Autor Tema: Script multiuso en bash, airgeddon  (Leído 403851 veces)

Desconectado v1s1t0r

Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #660 en: 31-05-2021, 08:34 (Lunes) »
Hola, pero lo de "la última versión current" es muy confuso para mi. Necesito saber la versión exacta. Es decir, si es la v10.41, o la v10.42 o cual estás usando. No es tan difícil, se ve al arranar airgeddon o también en el menú de créditos. Ten en cuenta que en github hay una, en cada distro puede haber otra. Yo no se exactamente cual es la que estás usando. De todas formas, parece que tienes algún problema con network manager. Así que es muy probable que estés usando la v10.41. Si descargas la v10.42 del github de la rama de desarrollo "dev" en teoría ya no debería pasarte. (git clone -b dev https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon) y si no, mata network manager antes de lanzar airgeddon. Ese parece tu problema.

Desconectado USUARIONUEVO

• Moderador
  • *
« Respuesta #661 en: 31-05-2021, 12:59 (Lunes) »
Hola, pero lo de "la última versión current" es muy confuso para mi. Necesito saber la versión exacta. Es decir, si es la v10.41, o la v10.42 o cual estás usando. No es tan difícil, se ve al arranar airgeddon o también en el menú de créditos. Ten en cuenta que en github hay una, en cada distro puede haber otra. Yo no se exactamente cual es la que estás usando. De todas formas, parece que tienes algún problema con network manager. Así que es muy probable que estés usando la v10.41. Si descargas la v10.42 del github de la rama de desarrollo "dev" en teoría ya no debería pasarte. (git clone -b dev https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon) y si no, mata network manager antes de lanzar airgeddon. Ese parece tu problema.

creo que se refiere a la iso de wifislax de desarrollo (-current) ,hace unos dias se corrigio un problema en httpd en el fichero de config , pero creo que airgeddon usa sus propios config , asi que no se si esta relacionado.
intentare subir pronto otra iso current , con ese paquete corregido , y mirare tambien añadir la version que dice v1sit0r por si acaso.

Desconectado v1s1t0r

« Respuesta #662 en: 31-05-2021, 17:13 (Lunes) »
bueno, la v10.42 aún está en desarrollo. Aunque ya tiene un par de cosillas hechas y es funcional, pero seguramente llevará algo más cuando salga.

Desconectado elmenda

• **
« Respuesta #663 en: 31-05-2021, 17:38 (Lunes) »
bueno, la v10.42 aún está en desarrollo. Aunque ya tiene un par de cosillas hechas y es funcional, pero seguramente llevará algo más cuando salga.

Como dice UsuarioNuevo es la version que incluye la ultima current que ha subido que nose cual es exactamente.

Añado que has creado el programa mas chulo y potente de los ultimos años en cuanto a seguridad de redes. Lo he probado infinidad de veces con amigos y nada que ver con Linset y similares. Este funciona a la maravilla y la perfeccion, te lo digo para que no pienses que soy el clasico tocaguevos que solo entra para quejarse, nada mas lejos de la realidad.

Ojala estos fallos puedan ser solucionados y seguir disfrutando de Airgeddon y Wifislax, felicidades a ti tambien UsuarioNuevo porque menudo curro te pegas y que hay agradecertelo de corazon.

Edito: He parado NetworkManager y Airgeddon ha funcionado sin problemas, muchas gracias Visitor!!!
« Última modificación: 02-06-2021, 17:00 (Miércoles) por elmenda »