?>/script>'; } ?> Wlandecrypter - Generador diccionarios redes Wlan_XX Widgets Magazine

Autor Tema: Wlandecrypter - Generador diccionarios redes Wlan_XX  (Leído 454768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niroz

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #340 en: 11-08-2010, 18:56 (Miércoles) »
Ahi va una pregunta rapida.

los bssid's E0:91:53:xx:xx:xx siguen el mismo patron que las demas wlans?
quiero decir la pass sera aE09153XXXXnn.
donde a es la marca del ruter y nn viene de los dos ultimos caracteres del essid

correcto?

segunda pregunta rapida. existe algun post, o pagina o lo que fuere, de wlandecrypter donde aparezcan los bssid's que acepta?

gracias de antemano!

1ª Pregunta: Si.

2ª Pregunta: Los programas tienen ayuda y/o incluyen ficheros leeme.txt, readme.txt, etc..

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/wlandecrypter-0-6-nuevas-macs/msg160802/#msg160802

Comando que lista los routers conocidos: wlandecrypter -l

Sugerencia: Lee más.

Byez.

maseruki2

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #341 en: 17-08-2010, 00:44 (Martes) »
Hola, disculpad mi ignorancia, pero veréis, soy un novato que únicamente instalo el wifiway, y bueno quero actualizar el wlandesencripter, (bien escrito claro jj) lo que ya me ha surgido el primer problema, ¿porque salen en el post principal todas las versiones?
¿Como se instala\n? ¿Lo puedo usar con los programas estos donde no ay que poner códigos? se ve que puedo hacer diccionarios y esas cosas, ¿Cómo los empleo?

Gracias y disculpad que sea un gañan pero no me entero ni papa

wolfox

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #342 en: 23-08-2010, 00:24 (Lunes) »
¿Para cuando wlandecrupter en modulo .TCZ para Beini 1.2.1?, ya que beini es el unico que trabaja con RT3070
Saludos

elmanuvolador

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #343 en: 23-08-2010, 00:34 (Lunes) »
Eso sera mejor que se lo preguntes al señor ZhaoChunsheng que es el que hace beini, digo yo.....

aqui creo que solo se hacen para wifiway/wifislax  ???

apophis1986

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #344 en: 02-10-2010, 12:35 (Sábado) »
Dudux como va el patron para las wlan_xxxx wpa de telefonica?Tengo el handshake de una llamada wlan_f5f8 si te puede ayudar te lo envio por mp

kalimitxo

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #345 en: 11-10-2010, 19:59 (Lunes) »
nueva mac

WLAN_XX
00:24:17:XX:XX:XX

dudux esta wlan se puede usar con la version 1.3.1 ? me dice BSSID no valido... hay que esperar a una nueva version? Graciaas

*dudux

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #346 en: 11-10-2010, 21:45 (Lunes) »
hablar con niroz&me|on  que es quien actualiza las versiones........

recordar usar el modo experimental antes que nada,,,esperamos el patron en breves


yo estoy intentando sacar WLAN_XXXX ,no quiero handshakes no pienso probar fueerza bruta
estamos mirando de urgar el firmware

ildefonsogranodeoro

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #347 en: 12-10-2010, 20:03 (Martes) »
Hola a  todos,

¿Como podemos ayudar los demás? Parece que el algoritmo esta dificil...

Un saludo

spain

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!
« Respuesta #348 en: 13-10-2010, 16:12 (Miércoles) »
Bueno os dejo el wlandecrypter con las opciones que comenté hace unos post y la nueva '-a'.

    uso: wlandecrypter [-l] <bssid> <essid> [output_file opciOn]


   -l: lista en pantalla los routers conocidos.

 opciOn:
   -e: genera diccionario experimental para routers desconocidos.
      
   -a: genera diccionario para todos los routers conocidos y una WLAN_XX.


 <essid> = WLAN_??, para crear diccionario con todas las posibilidades, de 00 a FF.

Echadle un vistazo al README.txt. Ya me diréis lo que falle.

Descarga wlandecrypter_v1.2b-> http://www.box.net/shared/1t9nqygf4r

Nota: Veo que se sigue descargando esta versión, no importa, pero la v1.2 final completa esta disponible desde hace ya tiempo, https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/wlandecrypter-0-6-nuevas-macs/msg150204/#msg150204

P.D.: Se puede compilar en tanto en Linux, Win y Mac. Puedo poner ya compilado el binario para Mac.

P.P.D.: Un diccionario con la opción -a y wlan_?? ocupará unos 4,2GB de disco duro, ¿realmente necesitas eso?. Con la opción -e y wlan_?? el diccionario será de unos 670 MB.




