Equipos y materiales > Antenas

Solicitud de Drivers Antena MelonN519D para nueva iso

(1/3) > >>

Xiop Jartep:
Que tal USUARIONUEVO, si no es mucho pedir seria bueno que incluyeras los drivers de la antena Melon N519D en la nueva iso de Wifislax, ya que por lo que he visto es una lata hacerlo para los que no sabemos de estos temas de instalación de drivers, por lo que me comenta el que lo ha hecho, estos son los drivers: https://github.com/brektrou/rtl8821CU  ya con eso estaria funcionando. Por lo que se muchos de por acá desean adquirir esta antena que es dual band, ojala y se puedan incluir esos drivers en la nueva iso, sin mas te agradesco tu respuesta a mi petición y te mando saludos.

MR. sergio:
si lo trae

es 8811au

elEstudiante:
Hola, Xiop Jartep:

   Hace poco que he comprado esta antena, y no hay manera de que funcione ni en Kali Linux, ni en Wifislax64 3.2.
El problema es que al conectarla por usb, el sistema la reconoce como un Cd-rom y no como lo que es. No creo que sea problema de drivers.
Te agradecería, si conoces a alguién que la haya hecho funcionar en Kali o Wifislax, me dieras, si puedes, alguna referencia suya para
ver como lo ha conseguido. En Windows, funciona perfectamente.

Gracias

Xiop Jartep:

--- Cita de: elEstudiante en 04-02-2023, 09:07 (Sábado) ---Hola, Xiop Jartep:

   Hace poco que he comprado esta antena, y no hay manera de que funcione ni en Kali Linux, ni en Wifislax64 3.2.
El problema es que al conectarla por usb, el sistema la reconoce como un Cd-rom y no como lo que es. No creo que sea problema de drivers.
Te agradecería, si conoces a alguién que la haya hecho funcionar en Kali o Wifislax, me dieras, si puedes, alguna referencia suya para
ver como lo ha conseguido. En Windows, funciona perfectamente.

Gracias

--- Fin de la cita ---

Si me han pasado la forma de como hacerla funcionar con instalacion de drivers, aunque yo no lo he comprobado directamente, pues no tengo una.

USUARIONUEVO:
https://github.com/brektrou/rtl8821CU/issues/204

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa