?>/script>'; } ?> JAZZTELDecrypter para Windows Widgets Magazine

Autor Tema: JAZZTELDecrypter para Windows  (Leído 206238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kumek0

  • Visitante
JAZZTELDecrypter para Windows
« en: 22-10-2008, 20:44 (Miércoles) »
JazztelDecrypter v0.2.1 win32 -> http://www.mediafire.com/?qs86ugcn5qpss44

MD5 -> 601a103b425c5272a9d842d90976cce4


Generador de diccionario de claves por defecto para redes JAZZTEL_XX (WEP).


USO

   uso: jazzteldecrypter [-l] <bssid> <essid> [fichero] [opción]
  

      -l : lista en pantalla todos los routers conocidos (sólo hay uno : )

   opción:

      -e : genera diccionario experimental para routers desconocidos
      
      -a : genera diccionario con todos los routers conocidos y una JAZZTEL_XX
  
  
   <essid> = JAZZTEL_??, para crear diccionario con todas las posibilidades. ESSID cambiados.


Más info -> README.txt

-------------------------------- post original --------------------------------

Hola a todos.Despues de ver el fabuloso trabajo de buckynet,se me ocurrió currarmelo para Windows y para el foro.Simplemente lo he compilado,todo el merito es de NilpOinter y buckynet.
Lo he subido a megaupload.No he tenido la oportunidad de probarlo,porque no dispongo de conexión por Jazztel,y tampoco dispongo de la autorización de un vecino para probarlo;así que cuando lo descargueis, los que useis Jazztel,porfavor indicarme si funciona correctamente.
Sin más un saludo a todo el foro.
Enlace de decarga: http://www.megaupload.com/es/?d=FIC92PAX
« Última modificación: 24-03-2011, 10:36 (Jueves) por NirozMe|on »

kumek0

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #1 en: 22-10-2008, 20:46 (Miércoles) »
Ah,se me olvidó comentar la forma de usarlo.En principio el uso es el mismo que en la sección Linux.No tiene porqué cambiar nada,así que a los que los probeis ,comunicarmelo porfavor.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #2 en: 22-10-2008, 21:04 (Miércoles) »
 ;)

muchas gracias

kumek0

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #3 en: 23-10-2008, 23:02 (Jueves) »
Hola a todos.He ido a comprobar que funciona la descarga.No se si es limitado esto de megaupload.es la primera vez que lo uso para subir algo.
Podeis descargarlo ? SI eso dadme un enlace para subirlo y compartirlo nuevamente o a los que lo hayais descargado,poner vuestro enlace de descarga al foro.
Saludos

*dudux

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #4 en: 24-10-2008, 09:08 (Viernes) »

kumek0

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #5 en: 24-10-2008, 15:44 (Viernes) »
Gracias *dudux,que haria yo sin ti  ;D............que pelota!!! jajajajjaajaja >:D
Hale ,ahí teneis de nuevo JAZZTELDecrypter para todos vosotros gracias a *dudux. >:( >:(

lucas8521

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #6 en: 10-11-2008, 21:01 (Lunes) »
hola soy muy novato pero me baje este programa y ni me arranca que hacer para hacerlo funcionar alguna instrucion o algo por que tengo router jazztel para probarlo

ChimoC

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #7 en: 10-11-2008, 22:24 (Lunes) »
BUenas:

Descargas el archivo...lo guardas (el ejecutable) en C:

Te vas a inicio---ejecutar---cmd

Se te abre pantalla de msdos

Cd..

Hasta que llegues a C:

Ahora tecleas jazz y le das al tabulador... y te pondrá jazzteldecrypter.exe  (le das al intro) y ya ves las instrucciones

El archivo txt de lo guardará en C: ...lo abres y ahí está tu clave (el listado)

Un saludo

ChimoC
« Última modificación: 10-11-2008, 22:29 (Lunes) por ChimoC »

jurubita91

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #8 en: 27-11-2008, 20:19 (Jueves) »
he conseguido hacer eso pero consigo una lista de claves..si pongo .txt pero no se como sacar la clave ..como en wlandecrypter que ponía ESSID,BSSID y captura..y ya sale. pero aquí no se como hacerlo. :-\ ??? ??? ??? :(

ChimoC

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #9 en: 28-11-2008, 11:00 (Viernes) »
Buenas:

Eso te genera el "diccionario" ahora tendrás que pasarle ese diccionario con aircrack (por ejemplo)

No te puedo ayudar mucho más (yo no uso el windows para auditoria)  :-\

Un saludo

ChimoC

PD: Prueba igual que con lo que hacías para Wlan... pero cambiando los datos

aguml

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #10 en: 08-12-2008, 09:54 (Lunes) »
Buenas, he descargado el archivo ejecutable y esta bien pero es un poco un coñazo en una ventana de DOS. ¿Alguien me pasa los fuentes en C y si puede ser el algoritmo para hacerlo con una interfaz en C++Builder o VB? Es que si el fuente esta en C o C++ practicamente esta hecho. Yo tengo un router Comtrend CT-536+ de Jazztel y podria probarlo pero ¿eso te da la clave wep de serie solo ¿no? yo es que la cambie hace muchisimo, es mas, cuando la puse no existia clave de serie puesta y asi que no se si me serviria a mi pero bueno jejeje.  ;D

PD: quiero dejar claro que no es un desprecio hacia el trabajo de nadie sino que intento aportar una mejora al codigo que ya esta implementado.

*dudux

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #11 en: 08-12-2008, 11:26 (Lunes) »
Buenas, he descargado el archivo ejecutable y esta bien pero es un poco un coñazo en una ventana de DOS. ¿Alguien me pasa los fuentes en C y si puede ser el algoritmo para hacerlo con una interfaz en C++Builder o VB? Es que si el fuente esta en C o C++ practicamente esta hecho. Yo tengo un router Comtrend CT-536+ de Jazztel y podria probarlo pero ¿eso te da la clave wep de serie solo ¿no? yo es que la cambie hace muchisimo, es mas, cuando la puse no existia clave de serie puesta y asi que no se si me serviria a mi pero bueno jejeje.  ;D

PD: quiero dejar claro que no es un desprecio hacia el trabajo de nadie sino que intento aportar una mejora al codigo que ya esta implementado.


sin comentarios

aguml

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #12 en: 09-12-2008, 00:01 (Martes) »
pues me gustaria oir los comentarios ¿hago algo que no se deba?

PD: *dudux te mande un privado preguntandote sobre la antena de JB ¿lo recibiste en tu cuenta de correo? contestame a ese correo, anda, por fa, que seguro que sabes resolver esas dudas.
« Última modificación: 09-12-2008, 00:11 (Martes) por aguml »

*dudux

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #13 en: 09-12-2008, 02:43 (Martes) »
pues me gustaria oir los comentarios ¿hago algo que no se deba?

PD: *dudux te mande un privado preguntandote sobre la antena de JB ¿lo recibiste en tu cuenta de correo? contestame a ese correo, anda, por fa, que seguro que sabes resolver esas dudas.

lo recivi y te conteste 8)

aguml

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #14 en: 09-12-2008, 23:49 (Martes) »
Si gracias, no se porque pero me llego esta mañana.  :P

Y sobre lo del codigo fuente ¿que problema hay? Es que soy nuevo en todo esto e igual pregunto cosas que el resto dan por sabidas y yo no se.
« Última modificación: 09-12-2008, 23:50 (Martes) por aguml »

kumek0

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #15 en: 10-12-2008, 18:47 (Miércoles) »
Hola a todos.Hola aguml.Referente a sobre pasarte el archivo JAZZTELDecrypter.c ....está colgado en el foro . Yo le pedí autorización al su autor para compilarlo para Windows/MS-DOS,pero si tú sabes algún método para mejorarlo...............tira palante ( pero luego compartelo ehhh  ;) ).
Si controlas C o C++ averiguaras que en el código está la "fórmula" de generar el diccionario.Y te planteo una pregunta: á que te refieres con mejorarlo? Automatizarlo para que detecte la clave casi al instante ?
Yo ,la programación de C lo tengo casi oxiado ,algo recuerdo ,pero poco.
Bueno ya me contarás.
Saludos a todo el foro.

aguml

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #16 en: 10-12-2008, 23:28 (Miércoles) »
a ver, no hay formula ninguna, lo que hace basicamente es poner delante la constante E001D20 y a continuacion con unos bucles lo que hace es ir uno a uno aumentando en uno desde 0000XX hasta FFFFXX donde las XX son las XX del JAZZTEL_XX.
Como ves, no hay formula ninguna e incluso se podria hacer a traves de bash en linux sin mucho problema pero es algo util y merece la pena tenerlo.

PD: ya lo converti en una aplicacion de C++Builder y queda pedirle permiso al autor del originario para que me autorice a subirlo.

Edito: Despues de haber obtenido el permiso del autor, os pongo la aplicacion aqui y los fuentes.

http://share.fribits.com/23JH3G3TVN0S/JAZZTEL_XX%20Decrypter%20Windows.rar
« Última modificación: 11-12-2008, 14:11 (Jueves) por aguml »

aguml

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #17 en: 11-12-2008, 22:59 (Jueves) »
una vez tienes el diccionario que son FFFF posibilidades en hexa, 65535 posibilidades en decimal, usas el airodump y el aircrack para sacar la clave buena.  ;)
No es lo mismo probar 65535 claves que 281474976710655 claves ¿no?

Ademas acabo de comprobar que corre en wifislax y tambien el ubuntu asi que ya no hay excusas para no usarlo jejeje.
« Última modificación: 13-12-2008, 07:47 (Sábado) por aguml »

neo_reloaded28

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #18 en: 15-12-2008, 21:43 (Lunes) »
yo quiero probar la seguridad pero he cambiado el essid de Jazztel_xx por uno que pone pepito ,que puedo hacer para generar el diccionario?

aguml

  • Visitante
Re: JAZZTELDecrypter para Windows
« Respuesta #19 en: 16-12-2008, 13:10 (Martes) »
resetea el router y lo tendras con tu ESSID original.