Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Error modulo 023-Hashcat_gui-0.5.1_2012.03.25-i486-2sw Wifislax 4.3

(1/2) > >>

warcry:
bueno como a perro flaco todo son pulgas...

error nuevo tema nuevo, no hay que mezclar churras con merinas.

pues eso, que estoy probando la gráfica, hago lo del vídeo

https://foro.seguridadwireless.net/wifislax/wifislax-4-2-gpu-cracking-(ocl-hashcat)/

y se me queda en la pantalla de consola. de (s)tatus (p)ause (r)esume (q)uit y no hace nada el jodio modulo.

y ya le puedes dar a la "s" o a la "r" o a la "q" o a la "p" que no hace nada, y no te queda mas remedio que cerrar la consola.

significar que en la version del video wifislax 4.2 con driver ati 12.6 antes de llegar a esa pantalla me pide que teclee YES, y he vuelto a probarla y me funciona perfectamente luego no es problema de mi hardware  ;)

y esta version de la gui no me pide que teclee YES

USUARIONUEVO:

--- Cita de: warcry en 18-12-2012, 22:19 (Martes) ---bueno como a perro flaco todo son pulgas...

error nuevo tema nuevo, no hay que mezclar churras con merinas.

pues eso, que estoy probando la gráfica, hago lo del vídeo

https://foro.seguridadwireless.net/wifislax/wifislax-4-2-gpu-cracking-(ocl-hashcat)/

y se me queda en la pantalla de consola. de (s)tatus (p)ause (r)esume (q)uit y no hace nada el jodio modulo.

y ya le puedes dar a la "s" o a la "r" o a la "q" o a la "p" que no hace nada, y no te queda mas remedio que cerrar la consola.

significar que en la version del video wifislax 4.2 con driver ati 12.6 antes de llegar a esa pantalla me pide que teclee YES, y he vuelto a probarla y me funciona perfectamente luego no es problema de mi hardware  ;)

y esta version de la gui no me pide que teclee YES

--- Fin de la cita ---

el YES , es que aceptas la clausula de uso  EULA , o como se llame-.

...no se si podre probarlo ....

sol666:
warcry,voy a probar yo el modulo con mi ati 5770 y ya comento.

sol666:
pues a mi si me va el modulo en mi ati 5770,no me sale lo de yes pero si me funciona y e probao el otro modulo el hashcatplus-0.81 y en este si me sale lo de YES y tambien funciona.El unico modulo que me falla es el cliente de mensajeria pidgin pero si eso abrimos otro tema,ahora a dormir.

warcry:
bien, como empiezo a ser como las mujeres y a trabajar en muchas cosas a la vez, (multitarea  ;D)

he estado probando y es la gui, porque con el modulo oclhascat 0.81 de wifislax 4.2 funciona perfectamente en wifislax 4.3 y el driver ati 12.10

luego una de dos, o descarga corrupta, o modulo que no me vale.

pruebo a descargarlo otra vez.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa