Colaboracion y desarrollo de las lives - betatester
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas | Último mensaje ![]() |
||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
actualizaciones wifislax-4.3-rc3
Iniciado por USUARIONUEVO |
13 Respuestas
12598 Vistas |
por chis |
|
|
wifislax 4.3 rc4 y ati 5770
Iniciado por sol666 |
6 Respuestas
7868 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
Mini review kernel 3.6.8 NOVEDADES WIRELESS
Iniciado por USUARIONUEVO |
0 Respuestas
4377 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
Problema Wifi: Pierdo el ESSID ...
Iniciado por redrage |
3 Respuestas
5922 Vistas |
por warcry |
|
|
wifislax-4.3-rc4
Iniciado por USUARIONUEVO « 1 2 » |
36 Respuestas
29756 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
Parche mitico channel -1 ya no es necesario
Iniciado por USUARIONUEVO |
3 Respuestas
7818 Vistas |
por wifiandroid |
|
|
100 Respuestas
82474 Vistas |
por drvalium |
|
|
|
wifislax-4.1-beta-2 [pruebas broadcom y testing]
Iniciado por USUARIONUEVO « 1 2 3 4 » |
61 Respuestas
70905 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
169 Respuestas
143204 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
|
227 Respuestas
155918 Vistas |
por warcry |
|
|
|
6 Respuestas
13412 Vistas |
por PELIGRO |
|
|
|
nuevas modificaciones para multiattack , ..propuestas
Iniciado por USUARIONUEVO « 1 2 » |
30 Respuestas
23063 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
89 Respuestas
62489 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
|
wifislax-4.3-rc8
Iniciado por USUARIONUEVO « 1 2 3 » |
41 Respuestas
31835 Vistas |
por warcry |
|
|
No me cargar wifislax 4.3 eligiendo cambios persistentes
Iniciado por linesguapo |
10 Respuestas
11686 Vistas |
por warcry |
|
|
Error modulo 023-Hashcat_gui-0.5.1_2012.03.25-i486-2sw Wifislax 4.3
Iniciado por warcry |
9 Respuestas
8472 Vistas |
por warcry |
|
|
Entorno gráfico para WifiSlax 4.3
Iniciado por eb4bgr |
9 Respuestas
11608 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
wifislax-4.3-rc9
Iniciado por USUARIONUEVO « 1 2 3 » |
50 Respuestas
39046 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
1 Respuestas
6637 Vistas |
por sergio114 |
|
|
|
Habilitar GMA500 y wifislax
Iniciado por txutxifel |
14 Respuestas
11642 Vistas |
por txutxifel |
|
|
problema con reaver poniendo canal
Iniciado por xus30 |
2 Respuestas
5868 Vistas |
por warcry |
|
|
Intel Centrino N-2230 + Wifislax 4.3
Iniciado por Gabbo |
9 Respuestas
12277 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
Error al cargar Wifislax 4.3-rc3
Iniciado por FABERG |
6 Respuestas
7315 Vistas |
por FABERG |
|
|
wallpaper nuevo [ opinad ]
Iniciado por USUARIONUEVO |
6 Respuestas
7570 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
2 Respuestas
6909 Vistas |
por Celebii |
|
|
|
AVISO IMPORTANTE isos beta
Iniciado por USUARIONUEVO « 1 2 » |
22 Respuestas
16441 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
7 Respuestas
9347 Vistas |
por Chus81 |
|
|
|
0 Respuestas
5034 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
|
Problema al iniciar wifiway
Iniciado por CALAVERA89 |
10 Respuestas
8806 Vistas |
por warcry |
|
|
¿que formato de archivos usa wifiway?
Iniciado por kanzer |
0 Respuestas
4831 Vistas |
por kanzer |
Tema normal
Tema candente (Más de 10 respuestas)
Tema muy candente (Más de 20 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta