?>/script>'; } ?> Wlandecrypter - Generador diccionarios redes Wlan_XX Widgets Magazine

Autor Tema: Wlandecrypter - Generador diccionarios redes Wlan_XX  (Leído 454765 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

corwar

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #240 en: 31-01-2010, 19:11 (Domingo) »
Para las redes wlanxxxxxx (con clave wep por lo que he podido ver) se ha sacado ya algun patron o generador?? Creo que eran de ya.com me ha parecido leer por algun post.

Saludos

dampring

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #241 en: 04-02-2010, 16:23 (Jueves) »
Buenas , quiero agradecer 1º que nada por los grandes aportes, como ven soy nuevo , tanto en el foro como en el mundo de los ruter xD.


Tengo un problema me han regalado un cd live llamado MUNDO DAMIAN P-wak Dogma y tiene el Wlandecrypter 0.7 por defecto y no me leé los nuevos diccionarios como el del 1.2 q supongo q tendrá lo q busco yo.

me pueden explicar POR FAVOR  !! ¿que tengo q hacer para desde el cd live que  uso para instalar el wlandecrypter 1.2? es que no manejo muy bien ese systema operativo y no veo manuales por ningún lado .

¿Alguien que me ayude por favor?

corwar

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #242 en: 04-02-2010, 18:25 (Jueves) »
Nose que sistema es ese, pero el wlandecrypter no es para leer diccionarios, sino todo lo contrario, generarlos.

Bajate  el wifiway 1.0 que esta diseñada para auditorias.

Saludos

niroz

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #243 en: 04-02-2010, 20:07 (Jueves) »
Para las redes wlanxxxxxx (con clave wep por lo que he podido ver) se ha sacado ya algun patron o generador?? Creo que eran de ya.com me ha parecido leer por algun post.

Saludos

De momento no parece haber nada claro para generar un patrón. Por si no lo has visto ya ahí van un par de enlaces:

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/wlanxxxxxx

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wlanxxxxxx-t208204.0.html

Byez.

chepulin

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #244 en: 08-02-2010, 20:24 (Lunes) »
uno puede construir un diccionario como los generados con wlandecrypter con wlanXX  , si tiene los patrones de las contraseñas como ABC1234567, pero de forma manual
« Última modificación: 11-02-2010, 03:41 (Jueves) por chepulin »

peña

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #245 en: 09-02-2010, 20:54 (Martes) »
Wenas ....Perdonen mi ignorancia...Soy nuevo, tengo el wifiway 1.0 i e conseguido sacar redes Wlan_XX pero Ahora tengo una k se me resiste la Bssid es E0:91: etc  i nose como añadir este wlandecripter....Ay algun Live CD wifislax o wifiway con esta version de wlandecripter.... o como poner este ..... Agradesco vuestra ayuda.....

Gracias de antemano :)

orion999

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #246 en: 09-02-2010, 21:06 (Martes) »
No se da soporte a intrusiones en redes ajenas

peña

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #247 en: 11-02-2010, 13:16 (Jueves) »
Ok....Perdona por no explicarme bien...... El ruter k me comprado es nuevo, el k tenia era viejo, i este es la mac E0:91:....... pero me pierdo en lo del wlandecripter este nuevo, si me podrias ayudar.... pork no entiendo muxo en linux, descargo ese estoy en windows ahora, tengo el live Cd wifisway 1.0 ......Si me podriais echar una mano, para provar con el nuevo ruter ¡¡¡


*dudux

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #248 en: 11-02-2010, 13:36 (Jueves) »
Ok....Perdona por no explicarme bien...... El ruter k me comprado es nuevo, el k tenia era viejo, i este es la mac E0:91:....... pero me pierdo en lo del wlandecripter este nuevo, si me podrias ayudar.... pork no entiendo muxo en linux, descargo ese estoy en windows ahora, tengo el live Cd wifisway 1.0 ......Si me podriais echar una mano, para provar con el nuevo ruter ¡¡¡



alloraralaiglesia!!

peña

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #249 en: 11-02-2010, 14:58 (Jueves) »
nose si ago bien la instalacion del wlandecrypter-1.1...
el 1.2 no me deja me da un fallo ???

.................

P.D.ESTA + QUE EXPLICADO!!
« Última modificación: 12-02-2010, 15:45 (Viernes) por *dudux »

chinitiw

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #250 en: 11-02-2010, 15:13 (Jueves) »
peña , que parte no has comprendido ¿?

No se da soporte a intrusiones en redes ajenas

Saludos

peña

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #251 en: 11-02-2010, 22:09 (Jueves) »
para instalarlo tengo de estar conectado en internet, para k lo descarge i se instale solo cuando pongo el codigo??

El wlandecrypter-1.2.tar.gz no me funciona...... Si eso luego subo un Screen del fallo ....

muxas gracias

EDITADO

ya pude con mi ruter, i pude instalar bien el wlandecrypter, me dava error pork lo descarge desde windows, pero con linux pude descargarlo e instalarlo muxas gracias, Soys los mejores  >:(
« Última modificación: 12-02-2010, 19:42 (Viernes) por peña »

Goreman

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #252 en: 12-02-2010, 01:15 (Viernes) »
¿Cómo va la cosa de las WPA? Hoy en casa de mi novia mirando con el portatil me di cuenta que el vecino se ha puesto internet, y se ha apañado una de estas de telefónica parece ser, si quereis el BSSID y el ESSID os lo doy por mp o lo posteo aqui mismo. Lo decía por si os sirve de aporte.

PD: Mi novia tiene línea de internet XD

player2k2k

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #253 en: 15-02-2010, 13:37 (Lunes) »
hola a todos!!!!
mira tengo un problema tengo el WIFIWAY 1.0 final en un cd autoejecutable. con el wlandescrypter 0.7, lo q pasa q no reconoce la mac E0:91:53:........ x lo q leyendo x el foro m enterao que hay q actualizarlo a la version 1.2 pero no se como hacerlo.

ya he probado a ir a MENU SISTERMA WIFIPACKET , pero alli no m deja escribir NADA para que pueda bajarme las ACTUALIZACIONES,

si alguien m pudiera ayudar.

muchas gracias!!!!

peña

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #254 en: 15-02-2010, 15:12 (Lunes) »
Ummmm..... Yo tambien tenia ese problema....... tendras de conectarte a internet i desde linux descargar la actualizacion....e  instalarlo  una vez descargado aguardate ese pakete en un lapiz para no volver a descargarlo mas..... Pero siempre k ejecutes wifiway desde un Live CD tendras de instalarlo siempre es mas o menos lo mismo......

niroz

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #255 en: 15-02-2010, 17:54 (Lunes) »
hola a todos!!!!
mira tengo un problema tengo el WIFIWAY 1.0 final en un cd autoejecutable. con el wlandescrypter 0.7, lo q pasa q no reconoce la mac E0:91:53:........ x lo q leyendo x el foro m enterao que hay q actualizarlo a la version 1.2 pero no se como hacerlo.

ya he probado a ir a MENU SISTERMA WIFIPACKET , pero alli no m deja escribir NADA para que pueda bajarme las ACTUALIZACIONES,

si alguien m pudiera ayudar.

muchas gracias!!!!

Como bien dice peña, como lo usas desde (Live cd) un cd sin tener instalado nada en disco duro, tendrás que instalar  wladecrypter-1.2 cada vez que cargues wifiway, ya que al reiniciar se pierde cualquier modificación hecha. En principio con estar dentro de la carpeta donde esté la v1.2 descomprimida sólo hay que teclear:

make install

Para más info sobre wifiway o su instalación:

https://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/
https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/

byez.

vacora

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #256 en: 03-03-2010, 01:19 (Miércoles) »
Hola amigos!!!


Bueno hoy he tenido una experiencia nueva con el wlandecrypter....

es que me a llegado un router de timofonica de bssid 00:1A:2B:XX:XX:XX pero con clave C64680C0461E6

y el wlandecrypter lo reconoce como patron C00........E6

la verdad es la primeira vez que veo este router con esete patron de clave...

¿seria un patron nuevo usado por timofonica?


niroz

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #257 en: 04-03-2010, 12:08 (Jueves) »
Hola amigos!!!


Bueno hoy he tenido una experiencia nueva con el wlandecrypter....

es que me a llegado un router de timofonica de bssid 00:1A:2B:XX:XX:XX pero con clave C64680C0461E6

y el wlandecrypter lo reconoce como patron C00........E6

la verdad es la primeira vez que veo este router con esete patron de clave...

¿seria un patron nuevo usado por timofonica?


Es posible ya que sigue la forma de los anteriores, debo suponer que con WLAN_E6, verdad?

Si es así será añadida a wlandecrypter y a ti como su descubridor : )

Saludos.

sagahades26

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #258 en: 05-03-2010, 20:33 (Viernes) »
hola me han cambiado el router los de timofonica ,ya qe el antiguo se ha jodido y bueno estoy probando con mi wifiway 1.0 final a descubrir su contraseña ,pero me he encontrado qe este tiene tambien lo qe le pasa a un compañero de aqi qe tiene una mac qe nunca he visto E0:92:XX:XX. y la cosa es qe ya estoy aburrido de capturar datas he yegado a los 250.000 y nada cuando el otro ruter qe tenia MAC 00:01:38 no tardaba mas de 5 minutos ,he visto qe hay qe actualizar el wlandecrypter a la version 1.2 ,lo unico qe tendria qe hacer es conectarme a internet desde wifiway y poner los sigientes comandos                                                                              wifipacket update
Wifipacket list
wifipacket install wlandecrypter          
hola denuevo no se si lo he hecho bien me conectado a internet con wifiway ,he abierto una consola y he puesto wifipacket install wlandecrypter y el resultado es esto
Encontrado
Descargado
Chmod
Comprobado
Descomprimiendo y copiando
TIOCGWINZ ioctl failed, defaulting to 80 columns
[===================================================================|] 2/2 100%Paquete instal         ado satisfactoriamente
Borrados temporales
¿ esta bien instalado ?

Post Merge: [time]Sat Mar  6 13:23:38 2010[/time]
hola denuevo me he descargado el archivo wlandecrypter-1.2.tar.gz y lo he guardado en la carpeta root/ ,despues abrir una consola y escribi lo sigiente :                                                   wget -c http://www.wifiway.org/archivos/wlandecrypter-1.2.tar.gz
tar zxvf wlandecrypter-1.2.tar.gz
cd wlandecrypter-1.2/
make clean && make && make install      ,                                                                                    pero la cosa es qe cuando abro una consola nueva y pongo wlandecrypter me sige apareceiendo la version 1.1 ¿Qe he hecho mal ,alguna ayuda por favor? ,por cierto yo hago esto con el usb de wifiway
« Última modificación: 06-03-2010, 13:25 (Sábado) por sagahades26 »

niroz

  • Visitante
Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!
« Respuesta #259 en: 06-03-2010, 13:31 (Sábado) »
hola me han cambiado el router los de timofonica ,ya qe el antiguo se ha jodido y bueno estoy probando con mi wifiway 1.0 final a descubrir su contraseña ,pero me he encontrado qe este tiene tambien lo qe le pasa a un compañero de aqi qe tiene una mac qe nunca he visto E0:92:XX:XX. y la cosa es qe ya estoy aburrido de capturar datas he yegado a los 250.000 y nada cuando el otro ruter qe tenia MAC 00:01:38 no tardaba mas de 5 minutos ,he visto qe hay qe actualizar el wlandecrypter a la version 1.2 ,lo unico qe tendria qe hacer es conectarme a internet desde wifiway y poner los sigientes comandos                                                                              wifipacket update
Wifipacket list
wifipacket install wlandecrypter          
hola denuevo no se si lo he hecho bien me conectado a internet con wifiway ,he abierto una consola y he puesto wifipacket install wlandecrypter y el resultado es esto
Encontrado
Descargado
Chmod
Comprobado
Descomprimiendo y copiando
TIOCGWINZ ioctl failed, defaulting to 80 columns
[===================================================================|] 2/2 100%Paquete instal         ado satisfactoriamente
Borrados temporales
¿ esta bien instalado ?

Si querías decir la mac E0:91:53:XX:XX:XX, esta es reconocida desde la v1.2 de wlandecrypter.

Para instalar la v1.2 descárgala del primer post de este tema, descomprime y dentro de la carpeta (en consola) donde esté descomprimida teclea: make install

Esto ya se comenta también en pocos post anteriores.
« Última modificación: 11-03-2010, 12:30 (Jueves) por Niroz&Me|on »