?>/script>'; } ?> Claves WPA de ADSL Vodafone Widgets Magazine

Autor Tema: Claves WPA de ADSL Vodafone  (Leído 385626 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pac0

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #60 en: 19-10-2010, 18:35 (Martes) »
Tengo una duda, alcazo 3 vodafonexxxx, pero 2 son: vodafonexxxx con wpa y tipo N con la v de vodafone en minuscula, la otra es Vodafonexxxx con wpa y tipo G con la V en mayúscula. Son diferentes estas redes? He estado mirando y hay bastantes Vodafonexxxx y vodafonexxxx. Lo pregunto por si son diferentes podría cambiar el patron de la clave de unas a otras. Estoy muy confundido ??? ???

simplifisimus

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #61 en: 26-10-2010, 23:56 (Martes) »
quizas lo que voy a decir es una tonteria pero se podia hacer un megadiccionario para 14 digitos nun y letras y trocearlo y cada uno nos encargamos de pasarle una parte del diccionario a un archivo de hansnake que nos mandamos por privi,perdonar si en mi ignorancia he dicho una tonteria UN SALUDO A TODOS

corwar

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #62 en: 27-10-2010, 00:06 (Miércoles) »
Para el del diccionario, es una tonteria.

Para los 2 que quieren colaborar, se tendran que poner en contacto con algun moderador, y estos ya haran los que crean oportuno.

saludos

darkvier

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #63 en: 27-10-2010, 00:36 (Miércoles) »
Soy yo el unico que piensa que los algoritmos de las  WLAN_XXXX, las VodafoneXXXX y las jazztel_XXXX estan relacionadas??

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #64 en: 27-10-2010, 01:22 (Miércoles) »
en un mundo de 6.500.000.000 de habitantes es muy difícil ser el único en algo ;D

rubuntu

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #65 en: 30-10-2010, 22:18 (Sábado) »
ChimoC tienes un MP

Confío que ayude, un saludo!!

Dj-van

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #66 en: 31-10-2010, 08:16 (Domingo) »

 Saludos amigos.

 En referencia a la respuesta 43 del tema, en la que el colega nekue, preguntaba si se sabía algo sobre las redes vodafone internet móbilXXXX,

 yo respondo, que el patrón de la clave no tiene nada que ver con la investigación que estamos realizando aquí.  Ya que las claves de éstas son diferentes en extensión.

 Son claves de 12 caracteres, que incluyen letras mayúsculas y minúsculas y algún que otro número suelto.

 Yo creo, si no me equivoco, que habría que abrir un nuevo tema para este tipo de redes, para no liar un poco el santo.

 Saludos y hasta Lugo...  ;)


Post Merge: 31-10-2010, 08:01 (Domingo)
En referencia a la respuesta 64  de darkvier, decir lo siguiente...

 Creo que JazztelXXXX  y WlanXXXX siguen el mismo algoritmo. Por lo que supongo que sacando uno, se sacará el otro.

 Por contra, las vodafone que nos ocupan, no creo que utilicen el mismo seguimiento.

 Saludos.


Post Merge: 31-10-2010, 13:48 (Domingo)
Muy buenas a todos. Aunque no posteo a menudo, no quiere decir que no esté puesto en el tema. Nada más lejos de la
realidad, sigo arrumbando información, que me proporcionan amablemente colegas del foro y otra información que voy
consiguiendo a cuentagotas.

 Con el tiempo, he expuesto un par de hipótesis de las cuales la primera de ellas descarté y que podéis leer por la
página 1 de este manido foro sobre las vodafone.

 La segunda hipótesis es la que estoy intentando comprobar, mediante los números de serie que vienen en las diferentes
remesas de routers. Ahora paso a relatar:

 Con el tiempo transcurrido hasta ahora, he podido comprobar que existen unas cuantas remesas de routers vodafone que
tienen nombre y apellidos...

 00:24:D2

 00:21:63

 00:26:B6

 64:16:F0

 00:25:68

 Y creo que no hace mucho ha salido una nueva remesa que podría ser la B4:82:FE.

 
 Casi puedo asegurar, que todas ellas empiezan su ciclo con ej:  00:24:D2:00:00:00 hasta 00:24:D2:FF:FF:FF.

 Cuando llegan a este punto, cambian la identificación de los tres primeros pares (que siempre son fijos) y vuelven a
empezar y así sucesivamente.

 Bien, empezaron las pruebas. Y por qué descarté la primera hipótesis.

 Tenía dos redes 00:24:D2  con estos números de serie.  301 880 901 353 XXX
                                                        301 880 901 167 XXX

 Y en ambas claves no habían dos letras consecutivas repetidas.

 Así que lo que comprobé fue lo siguiente:

 Si por ejemplo el número de serie 301 880 901 353 XXX  y su clave empezaba por Y, me hacía una plantilla que contuviera
ésto:

 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1 2 3 4 5 6 7 8 9

 Si contamos desde la Z hasta la Y sale 35.  Entonces el proceso que realizaba era el siguiente:

 Ya expuse en su momento que según el router y su mac, variaba su número de serie, así que decidí moverme en un mismo
rango.

 Así los routers con mac 00:24:D2 con s.n. 301 880 90 eran mi objetivo.  Ya que debo suponer que los dígitos que siguen
al 90 se traduce en millón de router fabricado.

 Partiendo de esta teoría, que creo cierta, me puse a calcular.

 Si sabía que de una letra a otra habían 35 dígitos, pues empecé a contar.

 Del número de serie 301 880 901 167 XXX  hasta el 301 880 901 353 XXX  añadiendo 35 al primer s.n.

 Evidentemente, lo que hice para agilizar, multiplicaba el 35 por X para irme acercando al siguiente número de serie,
en este caso 1 353 XXX. 

 Cuando llegué al número de serie, si mi teoría fuera cierta, siguiendo las letras o números en incremento de uno en
uno debería cuadrar, y je je, no fue así.

 Más tarde encontré claves en la que dos letras consecutivas aparecían, por lo que así fue como descarté la primera hi-
pótesis.

 La siguiente operación que comprobé, fue lo que expuse en la segunda hipótesis, que creía que en vez de incrementarse
las letras de uno en uno, pudieran bailar algunas letras en diferentes incrementos a cada siguiente clave.

 Así que cogí otra vez como referencia los dos números de serie anteriores y me puse a trabajar con ellos.

 Voy a poner un ejemplo práctico con cifras ficticias.

 301 880 901 000 000   Clave ABCDEFGHIJKLMN

 301 880 901 234 567   Clave OPQRSTUVW***12

 Empecé a contar con el método anterior. 

 Evidentemente cuando llegué al número en cuestión, no cuadraba ni patrás, pero entonces a partir de la clave que me
había salido...  Ej.  SBHUIAKK2JZLQF (esta clave es inventada) hice lo siguiente.

 S B H U I A K K 2 J Z L Q F

 De la S hasta O  habían 31 letras y números.
 De la B hasta P  habían 14.

 Y así con todas las letras que completaban la clave.  De esta forma, salía una especie de baremo que podría servir para
hacer otra comparación con diferentes claves, pero siempre trabajando en un mismo rango para no salirnos de madre.

 Pero como era de suponer, otra teoría y/o hipótesis fallida, lejos de llevarme a la desesperación, seguí trabajando,
investigando más a fondo.

 Bien muchachos, como supondréis, estas pruebas las he hecho en otros rangos de números de serie y con diferentes macs
pertenecientes a vodafone.

 La conclusión, es que no creo que a partir del número de serie se genere la clave.

 También probé hacer la conversión de la clave de 14 dígitos con el excelente conversor que dejó para nosotros el amigo
HWAGM y nada de nada.

 Bien, hasta el día de hoy he llegado hasta aquí. Mi siguiente investigación se basará en el estudio del ciclo o abecedario
de los tres siguientes pares de las macs vodafone. Para luego hacer un recuento de unas a otras, a ver que sale.

 Ya sé que este tipo de cálculos es un poco a lo bruto, y de lo que se trata, es de descartar teorías y hipótesis para que
otro que también las estudia no repita este proceso, que en realidad no lleva a nada.

 En base a ésto ultimo que he dicho, he empezado por hacer el abecedario de los pares de las macs. Que sería algo así:

 00
 01
 02
 03
 04
 05
 06
 07
 08
 09
 0A
 0B
 0C
 0D
 0E
 0F
 10
 11  y así sucesivamente hasta llegar al 9F.

 Después del 9F vendría:

 A0
 A1
 A2
 A3
 A4
 A5
 A6
 A7
 A8
 A9
 AA
 AB
 AC
 AD
 AE
 AF
 B0  y así hasta la FF.

 Y luego volver a empezar.

 Hasta aquí es todo lo que puedo ofrecer. Mi siguiente duda, que me gustaría que alguien me lo resolviese es...
 ¿qué orden llevan los tres últimos pares de las macs?  ¿Qué patrón siguen?.

 Ej.

 A estos pares:  12:AB:CD  qué orden sigue el siguiente.

 Puede ser que continúe 12:AB:CE   12:AB:CF   12:AB:E0

 Cuando llega al 12:AB:FF,  ¿qué puede seguir?  12:AC:00 y así hasta 12:FF:FF y luego 13:00:00 

 Esto no és una afirmación, es una pregunta formulada a todos. ¿Me equivoco o és cierto?

 Bien aquí termino. Ya sabéis. Si descubro algo lo postearé. Espero respuesta. No quiero ser el único.
Quiero que los que están estudiando estas redes, colaboren en la medida de lo posible.

 Saludos y chao.
« Última modificación: 31-10-2010, 13:48 (Domingo) por Dj-van »

joomlasti2

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #67 en: 08-11-2010, 11:01 (Lunes) »

 ¿qué orden llevan los tres últimos pares de las macs?  ¿Qué patrón siguen?.

 Ej.

 A estos pares:  12:AB:CD  qué orden sigue el siguiente.

 Puede ser que continúe 12:AB:CE   12:AB:CF   12:AB:E0

 Cuando llega al 12:AB:FF,  ¿qué puede seguir?  12:AC:00 y así hasta 12:FF:FF y luego 13:00:00  

 Esto no és una afirmación, es una pregunta formulada a todos. ¿Me equivoco o és cierto?


Se supone que es así, como ya sabrás los tres primeros corresponden a la marca asignada, por ejemplo, los tres primeros pares desde 00:00:01 hasta 00:00:09 corresponden a Xerox si no recuerdo mal. Las  00:00:AA y las 00:55:00 también corresponden a Xerox. Los tres restantes, se supone que corresponden al modelo del producto, pero si no me equivoco el orden en que se usa queda a cargo de la empresa. Puede ir usandolos en orden, aleatorios o por grupos.

Es decir, la empresa que suministra routers a vodafone puede crear también tarjetas de red para las cuales se reservará ciertas direcciones, además puede suministrar router a otras empresas a parte de vodafone. Lo que intento decir es que si comienzas a contar desde 12:AB:FF hasta 13:00:00 puede que te encuentres con MACs correspondientes a otros proveedores o incluso correspondientes a otros dispositivos que no sean routers. Y rizando el rizo, puede que te encuentres MACs que aún no se han usado.

http://hwaddress.com/mac/0024D2-000000.html

Lo que se deduce es que la relacción entre MAC y PASS no es lógica exacta, pero puede tener relacción en cuanto a probabilidad

Sería interesante contar con unos pocos routers con número de serie correlativo, de éste modo podríamos saber el modo en el que usan las direcciones MAC y posiblemente encontrar un patrón entre esas contraseñas correlativas.

Yo desde luego no descarto la posibilidad que usen el timestamp o tiempo unix para generar la contraseña. Si ésto fuera así, el fabricante lo ha puesto difícil. Y no digo nada si al fabricante le ha dado por usar números aleatorios.

Saludos

Post Merge: [time]lun 08 nov 2010 11:40:48 GMT-1[/time]
Hola señoritas, hace unas semanas cree un script en python generador de contraseñas. Funciona por probabilidad así que no es la panacea ni mucho menos. Ofrece contraseñas en orden de probabilidad en vez de ir desde 00000000000000 hasta ZZZZZZZZZZZZZZ. No es el objetivo de este post, pero lo subo de igual manera al parecerme curioso. Además, os reto a que mejoréis el script (se que se puede)

¿Como funciona? Fácil, sabéis que es más probable una contraseña de sólo letras a una de letras y números, a la vez es más probable una contraseña de letras y un número que letras y 2 números. También es más probable no encontrar letras repetidas consecutivas. Pues bien, alguna de estas características trata el script:

voprob.py:
#!/usr/bin/env python

import random
import binascii
import time


class VGen:

   def __init__(self):

      self.test2=['30', '31', '32', '33',
             '34', '35', '36', '37', '38',
             '39', '41', '42', '43', '44', '45',
             '46', '47', '48', '49', '4a',
             '4b', '4c', '4d', '4e', '4f',
             '50', '51', '52', '53', '54',
             '55', '56', '57', '58', '59',
             '5a']


      self.d1=['41', '42', '43','30']
      self.d2=['43', '44', '45','31']
      self.d3=['45', '46', '47','32']
      self.d4=['47', '48', '49','33']
      self.d5=['49', '4a', '4b','34']
      self.d6=['4b', '4c', '4d','35']
      self.d7=['4d', '4e', '4f','36']
      self.d8=['4f', '50', '51','37']
      self.d9=['51', '52', '53','39']
      self.d10=['53', '54', '55','39']
      self.d11=['55', '56', '57']
      self.d12=['57', '58', '58']
      self.d13=['59', '5a', '30']
      self.d14=['30', '31','32', '33','34', '35','36', '37','38','39']
      
      
      self.tam=3 #son dos, 0 y 1
      self.tam2=2
      self.tam3=9

      self.aa = -1
      self.bb = -1
      self.cc = -1
      self.dd = -1
      self.ee = -1
      self.ff = -1
      self.gg = -1
      self.hh = -1
      self.ii = -1
      self.jj = -1
      self.kk = -1
      self.ll = -1
      self.mm = -1
      self.nn = -1

      self.generated=[]


   def next(self):
      while self.aa != self.tam:            #1
         self.aa = self.aa + 1
         
         self.bb = -1
         while self.bb != self.tam:            #2
            self.bb= self.bb + 1
            
            self.cc = -1
            while self.cc != self.tam:            #3
               self.cc = self.cc + 1

               self.dd = -1
               while self.dd != self.tam:            #4
                  self.dd = self.dd + 1

                  self.ee = -1
                  while self.ee != self.tam:            #5
                     self.ee = self.ee + 1

                     self.ff = -1
                     while self.ff != self.tam:            #6
                        self.ff = self.ff + 1

                        self.gg = -1
                        while self.gg != self.tam:            #7
                           self.gg = self.gg + 1

                           self.hh = -1
                           while self.hh != self.tam:            #8
                              self.hh = self.hh + 1

                              self.ii = -1
                              while self.ii != self.tam:            #9
                                 self.ii = self.ii + 1

                                 self.jj = -1
                                 while self.jj != self.tam:            #10
                                    self.jj = self.jj + 1

                                    self.kk = -1
                                    while self.kk != self.tam2:            #11
                                       self.kk = self.kk + 1

                                       self.ll = -1
                                       while self.ll != self.tam2:            #12
                                          self.ll = self.ll + 1

                                          self.mm = -1
                                          while self.mm != self.tam2:            #13
                                             self.mm = self.mm + 1

                                             self.nn = -1
                                             while self.nn != self.tam3:            #14
                                                self.nn = self.nn + 1
                                                
                                                self.generated=[]
                                                self.generated.append(self.d1[self.aa])
                                                self.generated.append(self.d2[self.bb])
                                                self.generated.append(self.d2[self.cc])
                                                self.generated.append(self.d4[self.dd])
                                                self.generated.append(self.d5[self.ee])
                                                self.generated.append(self.d6[self.ff])
                                                self.generated.append(self.d7[self.gg])
                                                self.generated.append(self.d8[self.hh])
                                                self.generated.append(self.d9[self.ii])
                                                self.generated.append(self.d10[self.jj])
                                                self.generated.append(self.d11[self.kk])
                                                self.generated.append(self.d12[self.ll])
                                                self.generated.append(self.d13[self.mm])
                                                self.generated.append(self.d14[self.nn])
                                                total=0
                                                for caracter in self.generated:
                                                   num=self.test2.index(caracter)
                                                   total=total+num   
                                                
                                                if total >= 249 and total <=400:
                                                   self.disorder(self.generated)
                                                
   def disorder(self,generated):
      alldata=[]
      e=-1
      torand=[0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13]
      
      
      for i in range(0, 14):
         e = e +1

         time.sleep(1)
         a = long(time.time() * 256) # use fractional seconds

         random.seed(a)
         random.shuffle(torand)
         print torand
         alldata.append([  generated[torand[0]],  generated[torand[1]], generated[torand[2]], generated[torand[3]], generated[torand[4]], generated[torand[5]], generated[torand[6]], generated[torand[7]], generated[torand[8]], generated[torand[9]], generated[torand[10]], generated[torand[11]], generated[torand[12]], generated[torand[13]],  ])
         
      
      print alldata
      tam=13
      gg = -1
      aa = -1
      while aa != tam:            #1
         aa = aa + 1
         if gg == 2: break
         
         bb = -1
         while bb != tam:            #2
            bb= bb + 1
            if gg == 2: break            
            
            cc = -1
            while cc != tam:            #3
               cc = cc + 1
               if gg == 2: break

               dd = -1
               while dd != tam:            #4
                  dd = dd + 1
                  if gg == 2: break

                  ee = -1
                  while ee != tam:            #5
                     ee = ee + 1
                     if gg == 2: break

                     ff = -1
                     while ff != tam:            #6
                        ff = ff + 1
                        if gg == 2: break

                        gg = -1
                        while gg != tam:            #7
                           gg = gg + 1
                           if gg == 2: break      #hasta aqui

                           hh = -1
                           while hh != tam:            #8
                              hh = hh + 1
                              

                              ii = -1
                              while ii != tam:            #9
                                 ii = ii + 1
                                 

                                 jj = -1
                                 while jj != tam:            #10
                                    jj = jj + 1
                                    

                                    kk = -1
                                    while kk != tam:            #11
                                       kk = kk + 1
                                       

                                       ll = -1
                                       while ll != tam:            #12
                                          ll = ll + 1
                                             
                                          mm = -1
                                          while mm != tam:            #13
                                             mm = mm + 1
                                                
                                             nn = -1
                                             while nn != tam:            #14
                                                nn = nn + 1
                                       
      
                                                right=binascii.a2b_hex(alldata[0][aa]+alldata[1][bb]+alldata[2][cc]+alldata[3][dd]+alldata[4][ee]+alldata[5][ff]+alldata[6][gg]+alldata[7][hh]+alldata[8][ii]+alldata[9][jj]+alldata[10][kk]+alldata[11][ll]+alldata[12][mm]+alldata[13][nn])
                                                unright=right[::-1]
                                                print right
                                                print unright
                                                

if __name__ == '__main__':

   VG=VGen()
   VG.next()


Forma de uso:
./voprob.py | /usr/bin/aircrack-ng -a 2 -b MACROUTER -w - CAPTURA.CAP

Saludos
« Última modificación: 04-02-2011, 23:51 (Viernes) por Hwagm »

wayfactory

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #68 en: 17-11-2010, 20:19 (Miércoles) »
¿Has obtenido alguna clave válida usando el script de python que has colgado?

OCHUA

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #69 en: 17-11-2010, 20:55 (Miércoles) »
No se puede descargar el script este en un archivo o algo? soy un poco novato..me interesa el tema haver si hay novedades. como me gustaria poder ayudar hacer cosas de estas..

gatovaca17

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #70 en: 17-11-2010, 21:26 (Miércoles) »
Hola de nuevos majetes :)
Por casualidades de la vida, ahora trabajo "colocando" estos aparatejos de VF, iré recopilando los datos de todos los que pueda y los mandaré a dudux :)

Creo que supondrá un avance seguro!

joomlasti2

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #71 en: 17-11-2010, 23:10 (Miércoles) »
¿Has obtenido alguna clave válida usando el script de python que has colgado?

Noup, no he obtenido ninguna clave válida, ya digo, genera contraseñas, se supone que es un pelín más rápido pero nada del otro mundo. Además, cada vez que arrancas el script comienza por un sitio diferente (el inicio es aleatorio).

No se puede descargar el script este en un archivo o algo? soy un poco novato..me interesa el tema haver si hay novedades. como me gustaria poder ayudar hacer cosas de estas..

Puedes hacer copy&paste, si tu editor de texto respeta las tabulaciones (espacios en su defecto) no debería haber problema.

manolin2

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #72 en: 22-11-2010, 12:17 (Lunes) »
contar con migo para lo que sea.... sol tengo handshakes.... interare hacer fotos de pegatinas...y los mando...y si hace falta correr diccionarios.. en el odenador de mi cuñado ... va de lujo el elconsolt..... (que bonito es el dinerito)..... saludos.

m0rf3o

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #73 en: 06-12-2010, 22:28 (Lunes) »
Juas!!! Que pedaso de cerebros que hay por aquí en estos foros!!! me he leido las dos páginas enteritas, me he quedao como cuando
ves una peli de dos partes, con ganas de ver como sigue. Las teorias de Dj-van són una caña!!! Y menudos scripts que se curra la peña...

Bueno, os explico mi caso, me aposté con un compy de clase que no era capaz de conseguir un wpa, el está más puesto en el tema que
yo, ya es perro viejo, aunque estudiemos los dos STI, en el tema de seguridad wireless yo llevo poco y la verdad es que me mola bastante.
Y ahora se porqué se lo apostó...

Tengo una vecina que tiene el vodafoneXXXX, y por reto no le he preguntado la contraseña, he conseguido el handshake y ahora mismo acabo
de pasarle un diccionario de 2Gb y 24289784 keys con una tasa de keys de 800Kb/s aprox. que implica un tiempo de [08:30:30], creo que es
el mismo diccionario que posteó alguien en la primera página de este tema, hace ya tiempo. También le he pasado otros de 10Mb y de menos
tamaño pero sin resultado...

Pero bueno, yo en lo único que puedo colaborar es en......... animaros??? jajaj, es broma, como ya os he dicho no tengo ni numero de serie del
router ni clave. Si hay alguno de los otros datos que os interesa me lo decis.

Pues nada señores, ANIMO que vosotros podeis, que no quiero perder la apuesta!!! jajaj es broma, ya me he hecho a la idea...

Un cordial saludo,

Morfeo.
« Última modificación: 06-12-2010, 22:37 (Lunes) por m0rf3o »

fredo

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #74 en: 06-12-2010, 23:20 (Lunes) »
Siento decirte que perderas la apuesta amigo.
Podrias compartir los datos de ese vodafone a la gente de cifrados,
así si sacan algo en claro
tambien será un poco tuyo.
Un saludo.

kiario

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #75 en: 04-02-2011, 13:23 (Viernes) »
Up! algun avance en el tema ?
Me interesa mucho.

teteman

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #76 en: 04-02-2011, 23:46 (Viernes) »
Yo quiero aportar un programa para crear un diccionario especifico para este tipo de red. Se basa en datos o apreciaciones aquí realizadas como:

-siempre son letras mayúsculas de la A a la Z y números del 0 al 9.
-cierto buen gusto por usar muy a menudo letras que van de la B a la M.
-casi siempre son 14 letras, de vez en cuando cuelan algún número.
-nunca se repiten 3 letras de forma seguida.

Según mis cálculos con una clave de 14 dígitos la cifra de posibilidades es tal (109 trillones según han calculado por aquí) que el diccionario que habría que crear, tendría un super tamaño de 1 Yettabite y medio, por lo que en vistas de que es totalmente imposible crear uno completo, este programa nos creara diccionarios con claves elegidas al azar bajo ciertos parámetros que ya he comentado antes. Cada diccionario creado ocupará 1.04 Gigas y tendrá la nada despreciable cifra de 70 millones de claves.

Animo y a ver si mi aportación ayuda a sacar claves y que estas junto a sus macs y sus ssid sean usadas en beneficio de la ciencia.

Descarga Dicciofone 0.2 de aqui ---> http://www.megaupload.com/?d=V96OX473

PD: si la key es creada en fabrica en base a su número de serie entonces todos los poseedores de uno de estos aparatos ya pueden dormir tranquilos, a ver quien es el guapo que averigua el numero de serie desde la distancia  ;D
« Última modificación: 04-02-2011, 23:48 (Viernes) por teteman »

rubuntu

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #77 en: 05-02-2011, 14:52 (Sábado) »
Muy interesante el aporte, creo que el ataque por diccionario es como intentar subir el everest en chancletas y bañador...  ;D es cuestión de tozudez, sacrificio y mucho tiempo...

He utilizado varios programas de fuerza bruta con un handshake y con la potencia de calculo de la gpu mas el procesador, con un redimiento de 11000 keys por segundo. Poniendo solo los valores de la key desordenada, se tiraba 7-8 años...

El futuro está en la ciencia, hasta que no se dé con el algoritmo, no habrá mucho que hacer...  Por lo que son muy seguras.

¿Oisteis la noticia del alemán que consiguió la key WPA en 6 minutos utilizando servidores de calculo de pago?

 

santi_03

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #78 en: 05-02-2011, 15:25 (Sábado) »
como llevo diciendo hasta ahora atacar un AP con proteccion WPA con un

diccionario es perder el tiempo.

Saludos

avisador

  • Visitante
Re: Claves WPA de ADSL Vodafone
« Respuesta #79 en: 06-02-2011, 20:59 (Domingo) »
hola queria decir que estoy muy interesado en este tema, ya que es para mi propia auditoria wireless.
me gustaria que cuando haya alguna novedad sobre el diccionario vodafone que alguien lo postee en este post, sin mas un saludos a todos.