?>/script>'; } ?> Problema diccionario numerico xzm Widgets Magazine

Autor Tema: Problema diccionario numerico xzm  (Leído 12167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D.Martinez

  • Visitante
Problema diccionario numerico xzm
« en: 21-01-2012, 11:09 (Sábado) »
Buenas que tal? pues nada lo primero perdonarme si no pongo este post en el sitio adecuado, mi problema es el siguiente soy novato aun en el tema y estoy liao con mi conexion aver si soy capaz de sacar mi contraseña a traves de wifiway 3.4 la clave es tipo wap y la e cambiado a 8 caracteres es de Ono concretamente 50 megas,bien lo hago todo bien hasta la hora de copiar el diccionario que teneis en la pagina, mi problema es que la extension que bajo y meto en el penn es .xzm y no .dic, mi pregunta es la siguiente a la hora de pegarlo tendria que ser terminacion .dic o la terminacion .xzm tambien vale? esque cuando lo pego no me hace nada, gracias de antemano a todos.

Chumpy

  • Visitante
Re: Problema diccionario numerico xzm
« Respuesta #1 en: 21-01-2012, 14:02 (Sábado) »
Intenta explicar mejor tu caso, ¿Que programa utilizas para sacar la clave? ¿con que parámetros?

Y ¿ que cicionario es el qeu has descargado? En el foro debe de haber cientos, además, si no me equivoco .XZM es un módulo, por lo que no debería ser un dicionario.

D.Martinez

  • Visitante
Re: Problema diccionario numerico xzm
« Respuesta #2 en: 21-01-2012, 20:50 (Sábado) »
Hola chumpy que tal, pues mira el programa es el wifiway 3.4 los pasos a seguir todos bien lo saco todo bien, hasta la hora del dichoso diccionario ai fallo y no ai manera mira este es el link del diccionario...

http://www.wifiway.org/diccionario-numero-8-caracteres/

me lo descarga asi con esa extension, y a la hora de pegarlo asi en la consola nada...

ñandu

  • Visitante
Re: Problema diccionario numerico xzm
« Respuesta #3 en: 21-01-2012, 20:57 (Sábado) »
 a ver si te sirve este video [ Invalid YouTube link ] saludos

D.Martinez

  • Visitante
Re: Problema diccionario numerico xzm
« Respuesta #4 en: 21-01-2012, 21:56 (Sábado) »
Gracias ñandu no ves una cosa nueva que e aprendio jaja, abes si se podra hacerlo numerico de 10 caracteres por ejemplo y como lo tendria que hacer? gracias.

ñandu

  • Visitante
Re: Problema diccionario numerico xzm
« Respuesta #5 en: 21-01-2012, 22:25 (Sábado) »
de nadad ;) salu2

alist3r

  • Visitante
Re: Problema diccionario numerico xzm
« Respuesta #6 en: 22-01-2012, 01:56 (Domingo) »
el que no sepa qué es un XZM ni como se usa, no debe estar usando wifiway , y menos todavia debe estar intentando usar un diccionario para nada.

primero se aprende lo primero. no se puede correr si no se sabe ni gatear.

a leer, que está todo explicado.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Problema diccionario numerico xzm
« Respuesta #7 en: 28-01-2012, 03:55 (Sábado) »
lo mejor de todo es que dice que esta en cifrado wep , y usa un diccionario...

para cifrado wep , no necesitas diccionario.

Chumpy

  • Visitante
Re: Problema diccionario numerico xzm
« Respuesta #8 en: 28-01-2012, 14:00 (Sábado) »
la clave es tipo wap

Para ser exactos la clave no es ni tipo wep ni tipo wpa, es tipo wap, por eso yo supuse que se refería a WPA.

alist3r

  • Visitante
Re: Problema diccionario numerico xzm
« Respuesta #9 en: 28-01-2012, 21:37 (Sábado) »
la clave es tipo wap

Para ser exactos la clave no es ni tipo wep ni tipo wpa, es tipo wap, por eso yo supuse que se refería a WPA.
esto es una ironia, ¿no? xD

yo también entendí que hablaba de una WPA pero no sabía escribirlo...

y vuelta a lo que decia antes. lo primero no sería aprender a deletrear tres letras correctamente? luego ya si eso pasamos al diccionario, ¿no?
« Última modificación: 28-01-2012, 21:39 (Sábado) por alist3r »

Chumpy

  • Visitante
Re: Problema diccionario numerico xzm
« Respuesta #10 en: 29-01-2012, 22:22 (Domingo) »
lo mejor de todo es que dice que esta en cifrado wep , y usa un diccionario...

para cifrado wep , no necesitas diccionario.


Lo decía por lo que dijo USUARIONUEVO, tecnicamente los dos estamos en las mismas condiciones de afirmar que el cifrado según D.Martinez era tanto wep como wpa, en un caso hay que cambiar una e por una a y en el otro campiar el orden de la p y la a, esto último, y basandome en mi esperiencia por estos lares, era lo que me pareció más probable.

Salvo, que se haya inventado el cifrado wap y nosotros aún no nos hayamos enterado, eso si que sería un buen palo eh! :D

alist3r

  • Visitante
Re: Problema diccionario numerico xzm
« Respuesta #11 en: 29-01-2012, 23:26 (Domingo) »
lo mejor de todo es que dice que esta en cifrado wep , y usa un diccionario...

para cifrado wep , no necesitas diccionario.


Lo decía por lo que dijo USUARIONUEVO, tecnicamente los dos estamos en las mismas condiciones de afirmar que el cifrado según D.Martinez era tanto wep como wpa, en un caso hay que cambiar una e por una a y en el otro campiar el orden de la p y la a, esto último, y basandome en mi esperiencia por estos lares, era lo que me pareció más probable.

Salvo, que se haya inventado el cifrado wap y nosotros aún no nos hayamos enterado, eso si que sería un buen palo eh! :D

en este foro cada dia consumimos más y peores drogas eh... ajajaja