Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives
convirtiendo kmdr a qt4 [supremo1234]
<< < (7/7)
USUARIONUEVO:

--- Cita de: supremo12345 en 28-04-2012, 00:36 (Sábado) ---
--- Cita de: USUARIONUEVO en 27-04-2012, 22:39 (Viernes) ---
--- Cita de: supremo12345 en 27-04-2012, 20:46 (Viernes) ---
--- Cita de: USUARIONUEVO en 27-04-2012, 14:37 (Viernes) ---a ver si me puedes aclarar ,como añdo una imagen ,  o como edito la posicion de una ya existente.


me gustaria en el hdd module instaler ...

poner los iconos esos rojos...tal cual ..un poco mas arriba y justo debajo ..fuera de ese cuadro...el text ..para que los iconos no se vean de fondo y se vean mejor las letras.

--- Fin de la cita ---

qtcreator -> mainwindow.ui. stylesheet - editar
Esto te va a costar si no lo has usado nunca.

--- Fin de la cita ---

vale, y poner texto sin fondo ??

cuando elijo text box , se mete el texto pero con fondo blanco , como un boton , y no transparente como lo tienes tu.

--- Fin de la cita ---

seleccionas el label - stylesheet - insert gradient - background image

--- Fin de la cita ---

bueno , como queda aqui reflejado cuando tenga un hueco hago pruebas.

de momento tal cual las vas dejando me valen , a fin de cuentas si funcionan, es suficiente.

ahora me pillas a pie izquierdo ...estoy mirando otras cosas..bastante complicadas , par el inicio de sistema.
USUARIONUEVO:
si quieres hago como la primera, y te pongo fotos , y detalles de los kmdr.

aunque algunos nos e como funcionan, incluso podria poner el code ..asi lo ves todo.
supremo12345:
despacio, a ver si acabo el instalador y respiro unos dias, y luego vuelvo con esto  :D
USUARIONUEVO:

--- Cita de: supremo12345 en 05-05-2012, 17:25 (Sábado) ---despacio, a ver si acabo el instalador y respiro unos dias, y luego vuelvo con esto  :D

--- Fin de la cita ---

no ,no  tranqui..si se que estas en la del instalador,,esa es la vital,,el resto ya veremos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa