Autor Tema: Nuevo tema- crear app inmobiliaria  (Leído 155 veces)

Desconectado anon77

• **
Nuevo tema- crear app inmobiliaria
« en: 23-04-2019, 03:31 (Martes) »
A ver me explico
Aprendi algo de programacion en bash y en este momento me interesaria aprender a mas que programar crear una app junto a quien me quisiera enseñar como. Y voy al lio.
En este momento estoy buscando piso y veo que hay comparadores de todo y mil apps de cada inmobiliaria y espero que nadie me robe la idea,jajajajaja
Me gustaria crear una app que utilizara todas las bases de datos de las inmobiliarias para unificar la busqueda desde esta app, creo que puede ser arriesgado pero tambien puede romper el mercado, Y no tan solo quiero aprender como con ayuda de alguienm subvenciono el proyecto que por supuesto serias de todos,
No se si alguien se atreve a instruirme pero yo apuesto por que seria la referncia del mercado inmobiliario y lo podemos petar, O me tocara aprender programacion,
Lo considero una gran apuesta y actualmente no existe y tienes que visitar mil webs de inmobiliarias.

No se ni siquiera si este es el sitio pero os tengo por grandes profesionales y junto a vosotros podemos conseguir hast agrandes beneficios,
Quien no busca piso de compra o alquiler? o cuanta gente lo hace al dia? es casi ina necesidad diaria y ,,,,, nos puede sorprender
Me ayudais con el proyecto? me encantaria
O al menos me podeis instruir un poco de alguna pagina donde te enseñan un poco la composicion, las que veo no me entero.
Mil gracias

« Última modificación: 23-04-2019, 03:56 (Martes) por anon77 »