?>/script>'; } ?> esta es mi idea, sobre esta seccion Widgets Magazine

Autor Tema: esta es mi idea, sobre esta seccion  (Leído 7381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
esta es mi idea, sobre esta seccion
« en: 26-12-2011, 23:33 (Lunes) »
bien , la ides de esta seccion es la siguiente.

mi idea principal es...durante el desarrollo de las versiones , ir sacando aqui , las rc , para que los usuarios que quieran , puedan descargarlas , e informarnos ,de si hay errorres , o se le ocurren mejoras de algun tipo.


lo que vienen siendo betatesters.

teneis que tener en cuenta que seran versiones de prueba , que con toda seguridad tendran algun fallo , y hay es donde entrais vosotros , si veis alguno e informais , para asi conseguir versiones finales mas depuradas.


esto sera voluntario obviamente , me gustaria que en esta seccion solo se trate ese tema...el desarrollo , de momento estamos parados. (creo lo merecemos de sobras )


en breves , no se exactamente cuando , pero pronto , empezaremos el desarrollo de wifislax 4 , queremos hacer algo ligerito , sin tanto mogollon de aplicaciones para un mismo fin,.

a ser posible...( creo que sera posible) , en menos de 300 megas.


abrire un hilo nuevo , por release, en el cual por ejemplo si saco ...wifislax 4 rc1 ,, en ese hilo se tratara solo , los temas relacionados a esa release ,,al sacar una rc2 ...hilo nuevo y alli solo lo de la rc2 .


no solo de releases vive el hombre..con lo cual puede llegar momentos en los que necesitemos otro tipo d epruebas..como que alguien testee algun chipset concreto , o driver grafico ...o se encargue de probar la release en un maquina virtual , no se si me explico.


no hay obligaciones de ningun tipo ¿ok? , es voluntario , para la gente que siempre quiere estar probando cosas y aprendiendo.

gente que compre una tarjeta y no este soportada...

podeis incluso ... avisarnos de alguna version nueva de algun programa , utilidad ...etc etc etc.

peticion de funcionalidades , todo se puede estudiar.


en las secciones digamos "oficiales" , de wifiway/wifislax , seran para tratar dudas sobre el uso , o problemas con las versiones finales , dudas etc.


digamos que aqui , vamos a montar nuestro pequeño laboratorio de pruebas ,y solo de pruebas.

xexudj89

  • Visitante
Re: esta es mi idea, sobre esta seccion
« Respuesta #1 en: 26-12-2011, 23:51 (Lunes) »
yo sere betatester en todo lo que pueda!igual que lo estoy siendo en wifiway 3.0!

warcry

  • Visitante
Re: esta es mi idea, sobre esta seccion
« Respuesta #2 en: 27-12-2011, 10:18 (Martes) »
ok,

estamos en ello!

un saludo

alist3r

  • Visitante
Re: esta es mi idea, sobre esta seccion
« Respuesta #3 en: 27-12-2011, 11:26 (Martes) »
USUARIONUEVO excelente visión y excelente idea.
gracias!

Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: esta es mi idea, sobre esta seccion
« Respuesta #4 en: 28-12-2011, 19:26 (Miércoles) »
Cuenten conmigo.

Con mucho gusto me gustaría ayudarles.

Saludos!!!

Nighthauler

  • Visitante
Re: esta es mi idea, sobre esta seccion
« Respuesta #5 en: 29-12-2011, 10:48 (Jueves) »
En todo lo que pueda ayudar cuenten conmigo. Se lo debo moralmente  ;)