas si estás accediendo al sitio que quieres o no. Me da igual lo que digan del candadito de los cojon... Si pongo una dirección con http y me manda a una https de otro sitio, quiero VERLO.

La única razón por la que lo sigo usando es porque la ampliación de fotos en un dispositivo táctil es muy fluída, cosa que en Firefox no pasa. Cada uno tiene puntos fuertes y débiles.

Yo tengo un mínimo de 4 navegadores puestos en cada dispositivo y cada uno lo utilizo para una cosa. Desde el último Firefox ESR 52 con JAVA para gestión de servidores, hasta el último mojón de Chrome porque si no hay sitios que ni siquiera te dejan navegar...

Todo esto dicho: por ahora no he visto mayor problema con la rama 86 de Chrome que antes. Me deja entrar perfectamente en GMail y ver vidrios.
« Última modificación: 09-10-2020, 08:26 (Viernes) por Tki2000 »

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:¿alguien a actualizado chrome a la rama 86 ?
« Respuesta #3 en: 09-10-2020, 08:25 (Viernes) »
Por cierto, para desmostrar que Chrome es un mojón, no tienes más que darte una vuelta por los directorios:

%UserProfile%\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Cache
%LocalAppData%\Google\Chrome\User Data\Default\Code Cache\js

y decirme cuánto te ocupan...

Harán que cada vez te vaya más y más lento y sé que se quedan cosas almacenadas que repercuten en el funcionamiento del navegador. (En uno de mis Chrome, soy capaz de vez los precios en los listados Amazon Warehouse. En el resto de Chromes de otros dispositivos no - Y no son las cookies, así que debe ser algún javascript cacheado).

A lo mejor sería bueno que hicieras un purga de esos directorios además de las cookies y ver qué pasa.

P.D.: Ayer a la hora a la que publicaste esto no podía ver nada con el a3player. Se me cortaba cada 10 segundos. Lo digo por si va a ser alguna incidencia generalizada en algún ISP.
« Última modificación: 09-10-2020, 08:28 (Viernes) por Tki2000 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:¿alguien a actualizado chrome a la rama 86 ?
« Respuesta #4 en: 09-10-2020, 18:52 (Viernes) »
conservo la ultima de chrome 85 , si alguien la necesita que me lo diga y la subo.