?>/script>'; } ?> YUMI (MOD By geminis_demon) Con soporte para Wifislax 4.7, 4.7.1, 4.7.2 & 4.8 Widgets Magazine

Autor Tema: YUMI (MOD By geminis_demon) Con soporte para Wifislax 4.7, 4.7.1, 4.7.2 & 4.8  (Leído 156438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mustang 67

  • Visitante
Re: YUMI (MOD By geminis_demon) Con soporte para Wifislax 4.7 & 4.7.1
« Respuesta #40 en: 20-11-2013, 21:27 (Miércoles) »
Muchisimas gracias por el modulo,funciona perfectamente,es lo que queria.

goyfilms

  • Visitante
Re: YUMI (MOD By geminis_demon) Con soporte para Wifislax 4.7 & 4.7.1
« Respuesta #41 en: 20-11-2013, 22:02 (Miércoles) »
Muchas gracias por el aporte ,he creado un usb con unas cuantas live y muy bien , lo unico donde tendria que poner la carpeta goyscript? por que la he puesto en la raiz de del usb,en la carpeta wifislax 4.7 y de ninguna de las formas me funciona, el modulo accesos v8 en la capteta modules , me crea los accesos pero me advierte que devo de poner la carpeta en la raiz del usb.
A ver si alguel me saca de dudas.Gracias de antemano.

Lo he estado mirando y el problema es la incompatibilidad del módulo de accesos de goyscript con el parámetro "noauto", ya que cuando se usa este parámetro la memoria usb no aparece en el fstab, y goyscript solo busca su carpeta en las particiones que aparezcan en el fstab.

Yo siempre uso ese parámetro porque no veo necesario que se monten las particiones al inicio, así que se lo incluí a yumi.

He retocado el módulo de goyscript para que funcione también cuando se usa este parámetro: http://www.multiupload.nl/GR60TLQY2X

La carpeta de goyscript tienes que ponerla en la raiz de la memoria usb, como siempre.
Gracias! Me lo copio con tó el morro  ;D ;D ;D ;D

bombo

  • Visitante
Muchas gracias.duda aclarada

ChimoC

  • Visitante
Re: YUMI (MOD By geminis_demon) Con soporte para Wifislax 4.7 & 4.7.1 & 4.7.2
« Respuesta #43 en: 21-11-2013, 15:47 (Jueves) »
Buenas:

@geminis_demon:

Probado todo en 2 usbs diferentes (32 y 16 gigas)

Creado todo en 2 Pcs diferentes

Dos Yumis diferentes

Md5 de las isos verificados

Y da errores cada vez diferentes  >:D >:D >:D >:D

Esta semana me lo pasaré "pipa" con las pruebas

Saludos

ChimoC

orujillo

  • Visitante
Re: YUMI (MOD By geminis_demon) Con soporte para Wifislax 4.7, 4.7.1, 4.7.2 & 4.8
« Respuesta #44 en: 01-08-2014, 10:45 (Viernes) »
Muchas gracias por el programa,estoy probandolo a ver que tal,un saludo.

najador

  • Visitante
Re: YUMI (MOD By geminis_demon) Con soporte para Wifislax 4.7, 4.7.1, 4.7.2 & 4.8
« Respuesta #45 en: 03-12-2014, 00:31 (Miércoles) »
gracias lo descargo de primeras y todavia me ha valido para la 4.10rc1

najador

  • Visitante
saludos
llevo con yumi tiempo y siempre ha funcionado bien pero esta vez he querido quemar la nueva iso en desarrollo y no la detecta detcta todas las otras versiones que tengo guardadas si: pero la nueva no pense que era por una mala descarga la descarge 3 veces y nada y por eso posteo con dudas ¿ sigue valiendo para wifislax?
en caso de que ya no funcione yumi que aplicacion recomiendan parecida a yumi lo digo porque yumi apenas pesa y no necesita instalacion en windows es perfecta para su uso ¿alguna parecida?
saludos y perdonad mi poco conocimiento


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Hola

Porque las que están en desarrollo , son justamente eso de desarrollo. 

Usa el lanzador que esta en la propia ISO, esta en la carpeta boot y se llama wifislax intaler


Saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Cambiale el nombre a la iso, ponle wifislax-4.10 por ejemplo, asi te la detectara.

lo que pasa es que cuando pinchas en el boton para seleccionar la iso, solo puedes seleccionar archivos cuyo nombre empiece por wifislax-4*
« Última modificación: 19-05-2015, 15:46 (Martes) por geminis_demon »

najador

  • Visitante
Re: YUMI (MOD By geminis_demon) Con soporte para Wifislax 4.7, 4.7.1, 4.7.2 & 4.8
« Respuesta #49 en: 20-05-2015, 00:53 (Miércoles) »
gracias por las respuestas ;a veces lo mas sencillo funciona  ;D cambiado nombre perfecto; ya veo al empezar este sofware es gratuito
thanks
es verdad si no pones 4 . no lo lee porque probe primero y quite todo y quedo wifislax-1.iso y no lo detectaba
« Última modificación: 20-05-2015, 00:56 (Miércoles) por najador »

Winxdunero94

  • Visitante
Re: YUMI (MOD By geminis_demon) Con soporte para Wifislax 4.7, 4.7.1, 4.7.2 & 4.8
« Respuesta #50 en: 22-07-2015, 00:04 (Miércoles) »
WOW un programa así lo estaba pensando si existía y mirálo ahora.

Bajando y a probar algunos de mi colección de ISOs.

Winxdunero94

  • Visitante
Re: YUMI (MOD By geminis_demon) Con soporte para Wifislax 4.7, 4.7.1, 4.7.2 & 4.8
« Respuesta #51 en: 22-07-2015, 03:14 (Miércoles) »
Perdon por poner esto tan tarde (2 de la madrugada las 3 en  la peninsula) pero acabo de crear un pendrive perfecto para Windows jeje.

Es un pendrive con 8 antivirus LiveUSB como ESET, Panda, AVG, Kaspersky, Comodo.