?>/script>'; } ?> sirve modem usb para fabricar una antena? Widgets Magazine

Autor Tema: sirve modem usb para fabricar una antena?  (Leído 4990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guirlines

  • Visitante
sirve modem usb para fabricar una antena?
« en: 10-09-2012, 18:09 (Lunes) »
Soy novato,novatisimo .
Se puede construir una antena casera wifi usb a partir de un moden usb huawei e220 o e180?
Hay que modificar algo en el moden?
Quiero intentar hacer una de esas a base de un colador,bastaria con colocar el moden usb en el punto focal (no se si se dice asi) y con un cable usb conectarla al pc.
Gracias y perdonen mi ignorancia y atrevimiento .
Un saludo
« Última modificación: 10-09-2012, 20:25 (Lunes) por guirlines »

orion999

  • Visitante
Re: ayuda antena casera
« Respuesta #1 en: 10-09-2012, 18:11 (Lunes) »


Cambia el titulo por algo mas descriptivo sobre tu consulta

si no , se cerrará el tema

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/

guirlines

  • Visitante
Re: ayuda antena casera
« Respuesta #2 en: 10-09-2012, 20:28 (Lunes) »
Ya lo cambie ,disculpen mi torpeza
Gracias

Cambia el titulo por algo mas descriptivo sobre tu consulta

si no , se cerrará el tema

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/

warcry

  • Visitante
Re: sirve modem usb para fabricar una antena?
« Respuesta #3 en: 10-09-2012, 21:21 (Lunes) »
el adaptador usb ya lleva su antena incorporada.

si lo quieres abrir anular la antena de serie, confeccionarte una casera, y conectarsela al módem, no dejes de postear los resultados

ahora bien si lo que pretendes es coger el modem tal cual meterlo en una piscina superconductora con doble tirabuzón a la izquierda, la antena con la que recibirá el modem es la que tiene integrada, usease la que tiene ahora

diego659

  • Visitante
Re: sirve modem usb para fabricar una antena?
« Respuesta #4 en: 11-09-2012, 00:49 (Martes) »
Soy novato,novatisimo .
Se puede construir una antena casera wifi usb a partir de un moden usb huawei e220 o e180?
Hay que modificar algo en el moden?
Quiero intentar hacer una de esas a base de un colador,bastaria con colocar el moden usb en el punto focal (no se si se dice asi) y con un cable usb conectarla al pc.
Gracias y perdonen mi ignorancia y atrevimiento .
Un saludo
hola, en mi experiencia disenando antenas y simulandolas con software profesional, te puedo garantizar que algo mas de ganancia tendras, pero muy poca cosa, lo ideal, si realmente deseas tener una buena ganancia, es que eliminaras la antena interna del usb modem y colocaras un conector o un pigtail soldado convenientemente a la placa del mismo para colocarle una antena externa, ya que las que traen por defecto estos equipos no superan los 2 dbi, recuerda que las antenas se fabrican para cada frecuencia y la que utiliza el e220 en UMTS es de 2100 Mhz, y diferente a la que se utiliza en los adaptadores wifi usb que es en el rango de 2412 a 2472 Mhz (canales del 1 al 13 en Europa).

salu2