?>/script>'; } ?> AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows) Widgets Magazine

Autor Tema: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)  (Leído 275449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berni69

  • Visitante
AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows)
« en: 16-05-2011, 01:12 (Lunes) »
Liberada una nueva versión del software que te permite inyectar claves en una red wireless sin tener una interfaz en modo monitor.




  • Esta versión trae una nueva interfaz, más sencilla que la anterior habiendo eliminado campos inútiles.
  • Permite copiar la clave una vez encontrada.
  • Salvar los datos de la red junto a la clave si el ataque ha sido fructífero.
  • Permite exportar un listado de redes al alcance.
  • Permite parar un ataque a la mitad y retormarlo sin perder los progresos.




Buenas noches gente, como he publicado hace unos minutos en mi foro, ahora me paso por aqui a dejaros una prueba que hice esta tarde, un "inyector" de claves en windows (vista y 7) es muy lento pero a mi me ha funcionado, tambien hay que decir puse la contraseña de mi red entre las 10 primeras y funciono jeje
asi que aqui os dejo esto, es una version alpha asi que seguro que tiene fallos de portodo.


Aqui está la cuarta versión de este peculiar programa:
Descarga


La version 2.0 utiliza la api wireless propia de windows y la de Xp no soporta las funciones que uso en el programa asi que el sistema minimo debe ser Vista o superior. Me sabe mal pero buscando en el msdn he visto que las implementaciones de algunas funciones del programa son posteriores a windows XP.






VideoTutorial de Warcry sobre como usar Airwin




http://www.bitsdelocos.es/SW/AirWin.zip
MD5:bc31aef2531ea45f10bd52656ba2aa9f


Source Code v1.0:
http://airwin.googlecode.com/
Post original:
http://foro.bitsdelocos.es/zona-windows/airwin/
« Última modificación: 08-01-2013, 19:52 (Martes) por βerni69 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: AirWin
« Respuesta #1 en: 16-05-2011, 01:16 (Lunes) »
hola

gracias berni69 no paras macho

saludos

pinty_102

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #2 en: 16-05-2011, 07:15 (Lunes) »
bueno ya le echaremos un vistazo a ver que tal va , pero ante todo muchas gracias
salu2

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: AirWin
« Respuesta #3 en: 16-05-2011, 08:26 (Lunes) »
Gracias, buen trabajo  ;)

berni69

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #4 en: 16-05-2011, 08:44 (Lunes) »
hola

gracias berni69 no paras macho

saludos

Aun así hago muchas menos cosas de las que me gustaria, hasta dentro de dos meses, poco me vais a ver el pelo jeje ;)

supermallville

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #5 en: 17-05-2011, 17:16 (Martes) »
Quisiera saber como funciona el airwin,ya que lo he descargao y ejecutao y no se como va , alguien me lo podria explicar. tambien quisiera preguntar por algun  programa para capturar paquetes y que no sea el commview que ya me caduco.

berni69

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #6 en: 17-05-2011, 20:22 (Martes) »
De momento airwin es una prueba, lo que tienes que indicar es el nombre de un diccionario en texto plano, el essid donde quieres probar el diccionario, el tipo de conexion ya sea open-wep wpapsk-tkip/aes o wpa2psk-tkip/aes

y mirara si encuentra la contraseña de la red, es un proceso tedioso que a veces no funciona por el tiempo que necesita windows 7/vista para asociaarse, por eso hay he dejado para poder configurar el delay en Segundos

supermallville

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #7 en: 18-05-2011, 12:51 (Miércoles) »
me aparece una consola cmd en msdos pero no se lo ke hay que hacer, creo que haria falta un archivo .cap de captura de los datos de la red junto con su diccionario correspondiente para averiguar la clave. me gustaria que me explicaras bien su funcionamiento en vista para testear.

berni69

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #8 en: 18-05-2011, 22:29 (Miércoles) »
que sisttema operativo usas? en teoria deberia saliru na consola y cerrarse no hacen falta dumps para esto

pinty_102

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #9 en: 18-05-2011, 22:45 (Miércoles) »
bueno pues la prueba que he realizado con mi wlan a sido todo un exito



una pega pequeñita el ultimo numero casi que no se ve , te mando x mp los resultados para que veas que funciona correctamente
salu2

fluid

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #10 en: 18-05-2011, 23:24 (Miércoles) »
Hi Berni;

Al final lo conseguiste ! ! !

Unque solo sea un version de prueba para lo que tenga que venir...

Good Job.

|FluiD|

elmanuvolador

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #11 en: 19-05-2011, 00:21 (Jueves) »
Que grande eres  >:( >:( >:(

Saludos  ;)

supermallville

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #12 en: 19-05-2011, 12:05 (Jueves) »
Berni utilizo windows vista y creo que lo hago bien, pongo el nombre de la red y el diccionario, no se si tocar el delay o lo de 198......

berni69

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #13 en: 20-05-2011, 08:39 (Viernes) »
Hi Berni;

Al final lo conseguiste ! ! !

Unque solo sea un version de prueba para lo que tenga que venir...

Good Job.

|FluiD|

De momento consegui que funcione a veces, todabia tengo que mejorar lo del ping, por eso lo de que es una prueba

Berni utilizo windows vista y creo que lo hago bien, pongo el nombre de la red y el diccionario, no se si tocar el delay o lo de 198......

respecto a lo tuyo el funcionamiento del programa es simple es un "script" que u8sa el comando netsh para crear los perfiles de red y asi poderte conectar por eso es lo de que te salen consolas

supermallville

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #14 en: 20-05-2011, 12:30 (Viernes) »
lo he probao en varias redes y siempre me dice que la key es la primera que sale en el diccionario y en la mia  y en otras no me da la correcta.

fluid

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #15 en: 20-05-2011, 23:38 (Viernes) »
Citar
De momento consegui que funcione a veces, todabia tengo que mejorar lo del ping, por eso lo de que es una prueba

Asi empece yo con el WanReaver, un simple bucle que bombardeaba al router a lo borrico, y poco a poco...

"Asin" que animo :-)

Saludos

|FluiD|

berni69

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #16 en: 21-05-2011, 00:17 (Sábado) »
lo he probao en varias redes y siempre me dice que la key es la primera que sale en el diccionario y en la mia  y en otras no me da la correcta.

tienes alguna otra salida a internet??

supermallville

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #17 en: 21-05-2011, 16:04 (Sábado) »
a ke refieres con otra salida a internet bernie?

chinitiw

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #18 en: 22-05-2011, 10:21 (Domingo) »
lo he probao en varias redes y siempre me dice que la key es la primera que sale en el diccionario y en la mia  y en otras no me da la correcta.

Creo recordar que en este foro existen unas normas al respecto de "usar" redes ajenas , espero no tener que indicar de nuevo donde están las normas y para que sirven

Saludos

berni69

  • Visitante
Re: AirWin
« Respuesta #19 en: 14-06-2011, 22:21 (Martes) »
He liberado el codigo de la aplicaicon a ver si os animais  y entre todos creamos algo interesante

http://airwin.googlecode.com/