?>/script>'; } ?> ¿alguien tiene una wifistation interior? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿alguien tiene una wifistation interior?  (Leído 21095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
¿alguien tiene una wifistation interior?
« en: 06-01-2012, 04:07 (Viernes) »
la version interiro de wifistation , no es reconocida en wifiway ,...

he aqui un modulo , con un driver tuneado ...a ver si hay suerte y funciona con esto.


aviso de que al usar este modulo ... cualquier otro dispositivo wireless no sera detectado ya que solo incluye el driver atheros ath9k  ...

es decir..que nadie se lance de cabeza si no es que tiene una wifistation interior.

meter el modulo en la carpeta modules , ...y a cruzar los dedos.

http://www.multiupload.com/PEPJ82GW5L

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #1 en: 08-01-2012, 03:00 (Domingo) »
tambien me va a tocar de comprar esta tarjeta o que ???

nadie la tiene ni conoce a alguien que tenga una...o puede comprarla en algun sitio que no le pongan pegas si la devuelve ??.

 ???

Clubwar

  • Visitante
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #2 en: 08-01-2012, 23:18 (Domingo) »
tambien me va a tocar de comprar esta tarjeta o que ???

nadie la tiene ni conoce a alguien que tenga una...o puede comprarla en algun sitio que no le pongan pegas si la devuelve ??.

 ???

Yo fui el que os pidio este cambio, y siento comunicaros que no podre probarlo hasta dentro de 2 semanas, ya que la antena se ha quedado en el pueblo de mi novia, y no ire alli en ese tiempo

crapuck

  • Visitante
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #3 en: 18-01-2012, 20:52 (Miércoles) »
Yo la tengo, en cuanto pueda me pongo a probar wifiway 3.4+este modulo para la wifistation, que se debe notar cosa buena este "bichito" de usb+antena >:D

Saludos!

internetd2

  • Visitante
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #4 en: 27-01-2012, 22:25 (Viernes) »
 Amigos, baje la wifiway 3.4 puse ese modulo en la carpeta modules del iso con ultraiso, grabe la iso corrio en el notebook que tenia conectada la wifistation interior y no me detecto la tarjeta, no se si lo hice bien o simplemente no sirve.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #5 en: 27-01-2012, 22:53 (Viernes) »
Amigos, baje la wifiway 3.4 puse ese modulo en la carpeta modules del iso con ultraiso, grabe la iso corrio en el notebook que tenia conectada la wifistation interior y no me detecto la tarjeta, no se si lo hice bien o simplemente no sirve.

parece ser que el invento no sirve , la proxima vez si puedes hazlo desde un pendrive usb , o una tarjeta sd o algo ...no gastes cds, en pruebas, ahora me sabe mal que hayas gastado un cd en esto :=(

Chumpy

  • Visitante
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #6 en: 28-01-2012, 14:08 (Sábado) »
A ver si hay suerte y alguien más se decide a porbarlo, por si las moscas...  ;)

Shyraz

  • Visitante
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #7 en: 30-01-2012, 12:36 (Lunes) »


Confirmado!, desde USB tampoco es reconocida :'(

Usuarionuevo, mi wifistation está a tu entera disposición, cuando retomes el reto,  al instante pruebo lo q haya q probar, siempre y cuando no me envíes un "módulo vírico", es broma ;)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #8 en: 31-01-2012, 14:58 (Martes) »
vaya , empiezana aparecer mas.

uff ,  ... esque la cosa ta dificil , mas que nada por que no me consta que esa tarjeta trabaje en otras " linux ".

¿ alguno de vosotros la vio trabajar en alguna linux ?

bactrack
ubuntu
fedora

?¿

mas que nada , me daria animos saber que en alguna trabaja..po que entonces es que hay opciones.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
« Última modificación: 31-01-2012, 17:12 (Martes) por USUARIONUEVO »

orion999

  • Visitante
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #10 en: 31-01-2012, 20:39 (Martes) »


FUNCIOOOONAAAAAAA

Funcionnnnaaaaaaaaaaaaaaaaa


siiiii señoooorrr USUARIOOOO

Que bueno eres tiooooo!!!!

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #11 en: 31-01-2012, 20:41 (Martes) »
hola



jejej  >:( >:( >:( >:( >:(

saludos

Chumpy

  • Visitante
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #12 en: 31-01-2012, 20:48 (Martes) »
Alguien puede confirmarlo  ;) XD

Parece que entonces ha habido suerte?!!

orion999

  • Visitante
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #13 en: 31-01-2012, 20:48 (Martes) »
Jjejej con la lata que le he dado , (lo siento tio)

Que contento estoy chavales , es un adaptador cojonudo , ya vereis.


USARIOOOOO!!!  que crACK EL TORPEDO ESTE

me voy a currar , no tengo tiempo , luego pongo alguna captura
« Última modificación: 31-01-2012, 20:49 (Martes) por orion-999 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #14 en: 31-01-2012, 23:36 (Martes) »
luego "intentare" , ponerme en contacto con los de compat-wireless , para que añadan los cambios.

es muy sencillo , creo que lo aprobaran ..y si no pos oyes ...intentare acordarme yo ,pero hacerlo a cada vez que se compilen drivers sera un poco coñazo.

