?>/script>'; } ?> gpu cracking Widgets Magazine

Autor Tema: gpu cracking  (Leído 48173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: gpu cracking
« Respuesta #20 en: 01-01-2012, 23:23 (Domingo) »

¿chicos no hemos pagado la licencia y nos ha caducado la version de prueba? ;D

un saludo.

era broma, usuarionuevo te lo tomas todo al pie de la letra,

mil perdones si te he confundido.

un saludo

pues por un momento he dudado , pero coño ,,si me bajo una version que pone free...jejeje.

lo cual no quiere decir que no exista una version pro de pago y me hubiese confundido ,pero creo que no.

alist3r

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #21 en: 01-01-2012, 23:24 (Domingo) »
jejejej!

la cuestion es si, no teniendo acceso a internet, la aplicacion funciona.
creo que nadie a respondido a eso aun?

warcry

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #22 en: 01-01-2012, 23:27 (Domingo) »
ya he respondido que sin acceso a Internet (sin activar ninguna interface, ni validarse contra el ap) la aplicación me ha dicho que tururu.

por eso había bromeado con lo de la versión de prueba.

un saludo

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: gpu cracking
« Respuesta #23 en: 01-01-2012, 23:30 (Domingo) »
ya he respondido que sin acceso a Internet (sin activar ninguna interface, ni validarse contra el ap) la aplicación me ha dicho que tururu.

por eso había bromeado con lo de la versión de prueba.

un saludo

no puede ser , sin internet no puede comprobar si hay o no una version nueva.. ¿lo adivina o que ?


¿¿ tienes wifiway instalado en hd ??..¿ cambios persistentes ?.


mmmm , yo cuando monto wifiway rarisima vez , tengo acceso a internet y la pruebas y demas las hgao todas sin internet.

voy a arrancar wifiway..sin internet a ver que pasa...es imposible.

dark_legend

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #24 en: 01-01-2012, 23:34 (Domingo) »
Ya he conseguido hacer que funcione algun tutorial para los cambios persistentes

warcry

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #25 en: 01-01-2012, 23:43 (Domingo) »
ya he respondido que sin acceso a Internet (sin activar ninguna interface, ni validarse contra el ap) la aplicación me ha dicho que tururu.

por eso había bromeado con lo de la versión de prueba.

un saludo

no puede ser , sin internet no puede comprobar si hay o no una version nueva.. ¿lo adivina o que ?


¿¿ tienes wifiway instalado en hd ??..¿ cambios persistentes ?.


mmmm , yo cuando monto wifiway rarisima vez , tengo acceso a internet y la pruebas y demas las hgao todas sin internet.

voy a arrancar wifiway..sin internet a ver que pasa...es imposible.

yo ejecuto wifiway desde el cd de toda la vida, de hecho os estaba preparando las capturas cuando surgió el problema, salve las capturas en el pen reinicie y fui a probar las nuevas capturas en el ati-hascat y ahi estaba el error.
« Última modificación: 01-01-2012, 23:52 (Domingo) por warcry »

alist3r

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #26 en: 01-01-2012, 23:56 (Domingo) »
eso es duro de digerir, warcry, a no ser que el codigo fuente estuviera diseñado para caducar en una fecha determinada, consultando el reloj CMOS del PC.

es la única fuente de informacion exterior que le queda al software, para comportarse de forma diferente HOY con respecto a otros dias pasados.

warcry

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #27 en: 02-01-2012, 00:13 (Lunes) »
pues nada vamos a ver si cambiando la fecha de la bios, que no se si me dejara ya que es un portatil hp y muchas opciones de la bios las tiene capadas y te cuento.

manos a la obra

como se nota que mañana no tengo que madrugar....

alist3r

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #28 en: 02-01-2012, 00:19 (Lunes) »
aprovecharemos eso y disfrutaremos de tu presencia y de tu capacidad de trabajo... cuando la jefa te deja :D

warcry

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #29 en: 02-01-2012, 00:24 (Lunes) »
ya esta, estos cabro...nes han tomado fecha 1 de enero para invalidar el oclhascat.

he puesto fecha de 1 de octubre de 2011 y funciona.

PD: por favor si modificais algo de la nueva version que sea que no arranque a todo volumen o vais a conseguir que la parienta me mate.

alist3r

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #30 en: 02-01-2012, 00:26 (Lunes) »
llevo mucho tiempo en pro de inhabilitar completamente el sonido, ya que queda muy poco profesional y escandaoloso para mi gusto, asi que me encanta que os quejeis de lo mismo xDDDD

aclarado el tema de la fecha, como suponia, ya tenemos algo nuevo en lo que trabajar.

voy a ver si compilamos una nueva copia de oclhashcat... y de paso, si existe un codigo que compruebe la fecha, entre berni y yo le pegamos un tijeretazo.

SERASER

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #31 en: 02-01-2012, 00:35 (Lunes) »
pues nada vamos a ver si cambiando la fecha de la bios, que no se si me dejara ya que es un portatil hp y muchas opciones de la bios las tiene capadas y te cuento.

ahora que hablas de eso yo tengo uno y no me deja cambiar la wifi,
tiene que funcionar con lo que le viene de serie quieras o no,
no conoceras alguna manera de crakear eso?
o por donde puedo empezar a buscar algo sobre el tema ese?


Dime el modelo de tu tatil nadd, si se puede deshabilitar la white list en muchisimos modelos, lo hice en el mio.

alist3r

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #32 en: 02-01-2012, 00:37 (Lunes) »
dudas nuevas en temas nuevos, meketrefe xDDD

warcry

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #33 en: 02-01-2012, 00:41 (Lunes) »
pues nada vamos a ver si cambiando la fecha de la bios, que no se si me dejara ya que es un portatil hp y muchas opciones de la bios las tiene capadas y te cuento.

ahora que hablas de eso yo tengo uno y no me deja cambiar la wifi,
tiene que funcionar con lo que le viene de serie quieras o no,
no conoceras alguna manera de crakear eso?
o por donde puedo empezar a buscar algo sobre el tema ese?


no tengo ni idea de como cambiar eso, por eso ponía el mensaje anterior, ya que como bien dices es una autentica p.utada que no te deje tocar nada.

yo una vez cambie la bios de mi cabezón, (asesorado) y fue el momento mas tenso de mi vida, ya que solo se la podías insertar por disquetera y cualquier error podías dejar jodida la placa base, pero la placa admitía actualizaciones y un medio de meterselas, en el caso de los hp, no lo se.


por cierto alister no te vas a creer que el ati-hashcat no me reconoce la clave XD

pero el wpa-gui si, luego eso es de la longitud máxima del diccionario es de 15 caracteres, mirar berni y tu si podeis modificarla a 20 para los diccionarios que te he pasado.

SERASER

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #34 en: 02-01-2012, 00:44 (Lunes) »
cuando se acabe este inciso lo borro xD


http://forums.mydigitallife.info/threads/7681-This-is-no-request-thread!-HP-COMPAQ-bioses-how-to-modify-the-bios/page29?p=111460#post111460

De ahi escoge la de tu modelo, que esta ;), es flashear la bios, yo lo hice y bien.

Pasar la escoba ^-^

alist3r

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #35 en: 02-01-2012, 00:46 (Lunes) »
anda ya... xDD
dudo mucho que el oclhashcat no admita hasta 64 caracteres en las contraseñas WPA. seria una disfuncionalidad tremenda hombre.
tiene que haber otra explicacion.

warcry

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #36 en: 02-01-2012, 00:52 (Lunes) »


gama de longitudes de contraseña 8 a 15

PD: la imagen es aprovechada de otro tema, no es una captura real mia
« Última modificación: 02-01-2012, 00:53 (Lunes) por warcry »

alist3r

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #37 en: 02-01-2012, 00:54 (Lunes) »
virgen de la macarena, qué noticia más mala!

si el autor ha llegado a ese límite... y tratandose de una aplicacion OCL... me temo que está muy por encima de nuestras capacidades para tocar código fuente...

tambien hay una pequeña probabilidad, y es que haya limitado voluntariamente el rango a 15 porque mas de 15 suena casi a suicida. pero puede haber casos en los que...
mmmm... tendremos que verlo...
« Última modificación: 02-01-2012, 00:55 (Lunes) por _alister_ »

warcry

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #38 en: 02-01-2012, 01:04 (Lunes) »
bueno supongo que por hoy hemos terminado,

Resumiendo quien quiera utilizar el oclhashcat sobre un wifiway 3.0 no permanente que antes de arrancar modifique la fecha de la bios de su ordenador y le ponga una del año pasado.

es una solución provisional hasta que estos artistas le metan mano.



PD: gracias orion
« Última modificación: 02-01-2012, 01:11 (Lunes) por warcry »

alist3r

  • Visitante
Re: gpu cracking
« Respuesta #39 en: 02-01-2012, 01:17 (Lunes) »
Voy a ver si meto mano xD

gracias por el meticuloso trabajo de campo, warcry