Sistemas operativos > Aplicaciones y diccionarios linux

LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta

<< < (2/152) > >>

DrBoom:
Si utilizas wifislax 4.7.2 no tendras esos problemas, ^-^ ^-^ supongo que estaras con una version anterior.

Probando la ultima version 0.10 rev 18 .......
 >:(
Buen trabajo

Markillo3121:
Gracias VK496 por esta herramienta, te comento mi experiencia (entro siempre a la fake desde mi movil)
Ha funcionado todo correctamente aunque la verdad me gustaba mas la linea que llevabas con las fake interfaces personalizadas para cada proveedor.
1º- Al arrancar Linset me pone rev.17 y creo que es la 18 creo.
2º-La falsa pagina neutra en determinadas direcciones aparece de forma mas basica , igual pero todo con formas rectas, sin sensacion de boton, muy simple (prueba hecha entrando desde los marcadores de mi movil)
3º-Al meter de forma erronea la pass desde mi movil aparece otra ventana en la que aparece un boton de retroceso en el que se puede leer la palabra "back" si tengo el movil de forma apaisajada, si lo tengo en vertical solo aparece "ba..", es decir no aparece la palabra entera.
Gracias por tu trabajo.

vk496:
A que te refieres de forma más básica?

Respecto al punto 3 ya me di cuenta, tmbn sale durante un periodo corto de tiempo que te dice error de no se que cuando le das al back, tmbn tengo que mirar eso...

Y lo de la rev... Creo que la ultima es la 18, con lo que debería actualizarte automáticamente si tienes conexión a internet...

Salu2

Solo sé que no sé nada...

Markillo3121:
A esto
 
Y creo que deberia salir así


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

vk496:
Eso se debe a Lighttpd y el problema que tiene para redireccionar desde URL's complejas.

Lleva desde principios del linset, y todas las formas que probé me daban diversos problemas. Lo ideal es que sea cual sea la petición, lighttpd me la redireccione a la página principal, pero todavía no he conseguido implementar y hacer funcionar esa regla...

Salu2

Solo sé que no sé nada...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa