?>/script>'; } ?> LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta Widgets Magazine

Autor Tema: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta  (Leído 981595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampamer

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #480 en: 18-09-2014, 08:14 (Jueves) »
hola mi nombre es antonio disculpen decidi probar esta herramienta pero tengo un problema espero que me den algunas luces de esto. soy novato para que esto funcione la victima tiene que estar conectada a traves del wifi  ya que a traves de cable no funciona . es asi verdad???  y  lo segundo seria que ayer lo probe con el wifi de mi enamorada y pues me da un error  cuando  ingreso la contraseña  wpa  esta empieza por mayusculas   y minusculas pues  en la pc desde donde estoy lanzando el ataque no me refleja la key..sera que es un bug??  esque solo refleja las contraseñas cuando son solo minusculas???   por cierto intente con la version 0.12 rev.13 y tambien con la ultima 0.14 rev.37   la pc desde donde lanzo el ataque tiene windowns  xp  y una  tarjeta wifi atheros..espero  alguien me ayude gracias de antemano..

ampamer

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #481 en: 18-09-2014, 08:20 (Jueves) »
hola chicos, solo una cosa, e estado haciendo pruebas con mi red propia y e podido ver un posible fallo en linset.
cuando pones una contraseña en tu router que empiece con signos mayusculas y minusculas el resultado es que no te da la contraseña, da error.
ejemp. contraseña: ...WifI-SlaX...
a ver si el autor puede solucionar eso.
un saludo!!

Que modo de captura de handshake has usado? Normal o estricto?

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk




hola amigo a mi me sucede lo mismo lograste solucionarlo??

gil4949

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #482 en: 18-09-2014, 20:15 (Jueves) »
Buenas tardes vk496 y gracias por tu trabajo de nuevo. >:(