Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

gpu cracking

(1/16) > >>

dark_legend:
hola mi probema esque al intentar lanzar el gpu cracking me salta este error "ERROR: this copy of oclHashcat-plus is outdated. Get a more recent version."
mi tarjeta es una ati hd 6550 inicio con los drivers de ati y utilizo el lanzador rojo hay alguna forma de arreglarlo tambien tengo convertido el archivo .cap

warcry:
"esta copia de oclHashcat esta anticuada. Consiga una versión más reciente."

es la primera vez que veo ese error, a mi me supera a ver si pasa alguien que sepa mas que yo y te orienta un poco

PD: hago copia del enlace de este hilo y lo publico también en : https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/wifiway-3-0-betatester-(notificacion-de-errores)/100/

un saludo

alist3r:
una pregunta, teneis conexion a internet mientras ejecutais oclhashcat??

dark_legend:
Si, estoy conectado a internet mientras lo ejecuto

alist3r:
probad a "no tenerla"

si estais en una maquina virtual, cortad el dispositivo virtual de red que comunica la misma con el exterior. No deberiais estar en una máquina virtual probando oclhashcat, fallo mio. Gracias WARCRY por el aviso!

si estais en una maquina real, NO CONECTEIS a ninguna red wifi antes de lanzar oclhashcat.

lo que intento diagnosticar es si oclhashcat esta comprobando versiones nuevas contra internet.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa