?>/script>'; } ?> (Consulta) Que antena de estas tiene mayor alcance? Widgets Magazine

Autor Tema: (Consulta) Que antena de estas tiene mayor alcance?  (Leído 6309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pukkie

  • Visitante
(Consulta) Que antena de estas tiene mayor alcance?
« en: 28-12-2014, 05:56 (Domingo) »
Hola buenas a todos!!! Pido de antemano disculpas por la simplicidad que pueda tener el post, estoy desde el celular pero intentare hacerlo lo mejor que pueda.  >:D

Estuve surfeando por las diferentes web pages de compra para poder adquirir una nueva antena (he visto como hacer antenas caseras pero no me convence del todo, tengo miedo de que le caiga un rayo y me eche a perder la Pc  ;D soy muy nuevo en esto).
Me encontré con unas antenas que les listare a continuación:
Signal King sk-11tn chipset ralink 3070 58Dbi $30 usd
Signal King sk-12tn chipset ralink 3070 58Dbi (no me queda muy clara la diferencia entre esta y la anterior pero la diferencia de precio es bastante, esta cuesta 50usd.)
Kasens n5200 Chipset Ralink 3070 6600mw 80Dbi $35usd
Las otras opciones que encontré las deseche porque eran solo 802.11b/g

Me encontré bastante info por ahí (la mayoría no entendí pero se me hizo muy interesante, estoy comenzando a estudiar Ingeniería mecatronica, recién me mude de ciudad y por eso me urge una buena antena) y noté que los Dbi no determinan directamente la potencia de las antenas, los vendedores solo utilizan ese dato para poder confundir al comprador, así como también en las publicaciones donde me metí y vendían esas antenas en unos lugares decían que tenia alcance de hasta 2km, en otros 500, etc. Son demasiado inexactos en cuanto a eso y es lo que en verdad me interesa.

Dispongo de un presupuesto de máximo 60usd
Necesito la antena para detectar señales a mas de 800 metros tengo pensado instalarla en mi techo para adquirir la mayor señal posible y quisiera que fuese compatible con wifislax en cuanto a reaver e inyección de datos para wep.

Esas antenas son las que me encontré por ahí, si ustedes saben de alguna que sea muy buena y ajustable a mi presupuesto son bienvenidas las opiniones, muchas gracias de antemano a todos! Excelente foro!  ;D