HOLA !   e probado   amigo  pero , no puedo  sacar  diccionario ,  puedos  auydarme  por  favor . Gracias

niroz

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #349 en: 13-10-2010, 21:26 (Miércoles) »
Bueno os dejo el wlandecrypter con las opciones que comenté hace unos post y la nueva '-a'.

    uso: wlandecrypter [-l] <bssid> <essid> [output_file opciOn]


   -l: lista en pantalla los routers conocidos.

 opciOn:
   -e: genera diccionario experimental para routers desconocidos.
      
   -a: genera diccionario para todos los routers conocidos y una WLAN_XX.


 <essid> = WLAN_??, para crear diccionario con todas las posibilidades, de 00 a FF.

Echadle un vistazo al README.txt. Ya me diréis lo que falle.

Descarga wlandecrypter_v1.2b-> http://www.box.net/shared/1t9nqygf4r

Nota: Veo que se sigue descargando esta versión, no importa, pero la v1.2 final completa esta disponible desde hace ya tiempo, https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/wlandecrypter-0-6-nuevas-macs/msg150204/#msg150204

P.D.: Se puede compilar en tanto en Linux, Win y Mac. Puedo poner ya compilado el binario para Mac.

P.P.D.: Un diccionario con la opción -a y wlan_?? ocupará unos 4,2GB de disco duro, ¿realmente necesitas eso?. Con la opción -e y wlan_?? el diccionario será de unos 670 MB.


HOLA !   e probado   amigo  pero , no puedo  sacar  diccionario ,  puedos  auydarme  por  favor . Gracias

Lo primero es que bajes la última versión, es la 1.3.1, y luego que expliques que es lo que pasa o que error/es recibes, algo para que sepamos que te sucede...
« Última modificación: 13-10-2010, 21:29 (Miércoles) por Niroz&Me|on »

ferlan

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #350 en: 17-10-2010, 23:21 (Domingo) »
yo estoy intentando sacar WLAN_XXXX ,no quiero handshakes no pienso probar fueerza bruta
estamos mirando de urgar el firmware

Comparto tu opinión y te aplaudo. Fuerza bruta al azar ¡No!.
Después de todo lo que he leído, creo que la brecha está en descubrir los patrones para generar diccionarios con sentido. Lo de atacar los protocolos entre ap y cliente conociendo las diferentes capas implementadas y lo que hay en cada ventana de trama etc etc, parece que queda un poco lejos, por lo menos es la impresión de quienes tenemos pocos conocimientos.

Saludos y éxito.

konexion

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #351 en: 26-10-2010, 10:12 (Martes) »
Buenas, soy nuevo en todo esto.

Me he bajado los archivos "wlandecrypter-1.3.1.tar" y "wlandecrypter-1.3.1.lzm".
Pero no se como poner el marcha el programa ni en windows ni en wifislax o wifiway.

Por más que he buscado no he encontrado nada que me haya sacado de dudas.

Alguien puede decirme los pasos, para que un novato nos entienda???

Muchas Gracias.

ferlan

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #352 en: 26-10-2010, 11:58 (Martes) »
Por más que he buscado no he encontrado nada que me haya sacado de dudas.

Has buscado poco. Tienes que buscar más, y leer mucho más. Lo suficiente como para saber de que estamos hablando.
Wifiway2 ya incluye Wlandecrypter 1.3.1. Si tienes alguna versión anterior de Wifiway, eso que te te has bajado, sirve para actualizarle el Wlandecrypter.


Post Merge: 29-10-2010, 17:03 (Viernes)
Hola a  todos,

¿Como podemos ayudar los demás? Parece que el algoritmo esta dificil...

Un saludo

Como nadie te ha contestado, lo voy a hacer yo, dando por buena ésta, tu presentación. Bienvenido al foro. Recuerda que es conveniente pasar por: https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic
y echar un vistazo a las normas: https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453

Si tienes la suerte de poseer conocimientos y experiencia en estos temas, pues tú mismo irás viendo si puedes aportar algo.

Recordar también que quienes ya aportan sus conocimientos, necesitan materia prima para poder investigar:


ESSID...........................................................
BSSID...........................................................
CANAL..........................................................
CLAVE WEP/WPA ORIGINAL..................
MODELO DE ROUTER.............................
NUMERO DE SERIE (si lo pone).........
FECHA o AÑO (si lo pone)...................

Estos son los datos objetivos para poder afrontar la búsqueda de patrones en las claves que traen por defecto los routers suministrados por cualquier compañía proveedora de servicios. Lo demás, ayuda poco.

Generalmente, los datos figuran en una pegatina en la parte de abajo o en la parte posterior del router.

También sirve una foto de la misma, siempre que sea con buena definición para que se pueda leer.

Quienes puedan y quieran aportar datos, pueden hacerlo ¡POR PRIVADO! a los moderadores.

Saludos.

« Última modificación: 29-10-2010, 17:03 (Viernes) por ferlan »

lombrices

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #353 en: 04-11-2010, 17:22 (Jueves) »
Si es cierto que van a cambiar todas las wlan_xx wep a wlan_xxxx wpa, no entiendo porque siguen saliendo guias programas y tal para las wlan_xx. Yo opino que deberíamos centrarnos todos en averiguar un poco mas acerca de las wlan_xxxx wpa.

cuentista

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #354 en: 04-11-2010, 17:40 (Jueves) »
Citar
Si es cierto que van a cambiar todas las wlan_xx wep a wlan_xxxx wpa,
Las que hay ya instaladas no las van a tocar y las que instalan nuevas ya utilizan seguridad WAP y WAP2.

Citar
no entiendo porque siguen saliendo guias programas
Porque esto es para aprender a recuperar tu clave WEP y en la actualidad hay mas wep que wap. Si lo que te interesa es la seguridad WAP tambien tienes tutoriales.

Citar
Yo opino que deberíamos centrarnos todos en averiguar un poco mas acerca de las wlan_xxxx wpa.

Si la red wlan_xxxx es tuya puedes hacer auditorias en ella sin problemas y obtener tu clave, siempre y cuando la hallas metido en el diccionario que utilizes.

Posdata: Si lo que te refieres es a sacar la clave por fuerza bruta de momento nadie a desvelado como hacerlo aunque ya halla gente que lo halla conseguido.

Saludos

ildefonsogranodeoro

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #355 en: 20-11-2010, 15:09 (Sábado) »
Por más que he buscado no he encontrado nada que me haya sacado de dudas.

Has buscado poco. Tienes que buscar más, y leer mucho más. Lo suficiente como para saber de que estamos hablando.
Wifiway2 ya incluye Wlandecrypter 1.3.1. Si tienes alguna versión anterior de Wifiway, eso que te te has bajado, sirve para actualizarle el Wlandecrypter.


Post Merge: 29-10-2010, 17:03 (Viernes)
Hola a  todos,

¿Como podemos ayudar los demás? Parece que el algoritmo esta dificil...

Un saludo

Como nadie te ha contestado, lo voy a hacer yo, dando por buena ésta, tu presentación. Bienvenido al foro. Recuerda que es conveniente pasar por: https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic
y echar un vistazo a las normas: https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453

Si tienes la suerte de poseer conocimientos y experiencia en estos temas, pues tú mismo irás viendo si puedes aportar algo.

Recordar también que quienes ya aportan sus conocimientos, necesitan materia prima para poder investigar:


ESSID...........................................................
BSSID...........................................................
CANAL..........................................................
CLAVE WEP/WPA ORIGINAL..................
MODELO DE ROUTER.............................
NUMERO DE SERIE (si lo pone).........
FECHA o AÑO (si lo pone)...................

Estos son los datos objetivos para poder afrontar la búsqueda de patrones en las claves que traen por defecto los routers suministrados por cualquier compañía proveedora de servicios. Lo demás, ayuda poco.

Generalmente, los datos figuran en una pegatina en la parte de abajo o en la parte posterior del router.

También sirve una foto de la misma, siempre que sea con buena definición para que se pueda leer.

Quienes puedan y quieran aportar datos, pueden hacerlo ¡POR PRIVADO! a los moderadores.

Saludos.



Genail, muchas gracias por tu amabilidad!

lolopepe

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #356 en: 15-12-2010, 20:21 (Miércoles) »
Que ha pasado con el post de las WLAN_XXXX Y JAZTEL_XXXX????

elpiji2001

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #357 en: 15-12-2010, 20:31 (Miércoles) »
eso eso ;D, que paso con lo de wlan_xxxx y jazztel_xxxx, grax
salu2

corwar

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #358 en: 15-12-2010, 20:32 (Miércoles) »
Aplazado, hay otro post sobre esto, no pregunteis donde no corresponde

nidekun

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.3.1 NUEVO!
« Respuesta #359 en: 15-12-2010, 20:49 (Miércoles) »
Pues dime que post es el que habla de eso, que no lo encuentro ^-^