Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives
Atención MAESE KAMARA - M.K.
<< < (2/9) > >>
warcry:

--- Cita de: alist3r en 13-01-2012, 13:23 (Viernes) ---a partir de ahi, ya se verá. si alguien quiere añadir algo mas... igual hasta he hablado demasiado xD

--- Fin de la cita ---

pero si eso ya se sabia desde el año pasado ^-^

estoy buscando el post de usuarionuevo en el que decía algo así como que ahora el staff estaba descansando después del intenso curro, y luego volveríais al trabajo para sacar una distribución ligera tipo wifislax.

creo que estaba en el tema wifiway 3.0 final liberado, pero como ya no existe... :P
drvalium:
a estas alturas el lanzamiento de Wifislaxa 4 y de Diablo 3 tienen la misma credibilidad, ninguna ;D

espero con impaciencia el día que resucitemos Wifislax.
alist3r:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el curro que se ha pegao USUARIONUEVO es grande, te va a callar la boca pero pronto xD
drvalium:
si alguna vez me alegro de que me callen la boca será esa.

si USUARIONUEVO está por medio mis esperanzas de ver esa distro se multiplican por 100 ;)
m.k.:

--- Cita de: alist3r en 13-01-2012, 00:29 (Viernes) ---Choto, que te tengo olvidao, y tú a mi!

que se han detectado varios detallitos en tu multiattack que no funcionan bien despues de la migración al motor Linux nuevo que se está preparando para próxinas Lives.

Queremos arreglar contigo esta situación para adaptar el script a las proximas versiones de las distros de la casa.

además deberiamos revisar una lista de todos los generadores que tenemos en vogue actualmente para lavarle la cara al menu de crack, posiblemente borrar alguno, e integrar otros nuevos en la lista, como por ejemplo los nuevos TECOM.

cuando leas esto, por poco tiiempo que tengas (yo ahora tampoco mucho) manifiéstate! jejejeje

saludos!
Alex

--- Fin de la cita ---

Aqui estooooyyyyyy!!!!
Ultimamente no me conecto mucho por falta de tiempo
que además no dispongo de wifi donde vivo ahora
pero de todas maneras dime lo que necesitas y haremos lo que se pueda sacando un poquito de tiempo de donde se pueda.
Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa