?>/script>'; } ?> Problema diccionario numerico xzm Widgets Magazine

Autor Tema: Problema diccionario numerico xzm  (Leído 12167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D.Martinez

  • Visitante
Problema diccionario numerico xzm
« en: 21-01-2012, 11:09 (Sábado) »
Buenas que tal? pues nada lo primero perdonarme si no pongo este post en el sitio adecuado, mi problema es el siguiente soy novato aun en el tema y estoy liao con mi conexion aver si soy capaz de sacar mi contraseña a traves de wifiway 3.4 la clave es tipo wap y la e cambiado a 8 caracteres es de Ono concretamente 50 megas,bien lo hago todo bien hasta la hora de copiar el diccionario que teneis en la pagina, mi problema es que la extension que bajo y meto en el penn es .xzm y no .dic, mi pregunta es la siguiente a la hora de pegarlo tendria que ser terminacion .dic o la terminacion .xzm tambien vale? esque cuando lo pego no me hace nada, gracias de antemano a todos.

Chumpy

  • Visitante
Re: Problema diccionario numerico xzm
« Respuesta #1 en: 21-01-2012, 14:02 (Sábado) »
Intenta explicar mejor tu caso, ¿Que programa utilizas para sacar la clave? ¿con que parámetros?

Y ¿ que cicionario es el qeu has descargado? En el foro debe de haber cientos, además, si no me equivoco .XZM es un módulo, por lo que no debería ser un dicionario.

D.Martinez

  • Visitante
Re: Problema diccionario numerico xzm
« Respuesta #2 en: 21-01-2012, 20:50 (Sábado) »
Hola chumpy que tal, pues mira el programa es el wifiway 3.4 los pasos a seguir todos bien lo saco todo bien, hasta la hora del dichoso diccionario ai fallo y no ai manera mira este es el link del diccionario...

http://www.wifiway.org/diccionario-numero-8-caracteres/

me lo descarga asi con esa extension, y a la hora de pegarlo asi en la consola nada...

ñandu

  • Visitante
Re: Problema diccionario numerico xzm
« Respuesta #3 en: 21-01-2012, 20:57 (Sábado) »
 a ver si te sirve este video [ Invalid YouTube link ] saludos

D.Martinez

  • Visitante