 ;)

Shyraz

  • Visitante
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #15 en: 31-01-2012, 23:50 (Martes) »
Aunque la palabra de orion-999 va a misa, yo tb confirmo q funciona perfectamente.

Cuando quieras nos pasas la factura usuarionuevo ;)


PD: aprovecho para decir q tengo las 2 wifistation, y q recientemente adquirí la interior, y me sorprendió gratamente, y eso q la exterior la tengo con una planar interline de 17 dbi, pues bien, la interior no se queda atrás ???, palabra ;)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #16 en: 31-01-2012, 23:53 (Martes) »
bueno saberlo , por que es mas compacta y portatil que la otra.


necesitare respuestas y otro "test".

esta modificacion podria romper , los drivers ati y nvidia..asi que necesito hacer otra prueba..

pregunras varias.

¿ la interiro admite los canbales 12 y 13 ? ,, por que la exteriro, al menos la mia..NO DEJA.

Shyraz

  • Visitante
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #17 en: 01-02-2012, 11:52 (Miércoles) »
bueno saberlo , por que es mas compacta y portatil que la otra.


necesitare respuestas y otro "test".

esta modificacion podria romper , los drivers ati y nvidia..asi que necesito hacer otra prueba..

pregunras varias.

¿ la interiro admite los canbales 12 y 13 ? ,, por que la exteriro, al menos la mia..NO DEJA.

Ambos dispositivos permiten canales del 1 al 14:

Te vas a "administrador de dispositivos", sobre la wifistation pinchas en propiedades, y dentro en propiedades avanzadas, y de las distintas opciones q te permite modificas las siguientes:

  11d Mode Switch--------------Disable
  Country code------------------ Spain

No te aparecían los canales 12,13 y 14 pq seguramente tenías como país EEUU, q alcanza hasta el canal 11, aunque permite la máxima potencia 1w, con la configuración española son menos mw, pero a la hora de navegar no se nota la diferencia ;)


PD: quizás no sea el post correcto, en caso contrario me lo dices y abro otro, pero aprovecho para comentarte q con el chip atheros 9271 tanto de la wifistation interior como exterior yo tengo un problema:

Cuando pongo a correr airodump ( wifiway 3.0.4 desde USB ), ve mi red y las de alrededor, pero de inmediato la konsola empieza a saturarme de redes con ESSID desconocido "lenght", vamos q se ralla y todo son mogollón de redes desconocidas, vamos q mi red la veo al principio, pero enseguida desaparece "engullida" por el resto de redes q realmente no existen, ya q con cualquier otra tarjeta como la 8187 o 3070 no aparecen ni molestan.

Hasta pronto!



Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #18 en: 01-02-2012, 12:33 (Miércoles) »
bueno saberlo , por que es mas compacta y portatil que la otra.


necesitare respuestas y otro "test".

esta modificacion podria romper , los drivers ati y nvidia..asi que necesito hacer otra prueba..

pregunras varias.

¿ la interiro admite los canbales 12 y 13 ? ,, por que la exteriro, al menos la mia..NO DEJA.

Ambos dispositivos permiten canales del 1 al 14:

Te vas a "administrador de dispositivos", sobre la wifistation pinchas en propiedades, y dentro en propiedades avanzadas, y de las distintas opciones q te permite modificas las siguientes:

  11d Mode Switch--------------Disable
  Country code------------------ Spain

No te aparecían los canales 12,13 y 14 pq seguramente tenías como país EEUU, q alcanza hasta el canal 11, aunque permite la máxima potencia 1w, con la configuración española son menos mw, pero a la hora de navegar no se nota la diferencia ;)


PD: quizás no sea el post correcto, en caso contrario me lo dices y abro otro, pero aprovecho para comentarte q con el chip atheros 9271 tanto de la wifistation interior como exterior yo tengo un problema:

Cuando pongo a correr airodump ( wifiway 3.0.4 desde USB ), ve mi red y las de alrededor, pero de inmediato la konsola empieza a saturarme de redes con ESSID desconocido "lenght", vamos q se ralla y todo son mogollón de redes desconocidas, vamos q mi red la veo al principio, pero enseguida desaparece "engullida" por el resto de redes q realmente no existen, ya q con cualquier otra tarjeta como la 8187 o 3070 no aparecen ni molestan.

Hasta pronto!




a mi me pasa igual a veces..sobretodo en el canal 1

lo de los canales 12 y 13 me referia en monitor , al lanzar airodump-ng

si pone fix chanel -1 no va , si no sale ese mensaje es que todo ok,.

Shyraz

  • Visitante
Re: ¿alguien tiene una wifistation interior?
« Respuesta #19 en: 01-02-2012, 12:46 (Miércoles) »
Entonces te refieres a lanzar airodump-ng fijando el canal 12-13.

Lo probaré y te diré algo, aunque vuelvo a aprovechar y contarte otra anomalía o torpeza mia ^-^

He intentado poner una captura de wifistation interior en modo monitor para q lo pudiera ver todo el personal, pero no puedo "llevarmela", hago la captura en wifiway y copio y pego la imagen en una memoria externa para poder subuirla luego al foro, pues cuando vuelvo a usar la memoria externa bajo windows para ponerla en el foro,  la captura q realicé desaparece, no lo entiendo ???

Hasta pronto!