Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Consultar isos desarrollo / changelogs

<< < (38/39) > >>

USUARIONUEVO:

--- Cita de: Tefery en 19-09-2016, 19:09 (Lunes) ---El servidor está reventado, es imposible descargar la ISO  :-X

--- Fin de la cita ---

que me lo digan a mi , que llevo 3 días intentado subir cosas de desarrollo  ;D

cuando sale iso nueva siempre el primer mes va a reventar ..o eso o intentarlo muy de mañana (6 o 7 de la mañana)

skan:
Hola

Podríais subir la ISO en derarrollo a algún servidor público o torrent, es que me baja a menos de 15KB/s

USUARIONUEVO:

--- Cita de: skan en 21-09-2016, 14:11 (Miércoles) ---Hola

Podríais subir la ISO en derarrollo a algún servidor público o torrent, es que me baja a menos de 15KB/s

--- Fin de la cita ---

en el hilo de 64 bits, la ultima esta colgaba en mediafire , ayer me bajaba a 5 megas el tope de la conexion del trabajo.

yogurycuchara:
Hola, buenas noches chicos de Wifislax,..solo queria preguntaros si subireis alguna ISO actualizada de este
año 2017,..lo comento por que antes soliais subir mas amenuda las versiones en desarrollo,.sucedio algo que la comunidad deba saber ?,..o todo sigue su curso normal,.un saludo

puta1900:

--- Cita de: yogurycuchara en 21-05-2017, 02:16 (Domingo) ---Hola, buenas noches chicos de Wifislax,..solo queria preguntaros si subireis alguna ISO actualizada de este
año 2017,..lo comento por que antes soliais subir mas amenuda las versiones en desarrollo,.sucedio algo que la comunidad deba saber ?,..o todo sigue su curso normal,.un saludo

--- Fin de la cita ---
muy buena pregunta yogurycuchara  antes USUARIONUEVO las subia pero como tu dices pero ahora no se que fue lo que paso
o si las sube a otro servidor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa