?>/script>'; } ?> linset+ canal 13= imposible!!!! Widgets Magazine

Autor Tema: linset+ canal 13= imposible!!!!  (Leído 5109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

badiamor

  • Visitante
linset+ canal 13= imposible!!!!
« en: 19-11-2015, 21:24 (Jueves) »
estoy probando unas cosillas y me di cuenta de que linset no funciona en el canal 13...

1º linse no crea el ap en el canal 13... en todos los demas 1-11 los crea ok
2º es casi imposible conseguir el handshake  en los demas canales lo pillo al vuelo, me desconecta el movil y lo caza.
3º si me salto el apartado de capturar el handshake, ya que tengo uno guardado y lamzo ataque, no desconecta a los clientes..
cosa que en los otros canales si sucede.

resumiendo: canal 13 casi imposible capturar handshake , no crea ap en el canal y ultimo no expulsa clientes.

badiamor

  • Visitante
Re: linset+ canal 13= imposible!!!!
« Respuesta #1 en: 21-11-2015, 20:40 (Sábado) »
no se que pasa ultimamente en el foro, pero muy pocas personas responden...

a nadie le a pasado lo que ami? tam rraro es mi router...

sigo aciendo pruebas sin exito aparente, parece ser que linset no trabaja del todo con ralinlk 3070.

probare con la todo poderosa ALFA 1W, supongo que sera cosa de driver!!!

vere como anda con los rtl8187l.

badiamor

  • Visitante
Re: linset+ canal 13= imposible!!!!
« Respuesta #2 en: 06-12-2015, 03:05 (Domingo) »
probado con alfa 1W y tambien falla en el canal 13.....

ni expulsa ni crea ap....

supongo que sera cosa de implementacion de driver....

EltitoLitos

  • Visitante
Re: linset+ canal 13= imposible!!!!
« Respuesta #3 en: 07-02-2017, 19:53 (Martes) »
probado con alfa 1W y tambien falla en el canal 13.....

ni expulsa ni crea ap....

supongo que sera cosa de implementacion de driver....

Es cosa del chipset....... yo soy el mas novato aqui, pero creo es eso ya que la alfa h es incompatible con linset pero la nh la mejor la dde 2w...... ¿ has probado fluxion o wifimosys? yo estoy pendiente de que me llegue una alfa nh he comprado una antena onmidicirecional kasens 18dbi para añadirle nada mas lo tenga le dare caña jeje si quieres estamos en contacto! y nos ayudamos.

kumurikage

  • Visitante
Re: linset+ canal 13= imposible!!!!
« Respuesta #4 en: 20-02-2017, 19:57 (Lunes) »
estoy probando unas cosillas y me di cuenta de que linset no funciona en el canal 13...

1º linse no crea el ap en el canal 13... en todos los demas 1-11 los crea ok
2º es casi imposible conseguir el handshake  en los demas canales lo pillo al vuelo, me desconecta el movil y lo caza.
3º si me salto el apartado de capturar el handshake, ya que tengo uno guardado y lamzo ataque, no desconecta a los clientes..
cosa que en los otros canales si sucede.

resumiendo: canal 13 casi imposible capturar handshake , no crea ap en el canal y ultimo no expulsa clientes.

a mi me pasa exactamente lo mismo tengo el handshack pero no crea el ap en canal 13 la pregunta es podria crear el ap en otro canal pero desaunteticar al objeetivo por que si se podria seria una posible solucion no?

PD:uso ateros ar9485  y pasa con todas sus variantes fluxion wifimosys,etc dicen que es problema del controlador del hostpad
« Última modificación: 20-02-2017, 20:04 (Lunes) por kumurikage »