?>/script>'; } ?> sirve modem usb para fabricar una antena? Widgets Magazine

Autor Tema: sirve modem usb para fabricar una antena?  (Leído 4990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guirlines

  • Visitante
sirve modem usb para fabricar una antena?
« en: 10-09-2012, 18:09 (Lunes) »
Soy novato,novatisimo .
Se puede construir una antena casera wifi usb a partir de un moden usb huawei e220 o e180?
Hay que modificar algo en el moden?
Quiero intentar hacer una de esas a base de un colador,bastaria con colocar el moden usb en el punto focal (no se si se dice asi) y con un cable usb conectarla al pc.
Gracias y perdonen mi ignorancia y atrevimiento .
Un saludo
« Última modificación: 10-09-2012, 20:25 (Lunes) por guirlines »

orion999

  • Visitante
Re: ayuda antena casera
« Respuesta #1 en: 10-09-2012, 18:11 (Lunes) »


Cambia el titulo por algo mas descriptivo sobre tu consulta

si no , se cerrará el tema

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/

guirlines

  • Visitante
Re: ayuda antena casera
« Respuesta #2 en: 10-09-2012, 20:28 (Lunes) »
Ya lo cambie ,disculpen mi torpeza
Gracias

Cambia el titulo por algo mas descriptivo sobre tu consulta

si no , se cerrará el tema

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/

warcry

  • Visitante
Re: sirve modem usb para fabricar una antena?
« Respuesta #3 en: 10-09-2012, 21:21 (Lunes) »
el adaptador usb ya lleva su antena incorporada.

si lo quieres abrir anular la antena de serie, confeccionarte una casera, y conectarsela al módem, no dejes de postear los resultados

ahora bien si lo que pretendes es coger el modem tal cual meterlo en una piscina superconductora con doble tirabuzón a la izquierda, la antena con la que recibirá el modem es la que tiene integrada, usease la que tiene ahora

diego659

  • Visitante
Re: sirve modem usb para fabricar una antena?
« Respuesta #4 en: 11-09-2012, 00:49 (Martes) »
Soy novato,novatisimo .