Bien, se lo envio a *dudux.
Gracias.

Post Merge: 05-09-2010, 05:31 (Domingo)
¿ Alguien me puede confirmar, que hay vocales en la key WPA por defecto en los routers Vodafone ?
Gracias.
No estoy seguro si la O que aparece en la key es realmente una O (abecedario) o un cero.
Saludos.
Post Merge: 05-09-2010, 06:56 (Domingo)
Bien muchachos, aquí lanzo una primera hipótesis.
Trabajaremos con el router HG553.
Pregunta: ¿ Es posible que la key WPA, se genere a partir del nº de serie del router en cuestión ?.
Respuesta: Veamos...
Los routers que he analizado hasta el momento, tienen un nº de serie que empieza con estas cifras fijas 30188090XXXXXXX (donde las X son números variables ).
Lo primero que me viene a la cabeza, es que las variables (7 cifras) corresponde a los "¿ millones de routers fabricados ?".
No sé, un ejemplo para verlo rápido:
Imaginemos el primer router fabricado. Sustituimos las X por el número
1000000.
Y, no sé, imaginemos la primera key generada en base a esta cifra.
Pongamos ABCDEFGHIJKLMN o yo que sé, que generan otra key al azar
y parten de ella. Pongamos RXTABLSPQMZHDY para que ésta no sea tan predecible.
Simplifiquemos.
Nº de serie 1000000 Key RXTABLSPQMZHDY
Hipotesis:
El siguiente nº de serie: 1000001
Que pudiera ser la key SYUBCMTQRN1IEZ
Me explico: de la primera key, añadimos la siguiente letra que le tocaría.
Si llegamos a la Z, continuamos con el 1 hasta el 9 y vuelta a empezar con la A.
Bueno, ya os comento que esto son hipótesis que me vienen a la cabeza.
Todo lo que me surja lo iré posteando para ver si entre todos encontramos algo relevante.
Si alguien quiere enviarme un privado con información o consultar algo, aquí estoy.
Saludos.
Post Merge: 05-09-2010, 09:15 (Domingo)
Más noticias.
Aquí os dejo un enlace para que podáis descargar el código fuente del router Huawei HG553 de vodafone para que los entendidos en el tema puedan destriparlo y averiguar algo interesante. Todo está preparado para trabajar en entorno Linux.
Son 9 archivos en.rar de 9,5 megas cada uno menos el último que ocupa 7,1.
Espero haber ayudado.
http://forum.huawei.com/jive4/message.jspa?messageID=388633&tstart=0 Para los 5 primeros archivos.
http://forum.huawei.com/jive4/message.jspa?messageID=408081&tstart=0 Para el resto.
Vamos adelante con ésto. Que no se enfríe.