Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Error arranque Wifiway 3.0 Acer One D250 desde SD.

(1/13) > >>

pepe10000:
No me arranca normalmente desde tarjeta SD como todos las versiones anteriores de Wifiway que he probado en mi netbook Acer One D250.
He comprobado el MD5 y es correcto.
La SD está comprobada en otros ordenadores y funciona correctamente.
Sí que arranca perfectamente desde memoria USB.

El mensaje que da es:

Buscando archivo de firma livecd.sgn
Directorio de datos de Wifiway no encontrado.
Copia el diectorio wifiway desde tu dispositivo de arranque a un disco IDE/SATA.
Etc......

Lo he solucionado como indica en el arranque copiando al disco duro la carpeta wifiway, pero me gustaría saber el porqué de dicho fallo (por curiosidad sobre todo).

Por lo demas me parece un magnifico trabajo.

Creo que deberíais abrir un hilo como se hizo en las otras versiones para que podamos postear los posibles problemas que encontremos.

Ademas comentar que en el ordenador de sobremesa con placa ASUS P8H67 y gráfica Nvidia GTX 550Ti solo funciona bien arrancando en modo VESA, en Auto me da parpadeos la pantalla, y en modo Nvidia se queda con una resolución bastante mala.

Mis primeras pruebas con diferentes dispositivos Wifi son:

1.- EDUP EP-8515 con chipset Ralink RT3070L USB
ID. de harware:
usb vid_148f&pid_3070&rev_0101

Funciona correcto todo, asociación, inyección, etc.
Pero hay que desconectarla y conectarla para que detecte redes, en otros Wifiway nunca tube que hacerlo, la cogia a la primera.

Si que noto mucha mas astabilidad con el nuevo kernel lo mismo que con el Firecat 1.1.5.

2.- Atheros AR9285 PCI-E.
Perfecta, sin ningún problema.

3.- Atheros 8187L.
Lo mismo que la anterior, sin problemas.

Un saludo.

sanson:
Hola


lo de copiar los archivos al hd es un error aleatorio pasa algunas veces en algunas maquinas creo que no se sbe bien el porque

saludos

USUARIONUEVO:
pues, de moemento lo unico que te digo es...sobre los drivers graficos..si te pilla el de nvdia oficial, estas de suerte..por que podras usar gpu-cracking.

por lo de los parpadeos , es por que el sistema intenta usar el driver xf86-nv-video  ,pero este no acepta bien las graficas nvidia mas nuevas o mejor dicho ,en segun que casos.


¿ que resolucion es la nativa de ese monitor?

por que a un miembro del staff le pasaba parecido con un monito..sin embargo ese mismo equipo ..misma grafica y todo lo mismo .,,pero usando otro monitor..le arrancaba todo perfecto ...incluso una vez arrancado , podia meter el monitor que le parpadeaba y ya dejaba de parpadear.

podrias probar a cambiar la tasa de refresco ...donde la hora del reloj , el iconito azul , click derecho.

USUARIONUEVO:
como dice sanson ,eso que comentas de la sd ,pasa en algunos equipos, creo que pasa cuando el dispositivo lector tarda en responder , el arranque cree que no estan los ficheros , ...tal vez podria darsele mas tiempo.

¿ en la cuenta atras se agotan los 5 segundos y te sale verdad?


tambien te digo mas cosas , yo soy capaz de provocar a posta eese error , cuando arranca el pc, y ya me va a mostrar la bios...y le doy enseguida a la tacla que corresponda para seleccionar el dispositivo de arranque , me pasa eso justo.

sin embargo le dejo un segundillo ...y nunca mas me paso.

ademas la tecla de seleccion de arranque , tampoco hay que dejarla presionada constantemente , si por ejemplo es f12  , al arrancar el pc, le dejas un segundillo a la bios , y pulsas f12 dos o 3 veces ,.

alist3r:
si arrancas 10 o 20 veces y tienes el mismo resultado, estas ante un lector de tarjetas de fabricación minoritaria, que no van conectadas al bus USB, o que cuyo driver posiblemente no es de unidad USB estandar.

pero para darte mas detalles deberias decirme la marca y el modelo del componente en cuestion (o sea, de la controladora de lectura de tarjetas).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa