Colaboracion y desarrollo de las lives - betatester
Asunto / Iniciado por ![]() |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
7 Respuestas
170595 Vistas |
por vk496 |
|
|
|
¿ Que es un slackbuild y como se usa ?
Iniciado por USUARIONUEVO « 1 2 » |
22 Respuestas
196898 Vistas |
por ajolabaiko |
|
|
3 Respuestas
155081 Vistas |
por pastilla |
|
|
|
856 Respuestas
1495880 Vistas |
por AntonioJaen |
|
|
|
el Toxico de SystemD
Iniciado por 01x01 |
6 Respuestas
5959 Vistas |
por olsikeini |
|
|
Usuarios, se necesita vuestra colaboración
Iniciado por 5.1 |
6 Respuestas
7389 Vistas |
por Hwagm |
|
|
74 Respuestas
49773 Vistas |
por juandiegomu |
|
|
|
Ayuda con piddin
Iniciado por adonay3000 |
3 Respuestas
15087 Vistas |
por crash |
|
|
4 Respuestas
57912 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
|
Parches de kernel opcionales a probar para mejor soporte wireless
Iniciado por alist3r |
5 Respuestas
7534 Vistas |
por alist3r |
|
|
127 Respuestas
86946 Vistas |
por blade21net |
|
|
|
59 Respuestas
52604 Vistas |
por lupox |
|
|
|
¿Qué son los channel contexts? (problemas en los parches inyeccion kernels 3.8)
Iniciado por alist3r |
0 Respuestas
3954 Vistas |
por alist3r |
|
|
Probando BFS (la versión -CK del kernel)
Iniciado por alist3r |
15 Respuestas
12624 Vistas |
por alist3r |
|
|
Todos los parámetros del kernel para testeo/debug/incidencias con hardware/etc
Iniciado por alist3r |
0 Respuestas
10913 Vistas |
por alist3r |
|
|
42 Respuestas
44406 Vistas |
por Chumpy |
|
|
|
PAE for dummies
Iniciado por alist3r |
18 Respuestas
12107 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
ISO wifislax-4.9 para testeo del 16-10-2014
Iniciado por alonsote |
15 Respuestas
10578 Vistas |
por DJROCKER |
|
|
error en ultima iso del 26082015
Iniciado por alonsote |
2 Respuestas
4632 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
Error en iso wifislax26112014 y 27112014
Iniciado por alonsote |
5 Respuestas
5260 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
Base alternativa a Slackware ... caso cerrado ?
Iniciado por amaphulya |
2 Respuestas
52657 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
Aircrack-1.7 versus viejos Script
Iniciado por amaphulya |
1 Respuestas
27083 Vistas |
por dynyly |
|
|
Base alternativa a Slackware ? ...
Iniciado por amaphulya |
5 Respuestas
52636 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
COMO UBICAR VERSIÓN DE WIFISLAX
Iniciado por AQUABRAVA |
2 Respuestas
4301 Vistas |
por drvalium |
|
|
Como poner sonido en recordmydesktop para grabar escritorio
Iniciado por arkangelo22 |
3 Respuestas
5040 Vistas |
por arkangelo22 |
|
|
Propuesta de pequeñas mejoras
Iniciado por barquerito |
7 Respuestas
8570 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
¿script reisub o reisuo?
Iniciado por barquerito |
16 Respuestas
13848 Vistas |
por barquerito |
|
|
¿Nadie se atreve a preparar un modulo dos-7.1 o dos-6.22?
Iniciado por barquerito |
0 Respuestas
3528 Vistas |
por barquerito |
|
|
Wifislax LiveHD
Iniciado por bernat77 |
3 Respuestas
6098 Vistas |
por bernat77 |
|
|
Beta 21. Los fallos que he encontrado
Iniciado por bertoa |
13 Respuestas
10739 Vistas |
por CCCP |
Tema normal
Tema candente (Más de 10 respuestas)
Tema muy candente (Más de 20 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta