?>/script>'; } ?> Beta 21. Los fallos que he encontrado Widgets Magazine

Autor Tema: Beta 21. Los fallos que he encontrado  (Leído 8333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bertoa

  • Visitante
Beta 21. Los fallos que he encontrado
« en: 03-05-2013, 12:36 (Viernes) »
Hola. Estuve probando la beta 21 y no me funcionan los siguientes programas:
feedingbootle --> al lanzar el ataque la ventana de captura se cierra por si sola y no hace nada más. En la beta 18 va de perlas.
minidwepgtk --> ataque chopchop sobre wep -> 250000 datas capturados en la ventana de airodump pero en la interfaz del programa 80000 y no se mueve. Además no se deja cerrar ( tengo que usar xkill para cerrarlo) El mismo ataque con la beta 18 me da la clave aproximadamente a los 45000 datas.
Goyscript wep --> El ataque chopchop falla siempre.(la ventana correspondiente se pone en rojo). En la beta 18 Goyscript wep siempre saca la clave en muy poco tiempo (aunque creo que no mediante chopchop pero tampoco indica que falle ese ataque). Ademas en la beta 21 al detener un ataque e intentar seleccionar otro objetivo me aparece el aviso en el terminal de que el programa se cerró inesperadamente.

Nota: Todo esto sobre la misma red con cifrado wep y clave por defecto usando ralink 3070 usb y realtek 8192se integrada.
No he probado las betas 19 ni 20. He probado la version 4.3 y si bien no aparecen estos fallos la beta 18 parece funcionarme mejor con estos programas que son con los que más he trasteado.
Un saludo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Beta 21. Los fallos que he encontrado
« Respuesta #1 en: 03-05-2013, 16:16 (Viernes) »
que tipo de ataque haces en feedingbottle ??

yo acabo de probar y me va perfect


minidwep , ¿ el de serie o lo actualizaste con la version nueva ?


ataque chopchop ... lo probare.

chis

  • Visitante
Re: Beta 21. Los fallos que he encontrado
« Respuesta #2 en: 03-05-2013, 16:34 (Viernes) »
De momento los fallos que he encontrado

Cuando te sales de la iso antes me salía el CD y se apagaba el ordenador, ahora se apaga y el CD no sal

Otra es cuando quería salvar por ejemplo del reaver insertaba un pindriver o sea como vulgar mente se dice el lápiz y lo copiaba ahora lo copio y no se queda copiado, sin embargo tengo una partición en el disco duro y ay si que se queda.

Un saludo y gracias por vuestros trabajos


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Beta 21. Los fallos que he encontrado
« Respuesta #3 en: 03-05-2013, 17:23 (Viernes) »
De momento los fallos que he encontrado

Cuando te sales de la iso antes me salía el CD y se apagaba el ordenador, ahora se apaga y el CD no sal

Otra es cuando quería salvar por ejemplo del reaver insertaba un pindriver o sea como vulgar mente se dice el lápiz y lo copiaba ahora lo copio y no se queda copiado, sin embargo tengo una partición en el disco duro y ay si que se queda.

Un saludo y gracias por vuestros trabajos



lo del cd es verdad ...

y lo del pendrive , a mi me ha pasado alguna vez , y es culpa del pendrive.


1 - copia todo lo que tengas en ese pendrive en algun sitio a salvo
2 - formatea el pendrive
3 - vuelve a copiarle todo lo que tenia
4 - magia , ya podras copiar

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Beta 21. Los fallos que he encontrado
« Respuesta #4 en: 03-05-2013, 17:34 (Viernes) »
@bertoa


beta 21


feedingbottle ataque completo y para mas inri chopchopeando  ;)










minidwep , solo opcion 4 ( chopchop )  ... proceso completado en un minuto ........
cuando se tienen muchos paquetes y no sale la key ,es por que el proceso a fallado ..
se vueleve a empezar , y en inject rate , se pone un valor mas seguro (  200 / 300 )

si en la pantalla airodump te dice 300.000 , y minidwep 80.000  ¿ no crees que el ataque no va demasiado bien ?




bertoa

  • Visitante
Re: Beta 21. Los fallos que he encontrado
« Respuesta #5 en: 03-05-2013, 22:11 (Viernes) »
@bertoa


beta 21


feedingbottle ataque completo y para mas inri chopchopeando  ;)










minidwep , solo opcion 4 ( chopchop )  ... proceso completado en un minuto ........
cuando se tienen muchos paquetes y no sale la key ,es por que el proceso a fallado ..
se vueleve a empezar , y en inject rate , se pone un valor mas seguro (  200 / 300 )

si en la pantalla airodump te dice 300.000 , y minidwep 80.000  ¿ no crees que el ataque no va demasiado bien ?





