?>/script>'; } ?> dreamdesktop funcionando en wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: dreamdesktop funcionando en wifislax  (Leído 10850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
dreamdesktop funcionando en wifislax
« en: 17-02-2013, 21:35 (Domingo) »
dreamdesktop es un plugin que permite usar videos en loop , como fondo de pantalla.


el plugin trabaja sobre kde solamente en versiones 4.8 , 4.9  ...y 4.10


la version mas actual de kde es esa, la 4.10 , en el video estoy usandola , ...he reconstruido el modulo de kde, separandolo totalmente de librerias externas , ....para poder trabajar en la linea de arrancar xfce , sin tener por debajo las librerias de kde , ...por que el consumo sera muchisimo mas bajo , aunque habra que buscar alguna que otra alternativa , por ejemplo el buscador de ficheros que usa xfce es el de kde, que lo integre en xfce , ....

pero al menos ahora sera mas factible llegar a usar xfce sin kde de por medio.


el video pertenece a la ultima iso en desarrollo , aunque en la iso , no estan los video-wallpapers , pero esta ya el kde 4.10  , kernel 3.7.8 , actualizados un monton de programas y añadidos algunos otros



gracias a los que reportan versiones nuevas , ...que las voy viendo y actualizando en el desarrollo , aunque no publique las versuiones nuevas en forma de actualizacion para wifislax 4.3 , si que las voy recogiendo en las isos de desarrollo.   >:(


podeis poner de wallpaper el video que querais, aunque lo mejor es que sean en forma de "loop"  , los cuALES , se reproducen perfectamente ya que el final y el inicio coinciden para evitar saltos entre reproduccion.

en la pagina dreamscene , podeis conseguir muchos.

SE APRECIAN ALGUNOS SALTOD EN EL VIDEO , es debido a estar grabando en un portatil , con una grafica muy floja , y sin aceleracion 3d.

En lo real cuando se usa, no hay saltos de reproduccion en los wallpapers.

« Última modificación: 20-02-2013, 01:32 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #1 en: 17-02-2013, 22:05 (Domingo) »
La verdad es que está increible tio.. los de kde se lo han marcado haciendo esto..

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #2 en: 17-02-2013, 22:22 (Domingo) »
La verdad es que está increible tio.. los de kde se lo han marcado haciendo esto..

NO NO .......  no es parte de kde , ....es un proyecto externo.


es un plugin para kde , pero no es de kde, ni viene de serie.


Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #3 en: 17-02-2013, 22:33 (Domingo) »
La verdad es que está increible tio.. los de kde se lo han marcado haciendo esto..

NO NO .......  no es parte de kde , ....es un proyecto externo.


es un plugin para kde , pero no es de kde, ni viene de serie.



Ahh ok.

killa0118

  • Visitante
Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #4 en: 18-02-2013, 00:18 (Lunes) »
olaa buenas, donde puedo descargar ese modulo_¿

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #5 en: 18-02-2013, 00:57 (Lunes) »
olaa buenas, donde puedo descargar ese modulo_¿

no hay modulo.

teik

  • Visitante
Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #6 en: 19-02-2013, 15:02 (Martes) »
por fin la personalizacion se esta apoderando de esta live para los que la utilizamos como un SO... por cierto el wallpaper del principio todo un lujo y eso que no era animado ajaj

locko

  • Visitante
Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #7 en: 19-02-2013, 21:43 (Martes) »
la virgen que cosa mas chula *.*

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #8 en: 19-02-2013, 22:14 (Martes) »
por fin la personalizacion se esta apoderando de esta live para los que la utilizamos como un SO... por cierto el wallpaper del principio todo un lujo y eso que no era animado ajaj


El wallpaper "imagen" , que aparecen al principio y al final son obra de un profesional , se nota que esta mejor acabado que los que normalmente poniamos.


Desde aqui gracias a  PWD

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #9 en: 24-02-2013, 12:46 (Domingo) »
Me ha gustado tanto que me lo he instaldo y he hecho un módulo para Wifistal 4.3  >:D

http://downloadwireless.net/modulos/wifislax-4-3/dreamdesktop-0.3.0_wifislax-4.3-1sw.xzm

Para funcionar necesita ffmpeg, que está en el módulo multimedia: https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-xzm-para-wifislax-4-3/msg261009/#msg261009


Y me he hecho un servicemenu para poder seleccionar un vídeo como fondo de pantalla mediante clic derecho.



http://downloadwireless.net/modulos/wifislax-4-3/dreamdesktop_change_scene_servicemenu-1sw.xzm


Es la caña el dreamdesktop, funciona con todos los formatos de vídeo, puedes usar incluso una pelicula o un videoclip como fondo de pantalla  ;D


Si alguien los prueba, por favor que me confirme que funciona todo bien para ponerlo en la zona de módulos.

Saludosss
« Última modificación: 24-02-2013, 12:49 (Domingo) por geminis_demon »

sol666

  • Visitante
Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #10 en: 24-02-2013, 15:31 (Domingo) »
Me ha gustado tanto que me lo he instaldo y he hecho un módulo para Wifistal 4.3  >:D

http://downloadwireless.net/modulos/wifislax-4-3/dreamdesktop-0.3.0_wifislax-4.3-1sw.xzm

Para funcionar necesita ffmpeg, que está en el módulo multimedia: https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-xzm-para-wifislax-4-3/msg261009/#msg261009


Y me he hecho un servicemenu para poder seleccionar un vídeo como fondo de pantalla mediante clic derecho.



http://downloadwireless.net/modulos/wifislax-4-3/dreamdesktop_change_scene_servicemenu-1sw.xzm


Es la caña el dreamdesktop, funciona con todos los formatos de vídeo, puedes usar incluso una pelicula o un videoclip como fondo de pantalla  ;D


Si alguien los prueba, por favor que me confirme que funciona todo bien para ponerlo en la zona de módulos.

Saludosss
lo e probao y funciona de maravilla en wifislax 4.3,ahora falta hacer mas fondos tipo matrix,es la caña.
Enhorabuena y gracias.
« Última modificación: 24-02-2013, 15:33 (Domingo) por sol666 »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #11 en: 24-02-2013, 20:11 (Domingo) »
lo e probao y funciona de maravilla en wifislax 4.3,ahora falta hacer mas fondos tipo matrix,es la caña.
Enhorabuena y gracias.

Ok, gracias por confirmarlo.

Aquí se pueden bajas mas vídeos para ponerlos como fondo, hay algunos que están muy bien:

http://www.dreamscene.org/gallery.php

Celebii

  • Visitante
Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #12 en: 24-02-2013, 20:50 (Domingo) »
Hola muy buenas!!

Una pregunta yo tengo instalado en hdd un debian 6.0.6 con kernel 2.6.35 viene con gnome habria forma de llevarlo a gnome o solo funciona en kde?

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #13 en: 24-02-2013, 21:32 (Domingo) »
Esto es un plugin para KDE, y solo funciona en KDE, aunque no se si para genome habra algo parecido.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #14 en: 24-02-2013, 21:52 (Domingo) »
en la proxima wifislax , el plugin vendra de serie , asi que podreis trastearlo.

el plugin solo pesa 60 kas ... y solo sirve para KDE 4.8  o superior.

Celebii

  • Visitante
Re: Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #15 en: 24-02-2013, 23:38 (Domingo) »
Es que yo soy mas de gnome xD y lo quería para mi debian aunque bueno siempre es bueno tenerlo en el nuevo wifixlas por cierto se podran guardar cambios en el wifixlas 4.4 usándolo desde usb?? Es que sino sera un poco coñazo

He visto el video y lo he flipado
La opción de poner un videoclip me ha gustado muchísimo xD
Siempre quise algo asi para Windows pero bueno esto es tan solo el comienzo

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #16 en: 25-02-2013, 00:00 (Lunes) »
Es que yo soy mas de gnome xD y lo quería para mi debian aunque bueno siempre es bueno tenerlo en el nuevo wifixlas por cierto se podran guardar cambios en el wifixlas 4.4 usándolo desde usb?? Es que sino sera un poco coñazo

He visto el video y lo he flipado
La opción de poner un videoclip me ha gustado muchísimo xD
Siempre quise algo asi para Windows pero bueno esto es tan solo el comienzo

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

el persistent changes funciona , perfecto con xfce , y con kde funciona , pero malamente , por que tiene la muy mala costumbre de re-escribir las caches en cada arranque , con lo que , tarda mas en arrancar, ya que ademas de sistema, se generan en la memoria usb , y hablamos de ficheros de casi 100 megas.

y no , ..no se como evitar eso.

locko

  • Visitante
Re: Re: dreamdesktop funcionando en wifislax
« Respuesta #17 en: 25-02-2013, 08:14 (Lunes) »
Siempre quise algo asi para Windows pero bueno esto es tan solo el comienzo

http://www.dreamsceneseven.com/