?>/script>'; } ?> Trabajo de investigacion: Antenas WIFI Widgets Magazine

Autor Tema: Trabajo de investigacion: Antenas WIFI  (Leído 8855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorjosegarcia

  • Visitante
Trabajo de investigacion: Antenas WIFI
« en: 13-04-2009, 19:02 (Lunes) »
Hola amigos os dejo mi trabajo de investigación sobre antenas WIFI para que el que esté interesado le eche un vistazo; le estaría muy agradecido al que quiera hacerme algún comentario, crítica constructiva o aclaración. Espero que os sea de ayuda.   

http://www.megaupload.com/?d=86ZGQRYX
« Última modificación: 13-04-2009, 19:16 (Lunes) por drvalium »

domin89

  • Visitante
Re: Trabajo de investigacion: Antenas WIFI
« Respuesta #1 en: 14-04-2009, 12:14 (Martes) »
Ola muy buenas no lo puedes poner de otra forma o de alguna otra pagina, es que si la pones en el megaupload no se yo si la gente se molestara en descargarselo y creo que podria ser un buen aporte el tuyo, no se busca otra forma de ponerlo. Todo esto es una sugerencia

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Trabajo de investigacion: Antenas WIFI
« Respuesta #2 en: 14-04-2009, 12:23 (Martes) »
buenas

aunque todavía no me lo he leído ya lo he descargado, yo no veo el problema en que este alojado en Megaupload ???

berni69

  • Visitante
Re: Trabajo de investigacion: Antenas WIFI
« Respuesta #3 en: 14-04-2009, 12:34 (Martes) »
el problema es que mola mas un link directo  ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Trabajo de investigacion: Antenas WIFI
« Respuesta #4 en: 14-04-2009, 13:00 (Martes) »
eso esta claro, pero eso cuesta dinero y pagarse un server para colgar una archivo de office pues.....

todo lo que hay para alojar gratis tarde o temprano caduca o hay que esperar o te machacan a publicidad o....

la ISO de Wifislax 3.1 con atheros la tengo alojada en Megaupload y ya se ha descargado cerca de 6000 veces, por eso no veo el problema.

saludos

domin89

  • Visitante
Re: Trabajo de investigacion: Antenas WIFI
« Respuesta #5 en: 14-04-2009, 13:16 (Martes) »
Va yo solo era como sugerencia nada mas....

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Trabajo de investigacion: Antenas WIFI
« Respuesta #6 en: 14-04-2009, 13:28 (Martes) »
disculpa si te ha parecido que a mi me parecía mal tu comentario, no era mi intención, solo era curiosidad por saber por que no te gustaba ese alojamiento.


un saludo

domin89

  • Visitante
Re: Trabajo de investigacion: Antenas WIFI
« Respuesta #7 en: 14-04-2009, 13:35 (Martes) »
Va no pasa nada para eso esta esto para opinar, ademas tienes razon en lo que dices si de veras t interesa algo hay que mojarse un poco y descargarselo, ademas puede ser un gran aporte >:( >:(

domin89

  • Visitante
Re: Trabajo de investigacion: Antenas WIFI
« Respuesta #8 en: 14-04-2009, 13:57 (Martes) »
Ei muy bueno el documento, esta pero que muy muy completo, le e dado un vistazo por encima y esta genial, cuando tenga mas tiempo me lo leere mas detenidamente, t a faltado un poco explicar mas sobre las antenas planares que es muy breve lo que escrives acerca de ellas y su utilizacion....


Estupendo aporte!!!

Un saludo

victorjosegarcia

  • Visitante
Re: Trabajo de investigacion: Antenas WIFI
« Respuesta #9 en: 14-04-2009, 16:48 (Martes) »
En primer lugar con respecto a lo dicho a la descarga la verdad que sería interesante una descarga directa pero claro eso vale dinero o dependes de algún favor, de todas formas tampoco creo que megaupload sea tan negativo, las únicas trabas que te pone es insertar el código de la imagen y esperar unos segundos, por lo demás es igual que descargar directamente, de todas formas si alguien sabe donde se podría colgar a mi no me importa ya que lo único que busco es que le llegue al que lo necesite; para mi es un orgullo personal que algo en lo que he trabajado le valga a otra persona; es una manera de devolver el favor a la comunidad ya que yo también utilicé documentos similares para por realizar dicho proyecto y ya de paso me “vendo” un poquillo para ver si así encuentro curro que esta la cosa muy mala.
En segundo lugar sobre lo comentado de las antenas planares (sectoriales) y omnidirecionales no realicé ningún prototipo ya que mi objetivo principal era conseguir una conexión a larga distancia por lo que me he centrado en las antenas direccionales aunque reconozco que sería interesante completarlo con antenas de este otro tipo.
Por ultimo, una duda que tengo, ¿sabéis alguno de vosotros donde se puede ver en megaupload las veces que ha sido descargado el archivo?. Muchas gracias por las sugerencias y comentarios.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Trabajo de investigacion: Antenas WIFI
« Respuesta #10 en: 15-04-2009, 12:30 (Miércoles) »
buenas

para poder ver la cantidad de descargas tienes que tener una cuenta (puede ser de las gratuitas) y una de las opciones es un gestor de archivos que deja ver cuantas descargas se han hecho.


saludos

victorjosegarcia

  • Visitante
Re: Trabajo de investigacion: Antenas WIFI
« Respuesta #11 en: 16-04-2009, 17:52 (Jueves) »
Ya utilizo el gestor de descargas de megaupload, con cuenta gratiuta activada y  me dice que el archivo tiene 0 descargas, me extraña mucho ya que por lo que contais alguno de vosotros ya lo habeis descargado. Estaré haciendo algo mal o es fallo de megaupload, este dato  me interesa especialmente porque por lo que tengo entendido cuando el archivo no es descargado se elimina por desuso.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Trabajo de investigacion: Antenas WIFI
« Respuesta #12 en: 24-04-2009, 05:05 (Viernes) »
buenas


disculpa la demora, a veces se me pierden algunos temas >:D

esto es una captura de pantalla de la pagina de megaupload, como puedes ver en la columna de la derecha pone las veces que se ha descargado.


si a ti sigue sin marcarte nada prueba a desconectarte de tu cuenta y volver a logearte, a mi haciendo eso muchas veces me actualiza los cambios.


un saludo

victorjosegarcia

  • Visitante
Re: Trabajo de investigacion: Antenas WIFI
« Respuesta #13 en: 25-04-2009, 00:37 (Sábado) »
No hay manera, debe de ser algún error de megaupload, ya he seguido tus instrucciones y sigue a cero, pos nada, que le vamos hacer, cuando lo eliminen lo volveré a subir y ya está.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Trabajo de investigacion: Antenas WIFI
« Respuesta #14 en: 25-04-2009, 01:15 (Sábado) »
prueba a logearte y después entras en este enlace http://www.megaupload.com/filemanager/

es otro gestor de archivos