?>/script>'; } ?> TP-Link WA5210G vs Ubiquiti Loco M2 Widgets Magazine

Autor Tema: TP-Link WA5210G vs Ubiquiti Loco M2  (Leído 6760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aTx

  • Visitante
TP-Link WA5210G vs Ubiquiti Loco M2
« en: 07-08-2013, 13:43 (Miércoles) »
Buenas!

Tras varios días indagando por Internet, decidí comprarme un punto de acceso TP-Link WA5210G para conectar de manera esporádica a algunas redes wifi cercanas (sin llegar a colgar la antena de ningún mástil). Vivo en una zona de edificios altos, y me decanté por esa porque leí sobre su buena sensibilidad.

Sin embargo, al recibir la antena y hacer las primeras pruebas, he quedado bastante disgustado con el limitado firmware que trae por defecto (ni siquiera te dice el tipo de cifrado al hacer un wireless survey!). Pude jugar con el AirOS de la Ubiquiti y sin duda me parece mucho más avanzado y útil, además de que la antena es también compatible con 802.11n, por lo que me estoy planteando devolver la TP-Link y cambiarla por esta. ¿Creeis que merece la pena?

¿Que otra antena podría ajustarse a mis requisitos?

Chumpy

  • Visitante
Re: TP-Link WA5210G vs Ubiquiti Loco M2
« Respuesta #1 en: 07-08-2013, 13:46 (Miércoles) »
De quien son esas redes wifis cercanas?

Lee las normas antes de seguir.

aTx

  • Visitante
Re: TP-Link WA5210G vs Ubiquiti Loco M2
« Respuesta #2 en: 07-08-2013, 14:59 (Miércoles) »
de la comunidad de vecinos, estoy viviendo en un residencial de verano donde los vecinos han contratado una conexión ADSL para compartir

Torpedo

  • Visitante
Re: TP-Link WA5210G vs Ubiquiti Loco M2
« Respuesta #3 en: 07-08-2013, 15:36 (Miércoles) »


Has abierto una encuesta para una simple consulta , esto lo puedes preguntar como tema normal.

Este dispositivo no es una antena pura y dura , es un punto de acceso preparado para exteriores,

Citar
algunas redes wifi cercanas


Sigue sin convencer tu explicacion

cerramos el tema , lee detenidamente las normas del foro como te aconseja el compañero por favor

Un saludo