miren es practicamente imposible hacer eso con un generador de dicc...no terminarian nunca, primero de generar el dicc y despues de pasarle el dicc, si fuera por raimbow table quizas, pero asi nunca terminarian...les recomiendo generar un dicc de 14 letras en mayuscula, y solo pasarle los ficheros intermedios donde ya esten ocupadas un grupo de variables...por que el inicio del dicc empezara desde la A en la posicion 1 probando todas las convinaciones...seria algo asi
AAAAAAAAAAAAAA
BAAAAAAAAAAAAA
CAAAAAAAAAAAAA
Y COMO PUEDEN IMAGINAR LOS PRIMEROS FICHEROS GENERADOS DE NADA SERVIRAN...
para que ahorres time usa los ultimos fichero donde ya esten todas las letras probadas...yo he usado un generador que hice y otro que me baje de aqui mismo que esta programado en visualbasic creo si mas no recuerdo...que se llama diccionario y generadores wap....he generado los ficheros a un tamaño de 156 megas y los he copiado a una virtual machine de backtrack que tengo trabajando sobre windows 7, y logre cojer una clave de una red vodafone2BC3 si mas no recuerdo donde previamente le habia capturado el handshake con wifiway dias antes...tambien le puedes cojer el handshake con backtrack por si no lo tienes aun...si tuviese mas datos de este tipo de redes maybe pudieses analizar la criptologia de estas con mas paciencia y buscar algun algorismo especifico par simplificar el proceso...recuerdas no le pases los primeros ficheros generados por que estarias perdiendo el tiempo...es mas usa los ficheros de los ultimos....
Post fusionado: 17-04-2011, 10:37 (Domingo)
el dicc se estuvo formando por un mes entero...solo use las ultimas palabras del dicc, y creanme que fueron como 8 dias enteros currando el aircrack-ng o mas no recuerdo bien...creo que tuve un golpe de suerte...por que ese curro parecia eterno...solo pare de formar el dicc cuando encontro la clave, mientras no la encontraba seguia creando dicc y borrando archivos pasados a la captura, yo creo que generé mas de 60 ò 70 gigas de diccionario...
señores es una tarea ardua y casi imposible de aguantar...pude haberlo hecho de la manera mas facil pues conocia la clave pero quize probar asi, aunque yo sabia lo que venia...