Muy guenas a tod@s !!
Existe un estudio de reduccion de diccionario de 255 claves a solo 16 claves para las WLAN_XXXX con mac 00:1a:2b:. Es lo que tiene la fibra optica. 
Pero tu forma de deducirlo NO es muy logica al existir redes WLAN_XXXX con mac 00:1a:2b:6X:XX:XX que NO cumplen lo que has explicado, tan solo tienes un dato de control. Por ahora me quedo con la logica que estamos probando en el equipo de cifrados que tiene mas datos de control verificado, hasta que alguien demuestre lo contrario.
Proximamente habra una nueva version del WPAmagickey con esta reduccion de diccionario, que por ahora es solo una hipotesis, pero se necesitan mas datos para comprobar.
Un saludo.
PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.
mañana probare con mas redes para tener mas datos control, pero el problema es que son del tipo 00:1a:2b:8x:xx:xx, si me dices que existen otras redes que son del tipo 00:1a:2b:6x:xx:xx y no cumplen lo expuesto, entiendo entonces que el 6 y el 8 entran en la pauta, con lo cual en las redes del 6 creo que la clave estara en las posiciones 193-208 o 161-176
como expuse antes el principal fallo de mi teoria es que no sabia de la existencia de redes de otro tipo, con lo cual agradeceria que me mandarais datos de esas redes por privado para continuar con el estudio (essid,bssid,y clave)
un abrazo
Post fusionado: [time]Thu Oct 6 13:56:57 2011[/time]
hola de nuevo
hoy he verificado mas redes control y todas cumplen la pauta que he descrito anteriormente luego la cosa ha quedado asi
redes de muestreo 5
redes de control 7
redes que no han cumplido la pauta 0
total redes 12, todas del tipo 00:1a:2b:8x:xx:xx
con un dato control puede sonar la flauta, pero con 7 la cosa ya seria de echar el euromillon

lo dicho quien tenga redes que no sean del tipo 00:1a:2b:8x:xx:xx, que me mande por privado el essid,bssid y la clave para seguir con el estudio.
principales hipotesis derivadas del estudio de estas 12 redes:
no he visto bssid del tipo 00:1a:2b:xx:xx:ax, 00:1a:2b:xx:xx:cx, 00:1a:2b:xx:xx:ex con lo cual deduzco que las mac ethernet son de ese tipo que no he visto para todas las redes, o lo que es lo mismo la clave estaria en el diccionario del wpamagickey entre las posiciones 161 a 176 o 193 a 208 o como el caso de las redes de mi estudio entre la 225 y 240 eso seria 48 posibiidades de 256 y si me apuras no he visto mac ethernet del tipo 00:1a:2b:xx:xx:xa, xb, xc, xd, xe, xf con lo cual solo serian numericas del 0 al 9 lo que reduce las posibilidades a 30, pero es solo una hipotesis sin mas redes para comprobar no se puede hacer nada mas que aportar ideas.
le pasado a niroz los datos de las 12 redes.
un saludo