Por cierto, se me ha ocurrido una idea descabellada

Que te parece un script (para el desarrollo, no para el publico final) que coge una parte del repositorio (por ejemplo http://slackware.mirrors.tds.net/pub/slackware/slackware-current/slackware/kde/) y por medio de bucles (si, otra vez estoy pesadito con los bucles
) crea un updater de cada aplicacion de directorio?
Es decir, yo ejecuto el script, y el me genera un script updater para cada programa....
Sé que es una salvajada en toda regla, y que algunos programas no funcionarán... pero.... otros si

Salu2
me ha costado pillarlo ..ya se lo que dices ....
por ejemplo -.-. que pillase el directorio kde, lo bajase los txz, y me crease un xzm ... ?¿..o varios ?¿
No
Tengo estos 3 paquetes en el directorio del repositorio:
aircrack
linset
pidgin
Cuando lance el script, lo que hará es crear un script para cada uno de ellos, es decir, generará:
aircrack_updater
linset_updater
pidgin_updater
Lo que estamos haciendo ahora, pero a toda una zona del repositorio de golpe...

Salu2
no , no .... no pierdas tiempo en eso ,por que no lo voy a usar...
el sistema lo actualizo con gslapt ... y removiendo a mano los paquetes viejos para meter los nuevos.
No digo que lo uses como base, sino como parte del desarrollo. Me explico
Cada script pesa alrededor 5Kb...
Ahora mismo lo que estamos haciendo es buscar paquetes y crear un script updater para cada uno de ellos, diferiendo en mayor o menor medida...
Debido a que los repositorio de slackware tiene zonas de paquetes interesantes, se podría generar masivamente los updaters (con la plantilla de pidgin por ejemplo) en un directorio. Aunque hubiese 100 paquetes, los updaters no pasarían de 1Mb.
Una vez generados todos esos updaters, tu puedes meterte comodamennte en la carpeta y buscar nombres de programas que te interesen para probar si te funcionan.
Que de 100 scripts solo has visto 5 que te sirven? Pues te llevas esos 5 y le pegas los cambios necesarios para hacerlos completamente funcionales (si lo necesitasen)
Salu2
pero es que eso , se puede ya hacer desde gslapt, ademas puedes leer la descripcion del programa ...
de slack , de su repo no hay casi de nada ... lo unico que inetresa es k3b ,pidgin i gimp ... de gimp opte por hacerlo externo sin coger del repo , por que no lo actualiza,..
pero pidgin y k3b ,son cosas que , o bien no se actualizan, como k3b ..o pidgin que se suele actualizar por problemas de seguridad en sus comunicaciones y ese si lo lleva al dia ... no hay mucho mas que interese.
si quieres hacer uno multi masivo ...
de la ruta kde , de los files de texto , puedes grepear que paquetes son juegos ... y bajar los txz haciendo un pack de los juegos de kde ... ojo , por que algunos juegos lleva alguna libreria suya .. o por ejemplo
libkdegames ..que es necesaria para la mayoria de juegos.
o simplemente ...crear un listado ...
grepear los txz del listado de juegos ,y juntarlos en uno solo.
merge_modules , es un script que hay en sistema y sirve para unir varios xzm en uno ...