?>/script>'; } ?> AVISO importante MEGA-ACTUALIZACION SLACKWARE Widgets Magazine

Autor Tema: AVISO importante MEGA-ACTUALIZACION SLACKWARE  (Leído 31686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vk496

  • Visitante
Re: AVISO importante MEGA-ACTUALIZACION SLACKWARE
« Respuesta #40 en: 30-04-2015, 01:46 (Jueves) »
@USUARIONUEVO

Como sugerencia, podría estar chulo que durante el arranque, si se detecta que estamos en entorno Live, crear un acceso directo en el escritorio hacia el instalador.

Es una tontería, pero funciona muy bien con la gente xD

Salu2

taka-bo

  • Visitante
Re: AVISO importante MEGA-ACTUALIZACION SLACKWARE
« Respuesta #41 en: 30-04-2015, 09:28 (Jueves) »
Hola, USUARIONUEVO en la ultima ISO que has puesto he visto que has reparado lo del gparted. Ahora en la nueva ISO a mi se me queda bloqueado el sistema al abrir chrome, con firefox no me pasa. También al intentar crear el lanzador para firefox también se queda bloqueado.

No se si sera solo a mi, pero lo digo por si es algún problema.

jlerida

  • Visitante
Re: AVISO importante MEGA-ACTUALIZACION SLACKWARE
« Respuesta #42 en: 11-05-2015, 19:46 (Lunes) »
Vaya, yo también le he dado a actualizar y se me ha ido al traste.

Se puede hacer algo o habrá una solucion en el futuro?

Gracias

taka-bo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #43 en: 11-05-2015, 20:00 (Lunes) »
Lo mejor es volver a instalar,  y no actualizar.
Hasta que saquen la nueva ISO.

jlerida

  • Visitante
Re: AVISO importante MEGA-ACTUALIZACION SLACKWARE
« Respuesta #44 en: 11-05-2015, 20:03 (Lunes) »
Ok muchas gracias.

Por cierto, se puede sacar una versión de 64 bits?

AngelCasango

  • Visitante
Re: AVISO importante MEGA-ACTUALIZACION SLACKWARE
« Respuesta #45 en: 14-07-2015, 05:51 (Martes) »
Hola a todos...

Desafortunadamente para mi lei muy tarde este foro... y ahora al iniciar wifislax me marca error y recomienda reinstalar, al querer arrancar desde usb mi lap la reconoce la memoria usb, pero no termina de cargar el modo live quedandose en la pantalla de samsung y la barra de abajo no termina de cargar, cambie de usb y el problema persiste... he formateado ambas usb y despues intente bootear desde ubuntu de acuerdo a los manuales y me aparece el siguiente texto:

"bootinst.sh: linea 68: /tmp /3432/syslinux: no existe el fichero o el diccionario"

de antemano gracias por cualquier apoyo

 

mj3mari

  • Visitante
Re: AVISO importante MEGA-ACTUALIZACION SLACKWARE
« Respuesta #46 en: 20-12-2015, 09:48 (Domingo) »
hola a todos,

He instalado la version de mantenimiento 4.11 final y me parecio muy bien, asi como tambien descargue el parche para la version que no es de mantenimiento y lo deje en el escritorio despues de instalar la version de mantenimiento. empeze a usar los actualizadores y todo bien exepto un par de actualizadores que no cumplieron con su cometido, descargo los paquetes .xzm y los dejo en el escritorio y luego con el fin de que el sistema quedara bien actualizado uso los siguientes comandos: slackpkg update, slackpkg install-new y slackpkg upgrade-all y efectivamente todo se fue al traste, objetos perdidos, bueno reinstalare el sistema. Quiero comentar que el gparted en hdd si me funciono bien, y pude solucionar los problemas del sonido antes de aplicar los comandos, pero despues de aplicarlos no pude con el PCM para escuchar videos en interner, y ademas nunca tuve a phono como motor, solamente a gstramer. Espero ayudar. Saludos

mj3mari

  • Visitante
Re: AVISO importante MEGA-ACTUALIZACION SLACKWARE
« Respuesta #47 en: 20-12-2015, 09:54 (Domingo) »
no soy experto angelcasango, pero a mi me paso algo similar al tratar de instalar algunos sistemas, creaba el pendrive desde muchos programas y no los alcanzaba a instalar o marcaba error, y llegue a la conclucion de que si tienes una micro sd insertada en tu laptop marca esos errores, quita la microsd e instala de nuevo, si eso no funciona tienes una iso corrupta, borrala y descargala de nuevo y si eso no funciona a usb no funciona.  saludos y espero y te ayude.