?>/script>'; } ?> OJO hay routers configurados en wep que activan wps Widgets Magazine

Autor Tema: OJO hay routers configurados en wep que activan wps  (Leído 8663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
OJO hay routers configurados en wep que activan wps
« en: 28-03-2013, 13:22 (Jueves) »
Bien , .. hoy he aprendido algo nuevo ... me he quedado a cuadros , por el hecho de estar de pruebas y mas pruebas , voy cambiando la configuración de mi router a modo wep , wpa , segund la prueba a realizar.

lo llevo un par de días en wep .. y hoy lance una tool de las que atacan wps ...

y frotándome los ojos , ( por si lo estaba soñando ) , .. me veo que el wps de mi router esta "activado"  .......

¿ por que ? ...  no sabia que en wep pudiese estar activado....pensaba que solo era posible con encriptación wpa.

asi que , es otro dato a tener en cuenta en nuestros experimentos.


PUEDES VER TU AP CON WPS , pero estar configurado en wep , por ende , no hay ataque viable por wps.




Chumpy

  • Visitante
Re: OJO hay routers configurados en wep que activan wps
« Respuesta #1 en: 28-03-2013, 18:33 (Jueves) »
Y con la encriptación wep ya no es posible conectarse por WPS?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: OJO hay routers configurados en wep que activan wps
« Respuesta #2 en: 28-03-2013, 18:49 (Jueves) »
Y con la encriptación wep ya no es posible conectarse por WPS?

no has visto la foto ??

NI ASOCIAR

mmjo

  • Visitante
Re: Re: OJO hay routers configurados en wep que activan wps
« Respuesta #3 en: 29-03-2013, 00:24 (Viernes) »
Usuarionuevo; no todos son iguales. Se de un router con clave wep, que  con reaver, asocia, prueba el pin, te dice que es correcto pero no te da la clave.

Desde los mundos de Yupi....

EVIL8100

  • Visitante
Re: OJO hay routers configurados en wep que activan wps
« Respuesta #4 en: 29-03-2013, 08:49 (Viernes) »
Siento discrepar con lo de "no se puede atacar WPS cuando tienen encriptacion WEP" si es posible,y de hecho,yo ya me encontre hace unos meses con un caso así,y lo resolvi mediante Inflator,ya que es el unico que deja atacar a WEP con WPS activado....comprobado....UN SALUDO

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: OJO hay routers configurados en wep que activan wps
« Respuesta #5 en: 29-03-2013, 18:31 (Viernes) »
bueno , por lo menos veo que no me ha pasado a mi solo.

 ;)

sergio114

  • Visitante
Re: OJO hay routers configurados en wep que activan wps
« Respuesta #6 en: 02-04-2013, 03:14 (Martes) »
Si a mi tambien me ha Pasado con un Wlan_Xx y 8C:0C;El Reaver asocia sin Problema,Pero Cuando llega al 100% Queda en Bucle.

Un placer Informar.Salu2

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: OJO hay routers configurados en wep que activan wps
« Respuesta #7 en: 02-04-2013, 03:29 (Martes) »
hi

WPS solo funciona con WPA2 o al menos eso dice el estándar, no se puede usar WPS sobre contraseñas WEP así que ya podéis probar lo que queráis por que WEP+WPS no es posible.

Citar
WPS (Wi-Fi Protected Setup) es un estándar de 2007, promovido por la Wi-Fi Alliance para facilitar la creación de redes WLAN. En otras palabras, WPS no es un mecanismo de seguridad por sí, se trata de la definición de diversos mecanismos para facilitar la configuración de una red WLAN segura con WPA2, pensados para minimizar la intervención del usuario en entornos domésticos o pequeñas oficinas


un saludo



Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: OJO hay routers configurados en wep que activan wps
« Respuesta #8 en: 02-04-2013, 04:38 (Martes) »
hi

WPS solo funciona con WPA2 o al menos eso dice el estándar, no se puede usar WPS sobre contraseñas WEP así que ya podéis probar lo que queráis por que WEP+WPS no es posible.

Citar
WPS (Wi-Fi Protected Setup) es un estándar de 2007, promovido por la Wi-Fi Alliance para facilitar la creación de redes WLAN. En otras palabras, WPS no es un mecanismo de seguridad por sí, se trata de la definición de diversos mecanismos para facilitar la configuración de una red WLAN segura con WPA2, pensados para minimizar la intervención del usuario en entornos domésticos o pequeñas oficinas


un saludo




si lo extraño para mi pasa precisamente por eso ...

¿ por que configuro mi router en cifrado wep y se empeña en tener wps habilitado ?

linksys WAG54G2

EVIL8100

  • Visitante
Re: Re: OJO hay routers configurados en wep que activan wps
« Respuesta #9 en: 02-04-2013, 05:46 (Martes) »
Podeis creerme o no... pero no soy ningún principiante, y se de lo que hablo. Wep y WPS es posible... no se como, pero si es posible. Ahora, no recuerdo muy bien, pero lo que si recuerdo, es que tenía una MAC 00:19:15:xxxxxx y la única forma de ataque, fue con INFLATOR, y lógicamente, metiendole como PIN 12345670 y así, me dio la clave.. Un saludo


Sent from my GT-S6500 using Foro seguridadwireless mobile app

boyrobe@hotmail.com

  • Visitante
Re: OJO hay routers configurados en wep que activan wps
« Respuesta #10 en: 27-08-2015, 14:06 (Jueves) »
en mi cablemodem ubee igual me da la opcion de wep/wps pero sin resultados al meter el pin 12345670, sin ataque por wps exitoso