?>/script>'; } ?> un poco que ayuda, con omnidireccional Widgets Magazine

Autor Tema: un poco que ayuda, con omnidireccional  (Leído 13436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexelprogramador

  • Visitante
Re: un poco que ayuda, con omnidireccional
« Respuesta #20 en: 16-01-2008, 09:22 (Miércoles) »
http://articulo.SPAM(1).com.mx/MLM-18798939-_JM

esta tambien, otra porqueria de 6º

ni la mires.

alexelprogramador

  • Visitante
Re: un poco que ayuda, con omnidireccional
« Respuesta #21 en: 16-01-2008, 09:26 (Miércoles) »
http://articulo.SPAM(1).com.mx/MLM-18539649-_JM

esta tiene 15º y es bastante.

puedes echarle un ojo, de todas formas sigue mirando.

pero no cometas el error de meter muchos metros de cable coaxial. ojo con eso, "aunque tengan poca perdida" no merece la pena.

alexelprogramador

  • Visitante
Re: un poco que ayuda, con omnidireccional
« Respuesta #22 en: 16-01-2008, 09:32 (Miércoles) »
hola, necesito ayuda para elegir una omnidireccional, miren les pongo los link a ver si me hechan la mano


aver, si nos dejamos de rollos  ;D

¿quieres un pepino de antena que le revientas los routers kilometos a la redonda?

y esta no es muy cara ¿eh?

mira esto: (no me gusta dar direcciones de ebay pero no me dejas otra)  :D

pepino omnidireccional 22dbi  :D  :D  :D  :D  :D  :D

dime lo que te parece  8)

si te gusta te digo dónde está la tienda fisica "en internet" ahi hay hasta omnis para exteriores de 30dbi  :o :o :o :o :o de mas de dos metros de longitud  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

asi que.....


espera..., ¡y no son caras!   :D  :D
« Última modificación: 16-01-2008, 09:34 (Miércoles) por alexelprogramador »

sagatho

  • Visitante
Re: un poco que ayuda, con omnidireccional
« Respuesta #23 en: 16-01-2008, 15:50 (Miércoles) »
por su puestto que me interesa esa antena, el problema es que en mexico, es dificil de conseguir ese tipo de antenas :p que sean buenas y baratas, incluso no baratas con que sean buenas, pero ni eso..

se puede comprar en linea y que me lo envien a mexico??

pasame la pagian por fa para investigar, me interesa mucho mucho la antena y por cierto la quiero para la alfa, y si puedo incluso para mi router, no se que tanta diferencia seria para el router o para la alfa

maseda_xx

  • Visitante
Re: un poco que ayuda, con omnidireccional
« Respuesta #24 en: 16-01-2008, 15:55 (Miércoles) »
pedazo equipo con esa omni y la alfa...

 ;)

VTCop

  • Visitante
Re: un poco que ayuda, con omnidireccional
« Respuesta #25 en: 16-01-2008, 18:05 (Miércoles) »
Donde donde??

Donde se puede comprar un omni de esas en España (Murcia) o por internet (España) de 22 a 30 dbi???

Vamos alex, iluminanos


sagatho

  • Visitante
Re: un poco que ayuda, con omnidireccional
« Respuesta #26 en: 16-01-2008, 22:38 (Miércoles) »
oye alex que tal esta me la recomiendas,???

enlace de inside en ebay

es similar a la que dices pero esta es de 19
« Última modificación: 16-01-2008, 23:45 (Miércoles) por alexelprogramador »

alexelprogramador

  • Visitante
Re: un poco que ayuda, con omnidireccional
« Respuesta #27 en: 16-01-2008, 23:44 (Miércoles) »
por su puestto que me interesa esa antena, el problema es que en mexico, es dificil de conseguir ese tipo de antenas :p que sean buenas y baratas, incluso no baratas con que sean buenas, pero ni eso..

hoy en dia existen los aviones y los envios internacionales no son tan caros.


Citar
se puede comprar en linea y que me lo envien a mexico??

por supuesto, pero primero mandale un mail en ingles, fijate que este tio vende allá donde le paguen  ;)

fijate en sus botos y la gente que le compra. "todo el mundo"


Citar
pasame la pagian por fa para investigar, me interesa mucho mucho la antena y por cierto la quiero para la alfa, y si puedo incluso para mi router, no se que tanta diferencia seria para el router o para la alfa
uf! si vas a meter un cacho antenorra de 1,13 metos de larga a un simple y delicado alfa, ten cuidado.

al menos usa un cable de 1 metro  y que el alfa repose en un sitio firme y seguro.

probablemente esa antena la tengas en tu cuarto, con lo que te va a molestar mucho.

para meter al alfa, hay antenas de igual ganancia y mas practicas, por ejemplo, las planares, ya que la pegas a la ventana y listo.

estas antenas mas bien están diseñadas para exteriores, para no apuntar a donde quieres llegar. si metes un cacho de verga como esta de mas de un metro en tu cuarto, tu mujer "o madre" te va a pegar un palo, porque es una cosa que molesta mucho si no sabes colocarla bien.

otra cosa ¿a que te enamoraste de ella?   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

te digo la tienda por ebay, y la pagina web oficial de este vendedor:

vendedor de ebay inside wifi

pagina web del mismo vendedor:

http://www.inside.tw/

y vuelvo a repetir lo de siempre, en ebay se compra cuando no hay otro remedio, un vendedor de ebay, salvo excepcion , no es un vendedor que garantice la entrega ni el articulo que dice que es.

« Última modificación: 16-01-2008, 23:52 (Miércoles) por alexelprogramador »

alexelprogramador

  • Visitante
Re: un poco que ayuda, con omnidireccional
« Respuesta #28 en: 16-01-2008, 23:48 (Miércoles) »
oye alex que tal esta me la recomiendas,???

es similar a la que dices pero esta es de 19

te modifiqué el enlace porque era demasaido grande  ;)

si, es este tio el que te digo, su tienda se llama INSIDE y vende antenas marca inside.

he estado preguntando a compradores que han adquirido la antena de 22dbi, y parece ser que no me dieron malas referencias, ahora eso si, eran compradores que tampoco  la habian comparado con otras antenas de caracteristicas similares, vamos, que si la tengo yo, en seguida te digo vida y obra de esa antena  ;)


como me pareció una burrada  de antena, y por unos 60€ pues mira, te trincas una antenorra que tambien la puedes usar como caña de pescar o como pertica para saltar muros  ;D

no es broma, la antena asusta, pero es demasiado grande y puede pesar un kilitio y pico. asi que teneis que instalarla.

eso a unos les fastidia y a otros no. depende de lo que necesiteis.

¿haveis visto en la pagina web de inside la antena de 30dbi?
creo que mide mas de dos metros  :o
« Última modificación: 16-01-2008, 23:54 (Miércoles) por alexelprogramador »

alexelprogramador

  • Visitante
Re: un poco que ayuda, con omnidireccional
« Respuesta #29 en: 16-01-2008, 23:51 (Miércoles) »
Donde donde??

ebay o bien las tiendas online de comprawifi, pero en comprawifi te dan otras marcas que son incluso mas pequeñas  que hay que analizar bien.

que sean mas pequeñas no significa que piten menos, ojo con eso.
estas cosas de la recepcion,polarizacion y angulos y demas caracteristicas mas bien depende de la manera y simulacion de construccion de cada fabricante de antena.

asi pues, una antenilla de unos 20cm multipolarizada, equivale, en condiciones de mucho ormigon y paredes a una de 22dbi de mas de un metro de lonitud, no no, es mas, incluso la supera. Y todo porque las multipolarizadas han sido construidas con unas tecnicas y simulaciones diferentes a las antenas omnis de las casas de toda la vida.


actualmente no sé cómo estan las omnis de exteriores en comprawifi, la verdad es que este tipo de antenas no me interesa mucho por ahora, son demasiado grandes y necesitan instalacion, a menos que unten de cinta adhesiva la ventana con la antena pegada.  :)

en ese caso te pasaran dos cosas. o se te cae la antena al suelo por el peso  ;D  o bien tu madre te pega en el culo por hacer cosas raras en tu cuarto  ;D ;D ;D ;D ;D

piensen tambien en la instalacion e implementacion de las antenas.
tal vez una simple planar les rinda igual y sea mucho mas facil de implementar.
Citar
Donde se puede comprar un omni de esas en España (Murcia) o por internet (España) de 22 a 30 dbi???

ebay es una pagina de subastas, y en teoria, venden a todo el mundo.

y mas a europa, porque esta tienda reside en europa.
Citar
Vamos alex, iluminanos
ya lo hago ¿no?

« Última modificación: 16-01-2008, 23:57 (Miércoles) por alexelprogramador »