Caramba USUARIONUEVO, pues me sigue pasando lo mismo. Mira... feedingbootle con cualquier tipo de ataque en 2 segundos me cierra la terminal de airodump y espere lo que espere no ocurre nada. Minidwep sigue como ya te dije peeeero, arranco con la beta 18 y funcionan. Lo he probado varias veces. Tengo la red de casa y otra en un comercio familiar. He llevado alli el portatil a ver si era cosa del router (aunque no tendria mucho sentido) y alli tambien me pasa. con la beta 18 funciona con la 21 me pasan esas cosas. Mañana me prestarán otro portatil y voy a probar con el y ya te contaré.
Ah,el minidwep es el de serie. uso las distros como usb live y no pongo ni quito nada.
Saludos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Beta 21. Los fallos que he encontrado
« Respuesta #6 en: 03-05-2013, 22:26 (Viernes) »
EL SERVER ULTIMAMENTE ESTA MUY TONTOROON ....


a mi mas de una vez se me ha descargado una iso a medias ..o faltandole algun trozo.


¿¿¿  has comprobado el md5 ???



0baa083a6ff8a3970f57ade121194003


« Última modificación: 03-05-2013, 22:29 (Viernes) por USUARIONUEVO »

bertoa

  • Visitante
Re: Beta 21. Los fallos que he encontrado
« Respuesta #7 en: 03-05-2013, 22:34 (Viernes) »
EL SERVER ULTIMAMENTE ESTA MUY TONTOROON ....


a mi mas de una vez se me ha descargado una iso a medias ..o faltandole algun trozo.


¿¿¿  has comprobado el md5 ???



0baa083a6ff8a3970f57ade121194003


pueeeessssss no. ^-^ y tampoco puedo hacerlo ya pues al grabarlo al usb borre la iso del pc. Lo que si voy a hacer es descargarla de nuevo. Y otra cosa, ahora que hablas de que pueda estar corrupta la iso. Yo la grabo utilizando multisystem por que asi llevo varias distros en el usb. ¿Podria ser que multisystem la grabase mal?.
Me la descargaré de nuevo y la grabare con el *.sh de la distro. Ya te cuento,pero mañana que me voy de cena.
Saludos.



Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Beta 21. Los fallos que he encontrado
« Respuesta #8 en: 03-05-2013, 22:38 (Viernes) »
podria influir lo del multisystem.

no hace mucho vimos por aqui , unos menus marcianos , a costa de usar una tool que no se debia.


de todas formas es facil.


la bajas , y miras el md5

si el md5 esta ok , ...pues ya pruebas con o sin multisystem.


Ten en cuenta que las guis son lo que la gente usa, si no funcionasen , ...ya me habrian tirado las orejas.

hamirokuay

  • Visitante
Re: Beta 21. Los fallos que he encontrado
« Respuesta #9 en: 04-05-2013, 17:40 (Sábado) »
Hola, podemos entender que está próxima la presentación de la nueva distro? Gracias

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Beta 21. Los fallos que he encontrado
« Respuesta #10 en: 04-05-2013, 18:27 (Sábado) »
Hola, podemos entender que está próxima la presentación de la nueva distro? Gracias

mañana rc1 ,  geminis ya acabo el grub2  ;D

esta noche testeare bien todo ...

y mañana rc1

bertoa

  • Visitante
Re: Beta 21. Los fallos que he encontrado
« Respuesta #11 en: 04-05-2013, 19:49 (Sábado) »
Bueno,pues resulta que el problema era mio y no de la distro ^-^ . La he vuelto a descargar y he comprobado el md5 y todo ok. Si la meto solita en el usb funciona si la grabo con multisystem no. (De hecho con la ultima prueba ni siquiera aparece el menu wifislax  >:D )

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Beta 21. Los fallos que he encontrado
« Respuesta #12 en: 04-05-2013, 21:39 (Sábado) »
Bueno , yo encontre otros fallos , pero no se si son en la beta21 o solo me pasaba a mi.


wireshark -->> no abre
florence -->> no abre
maskprocessor -->> no abre


en la rc1 estar reparado ..tanto si estaba ya roto , como si solo me habia pasado a mi.  ;)

CCCP

  • Visitante
Re: Beta 21. Los fallos que he encontrado
« Respuesta #13 en: 05-05-2013, 01:44 (Domingo) »
yo he encontrado otro error:

ettercap -C (modo consola) no encuentra hosts a pesar de estar conectados varios pc-s enla red escaneada, a diferencia de ettercap -G (modo gráfico, que sí los encuentra). al menos en mi caso,

un apunte, ¿no os "bailan" los caneles con la rtl8187l? a mi si, pero he comprobado que en bugtrack tb bailan a pesar de dejarlos trincados en un canal.