?>/script>'; } ?> jazzteldecrypter - Generador de diccionarios redes Jazztel_XX Widgets Magazine

Autor Tema: jazzteldecrypter - Generador de diccionarios redes Jazztel_XX  (Leído 159649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cansina28

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #40 en: 02-02-2009, 19:17 (Lunes) »
gracias ya se ke viene el problema es ke el wifiway no me arranca y el wifislax si por eso me gustaria incluirlo en wifislax ;)

cansina28

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #41 en: 03-02-2009, 20:16 (Martes) »
alguien me podria decir como hago para meterlo en wifislax y ke al arrancar  lo reconozca  ;D

continental

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #42 en: 12-02-2009, 04:23 (Jueves) »
hola tengo un problema despues de meter el codigo

gccc jazzteldecrypter

se me crea un archivo a.out

meto en el shell  a

y me aparece el nombre del programa y la instruccion

uso: jazzteldecrypter bssid essid output file

luego meto esta comando con la bssid essid de mi conexion y me aparece

bash jazzteldecrypter: command not found

cansina28

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #43 en: 03-03-2009, 17:47 (Martes) »
quiero meterlo en wifislax 3.1 usb para que arranque desde el principio pero no tengo ni pajorera idea ya he tenido que formatear el pendrive 5 veces porque no me anda al meter el jazztel decripter ,una ayudita please   :-\

praesepe

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #44 en: 04-03-2009, 14:40 (Miércoles) »
quiero meterlo en wifislax 3.1 usb para que arranque desde el principio pero no tengo ni pajorera idea ya he tenido que formatear el pendrive 5 veces porque no me anda al meter el jazztel decripter ,una ayudita please   :-\

La unica manera de que te quede guardado en una sesion live es o utilizando una sesion persistente para que guarde los cambios que efectues, o bien compilando el codigo fuente en un modulo lzm y colocandolo en la carpeta  /wifislax/modules

P.D: Te he creado un lzm con un jazzteldecrypter ya precompilado.

http://www.megaupload.com/?d=ZV2DYSZD ---> enlace no funcional, el bueno esta en el siguiente post.
« Última modificación: 05-03-2009, 01:10 (Jueves) por praesepe »

cansina28

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #45 en: 04-03-2009, 18:30 (Miércoles) »
muchas gracias voy a probarlo a ver que tal  :D

cansina28

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #46 en: 04-03-2009, 19:10 (Miércoles) »
pues nada lo meti en modules y al arrancar el wifislax leo algo asi como module corrupto ,y la otra duda que tengo es como arrancarlo una vez este en la pantalla de inicio  ???

praesepe

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #47 en: 05-03-2009, 01:08 (Jueves) »
pues nada lo meti en modules y al arrancar el wifislax leo algo asi como module corrupto ,y la otra duda que tengo es como arrancarlo una vez este en la pantalla de inicio  ???

Efectivamente, no funciona porque cree mal el modulo lzm (es lo que tiene ir deprisa....) lo he vuelto a crear y comprobar, funcionando en Wifislax 3.1

http://www.megaupload.com/?d=UFFBHT0M

cansina28

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #48 en: 05-03-2009, 08:36 (Jueves) »
muy bien ahoras si  ;) ,ppero lo que yo me creia desde el principio era que a la hora de meter un nuevo modulo en wifislax se añadiria esa opcion en airoiscript como pasa en wifiway  >:D

praesepe

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #49 en: 05-03-2009, 22:24 (Jueves) »
muy bien ahoras si  ;) ,ppero lo que yo me creia desde el principio era que a la hora de meter un nuevo modulo en wifislax se añadiria esa opcion en airoiscript como pasa en wifiway  >:D

Me alegro que funcione! Jeje no, este lzm solo coloca un nuevo binario (jazzteldecrypter) a la sesion live de Wifislax, pero no se modifica el airoscript, que no deja de ser un script bash. En Wifiway es diferente porque creo recordar que usa wifipacket y al actualizar te actualiza tambien el airoscript. De todas maneras andan colgadas por ahi versiones del airoscript que ya tienen integrado el jazzteldecrypter en el menu.

cansina28

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #50 en: 05-03-2009, 23:11 (Jueves) »
pues mira me he bajado el airoscripts 2.1 pero esta makefileen un archivo tar ,y le pincho y me sale makefile,makefile linux,to-do y makefile cygwin aparte de 2 carpetas llamadas doc y src y claro en wifislax no se donde meter esos archivos es que no los encuentro ni para reemplazarlos  :-\

zenra

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #51 en: 24-03-2009, 13:26 (Martes) »
como puedo integrar jazzteldecripter en wifislax . Gracias .

cansina28

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #52 en: 24-03-2009, 17:57 (Martes) »
facil tienes que meterlo en wifislax,modules saludos ;)

cansina28

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #53 en: 21-06-2009, 20:07 (Domingo) »
hola amigo lo que tienes que hacer es modificar la iso de wifislax con el ultraiso por ejemplo ,y buscar la carpeta modules y alli meter el jaztteldecrypter¡¡¡¡¡¡pero ojo¡¡¡¡tiene que ser un archivo lzm ,luego despues de modificar la iso la vuelves a quemar con el nero y ya tendras tu iso modificada luego para lanzar el jazzteldecrypter abres una sell y pones jazzteldecrypter ,ahi te dira las opciones que tienes,saludos  ;)

cansina28

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #54 en: 22-06-2009, 20:48 (Lunes) »
me alegro que te funcione wifiway,para eso estamos  ;)

ullu

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #55 en: 28-11-2009, 18:55 (Sábado) »
¿Se podría crear un JazztelDecryter como la versión 1.1 de WlanDecryter? Es decir, para jazztel_xx con essid cambiados

Saludos

niroz

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #56 en: 30-11-2009, 20:31 (Lunes) »
¿Se podría crear un JazztelDecryter como la versión 1.1 de WlanDecryter? Es decir, para jazztel_xx con essid cambiados

Saludos
No hay mas que coger el código de wlandecrypter y en la parte

void datosRouters(tRouter routers[MAXROUTER])

poner o añadir los routers jazztel que haya y cambiar que en lugar de WLAN_, la entrada sea JAZZTEL_ y poca cosa más, al menos en las que ahora caiga.

ladvan

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #57 en: 15-12-2009, 19:53 (Martes) »
hola:
me gustaria hacer una contribucion, acabo de añadir una mejora al codigo del jazzteldecrypter para que permita el uso de essid cambiado dejo las siguientes opciones de descargar:

http://rapidshare.com/files/321291023/jazzteldecrypter-0.1.tar.gz.html
MD5: 1B19985FF31D27EDE4532B25F510BBEB

http://www.megaupload.com/?d=JYNA0OTG


cualquier fallo que vean digamenlo y lo corrigo
aparte ahora en un par de dias subire otra version, cuando se haya probada esta con mas opciones.

un saludo
PD: cuando pueda subo unas fotos de la version

berni69

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #58 en: 15-12-2009, 20:35 (Martes) »
una sugerencia para los que programamos en un editor de texto, por favor identa las cosa y no lo metas en una sola linea se hace algo dificil de leer  ;)

a ver si tengo tiempo de mirarlo luego

*dudux

  • Visitante
Re: jazzteldecrypter
« Respuesta #59 en: 18-12-2009, 19:40 (Viernes) »
hola:
me gustaria hacer una contribucion, acabo de añadir una mejora al codigo del jazzteldecrypter para que permita el uso de essid cambiado dejo las siguientes opciones de descargar:

http://rapidshare.com/files/321291023/jazzteldecrypter-0.1.tar.gz.html
MD5: 1B19985FF31D27EDE4532B25F510BBEB

http://www.megaupload.com/?d=JYNA0OTG


cualquier fallo que vean digamenlo y lo corrigo
aparte ahora en un par de dias subire otra version, cuando se haya probada esta con mas opciones.

un saludo
PD: cuando pueda subo unas fotos de la version

podemos subirlo a wifiway.org?