Sistemas operativos > Aplicaciones y diccionarios linux

DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios )

<< < (3/4) > >>

Geronimo:

--- Cita de: 5.1 en 14-12-2009, 11:22 (Lunes) ---PD : Si algún entendido en C lee esto... una pregunta.... a la hora de precom****r, el programa lee una palabra del diccionario, precom****, y guarda.. bien, mi pregunta es, si creo nuevos hilos , y cada uno de esos hilos se encarga de una parte del diccionario, ¿ en teoría debería ir más deprisa ?

--- Fin de la cita ---

Depende de las características del ordenador donde se está ejecutando. Si la máquina tiene varias CPUs o éstas tienen varios cores, una arquitectura multi-hilo puede mejorar el rendimiento. Sin embargo, con un solo core puede incluso penalizar al estar competir todos los hilos por el tiempo del procesador. Todo depende de las características del programa y de la tarea.

No creo que sea sencillo determinar en tiempo de ejecución cuántos cores tiene la CPU sin afectar a la portabilidad, pero si que he visto por ahí algún programa que acepta como parámetro el número de cores a utilizar (7za p.e.).

HTH!

xexudj89:
esta muy guapo alguien lo puede hacer para usarlo en modulo,es decir usarlo en plan modulo si supiera lo aria yo pero no soy capaz de hacer un modulo que funcione.

saludos

kam1ka23:
A la hora de ejecutar ./configure me dice que falta la dependencia openssl, pero he mirado en el gestor de paquetes y si esta instalada.

checking for ssl... configure: error: Package requirements (openssl) were not met:

No package 'openssl' found

Alguien sabe que puedo hacer? he probado a desinstalar e instalar.

d_pit:
no consigo hacerlo funcionar en ubuntu , alguin consiguio ?

linuxpur:

--- Cita de: 5.1 en 14-12-2009, 03:10 (Lunes) ---He liberado la versión alpha (para testear) en linux.

https://foro.seguridadwireless.net/nueva-generacion-wireless/dictool-0-1-alpha-(-generador-de-diccionarios-)-necesito-betatesters-)/

No se si podeis borrar el post de la otra sección y moverlo aquí...

Gracias y espero que os guste.

--- Fin de la cita ---

El enlace que puso no me funciona.

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa