?>/script>'; } ?> Redes jazztel xx Widgets Magazine

Autor Tema: Redes jazztel xx  (Leído 7221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarossich

  • Visitante
Redes jazztel xx
« en: 08-01-2013, 22:29 (Martes) »
Se sabe si las redes jazztel xx de router COMTREND y mac 64:68:0C....... se pueden desencriptar? un saludo
 
Adjunto imagen captura. https://www.dropbox.com/s/2vah6itb19dsa9k/Captura.JPG


tomamontaje

  • Visitante
Redes jazztel xx
« Respuesta #1 en: 08-01-2013, 23:14 (Martes) »
Podría ser una modificación de una Jazztel_XXXX, ya que las _XX creo que no tienen esa MAC.

Por aquí puedes echar un ojo:
https://foro.seguridadwireless.net/desarrollo-112/claves-wpa2-de-las-nuevas-jazztel_xx/

crislgga

  • Visitante
Re: Redes jazztel xx
« Respuesta #2 en: 08-01-2013, 23:15 (Martes) »
Como se nota que esa red no es de tu propiedad, deberias un poco leer las normas del foro
EL programa que utilizas te delata a que red estas conectado, aunque no pongas datos
"No se crackea redes ajenas"

jarossich

  • Visitante
Re: Redes jazztel xx
« Respuesta #3 en: 09-01-2013, 00:15 (Miércoles) »
Asi es crislgga. No es de mi propiedad. Como bien insinuas mi red es WLAN_XXXX como bien indica el programa y como creo que llegaras a entender pagando mi conexion de 12 megas no me voy a dedicar a Auditar otras redes (seria de ****** teniendo en cuenta que la mia va de P.M). La de jazztel xx es de mi vecino (y amigo), y el al no entender nada del tema y yo tampoco mucho mas me pregunta si es una red vulnerable y yo lo expongo en el foro por si alguien sabe algo. Si realmente la querria Auditar le pido la contraseña y me la daria gustosamente pero no me hace falta. Ya tengo la mia. Creo que en las normas del foro no estaria de mas poner que antes de conocer un caso en particular seria conveniente abstenerse de opinar. Un saludo.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Redes jazztel xx
« Respuesta #4 en: 09-01-2013, 00:27 (Miércoles) »
hola

lo que dices no lo pone en las normas. Lo que si pone es esto

Citar
   Serán expulsados los usuarios que:

    Ataquen redes ajenas.
    Utilicen redes ajenas.


saludos

jarossich

  • Visitante
Re: Redes jazztel xx
« Respuesta #5 en: 09-01-2013, 00:42 (Miércoles) »
Ok. Me parece correcto. Ni la pienso atacar, ni la utilizo. Lo unico que hare sera cambiarle la contraseña por defecto al router de mi vecino-amigo si su red es vulnerable.

mihail

  • Visitante
Re: Redes jazztel xx
« Respuesta #6 en: 09-01-2013, 00:50 (Miércoles) »
Tienes razon,y tambien le podrias activar WPS. para que sea mas seguro. >:(

DESACTIVAR WPS
« Última modificación: 10-01-2013, 09:06 (Jueves) por ChimoC »

SHGSecurity

  • Visitante
Re: Redes jazztel xx
« Respuesta #7 en: 09-01-2013, 00:58 (Miércoles) »
Asi es crislgga. No es de mi propiedad. Como bien insinuas mi red es WLAN_XXXX como bien indica el programa y como creo que llegaras a entender pagando mi conexion de 12 megas no me voy a dedicar a Auditar otras redes (seria de ****** teniendo en cuenta que la mia va de P.M). La de jazztel xx es de mi vecino (y amigo), y el al no entender nada del tema y yo tampoco mucho mas me pregunta si es una red vulnerable y yo lo expongo en el foro por si alguien sabe algo. Si realmente la querria Auditar le pido la contraseña y me la daria gustosamente pero no me hace falta. Ya tengo la mia. Creo que en las normas del foro no estaria de mas poner que antes de conocer un caso en particular seria conveniente abstenerse de opinar. Un saludo.

Para tener una red propia llamada WLAN_XXXX tiene kalimeros que te aparezcan con mas señal la de tu vecino y un monton mas, que la primera Wlan que aparece en tu captura es la 6ª.

Chumpy

  • Visitante
Re: Redes jazztel xx
« Respuesta #8 en: 09-01-2013, 00:58 (Miércoles) »
Todas las claves por defecto son poco seguras, ya que son suceptibles de que tarde o temprano el algoritmo por el que fueron generadas se conozca. Por lo tanto siempre siempre es recomendable cambiar la clave por defecto.